Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que te mando la piña y el jamón cuando sea época de matanzaConfieso que te agradezco el detalle, (acepto jabugo con piña) pero casi mejor que el repartidor nunca sepa que es lo que transporta![]()
Confieso que también me apunto al jamón. Ya te paso datosConfieso que te mando la piña y el jamón cuando sea época de matanza![]()
Confieso que leo las confesiones y como ves, siempre estás en buena y animada compañía, anda y dale alguna alegría, además de alergia a tu cuerpo serrano o castellano o soriano o gallego o de donde sea.Confieso que llevo unas semanas muy “animado” con unas erecciones más frecuentes de lo habitual y con más ganas de lo habitual, será que la primavera me altera, a parte de la alergia…
Confieso que me temo que todo el mundo pillara el jamón y me tocará la piñaConfieso que también me apunto al jamón. Ya te paso datos![]()
Confieso que soy un procastinadorahora podéis lapidarme.
Confieso que parece que alguien sí lo estaba esperando (con las piedras en la mano)Confieso que no lo esperaba
![]()
Confieso que creo que lo tenía preparado por YahvéConfieso que parece que alguien sí lo estaba esperando (con las piedras en la mano)![]()
Jaja buscando el. Santo grialConfieso que, si pudiera, hipnotizaría a mi mujer para que fuera morbosa y desinhibida.
y que follase con otro delante de miConfieso que, si pudiera, hipnotizaría a mi mujer para que fuera morbosa y desinhibida.
Con que follase conmigo ya sería un logroy que follase con otro delante de mi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.