Petrel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Con que follase conmigo ya sería un logroy que follase con otro delante de mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con que follase conmigo ya sería un logroy que follase con otro delante de mi
una vez me ha dado el placer mi novia de poder ver eso en directoy que follase con otro delante de mi
Confieso que, si pudiera, hipnotizaría a mi mujer para que fuera morbosa y desinhibida.
Confieso que no me parece ninguna locura, si tienes todos los ingredientes. (También confieso que no sé si te entiendo del todo)Confieso que últimamente mi imaginación está desbocada gastronómicamente hablando y se empeña en poner en el mismo plato carne y pescado para comerme los dos.
Confieso que no me cabe la menor duda de que lo has entendidoConfieso que no me parece ninguna locura, si tienes todos los ingredientes. (También confieso que no sé si te entiendo del todo)
y cada dias mas........Confieso que pienso que la mayoría de las veces interactuar con un libro es mas enriquecedor que con las personas
No me creo tu asombro Perigeia, se que eres de las miasConfieso que pienso que la mayoría de las veces interactuar con un libro es mas enriquecedor que con las personas
Confieso que un poco sí. Pero depende de las personas. Todavía hay resistencia.No me creo tu asombro Perigeia, se que eres de las mias
Si también hay libros que es mejor no tocar jajajajaConfieso que un poco sí. Pero depende de las personas. Todavía hay resistencia.
Edito: Y de los libros, claro.
Carpe dime se suele decir y debemos intentarlo por todos los medios, por mucho que nos cuesteConfieso que es demasiado corta, pero asi es la vida
Ay!!! Cómo te comprendo ya que tengo a alguien cerca de mí que piensa como tú!!Confieso que estoy hasta las narices de las personas que reaccionan como si fuera una psicópata asesina a la que le gusta comer vísceras crudas cuando les comento que me gustan mas l@s perr@s, gat@s y demás fauna animal que los niñ@s...![]()
Confieso que agradezco mucho tu mensaje... a veces me hacen sentir como si fuera un bicho raroAy!!! Cómo te comprendo ya que tengo a alguien cerca de mí que piensa como tú!!
Confieso que hoy un repartidor me ha fastidiado la siesta. Qué envidia me da ver que algunos disfrutáis de los repartos y paquetes.Confieso que el otro día salí a abrir a la repartidora de AMAZON con una buena erección
Yo creo que ella disfrutó de mi paquete..Confieso que hoy un repartidor me ha fastidiado la siesta. Qué envidia me da ver que algunos disfrutáis de los repartos y paquetes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.