MachoteMan
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jun 2024
Espero que no fuera lluvia dorada jajaja Ya sabes, dicen que los de la realeza mean colonia.....Hasta nos ha llovido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no fuera lluvia dorada jajaja Ya sabes, dicen que los de la realeza mean colonia.....Hasta nos ha llovido
En esos casos.. vale todo..Espero que no fuera lluvia dorada jajaja Ya sabes, dicen que los de la realeza mean colonia.....![]()
Watanegui consup Iupipati IupipatiConfieso que he comido huevas de caracol![]()
Confieso que ahora no me quito la canción del anuncio vintage de los fritosConfieso que tengo antojo de fritos de maíz![]()
Confieso que pensaba que @Lord_Eldritch era un tipo más bien flexible, y no de férreas conviccionesConfieso que estos días me he encontrado una bollería industrial de chocolate que está haciendo temblar mis férreas convicciones.
La flexibilidad se nos va con la edad..Confieso que pensaba que @Lord_Eldritch era un tipo más bien flexible, y no de férreas convicciones
ya somos dos!!!!!!!!!!!!!! yo antes de mirar si es tetuda o culona le miro los tobillosssssssssssssss, y si son gruesos sigo mirandoooooooooooComfieso que me gustan las gorditas y los pies, y piernas grandes o gordas cuando voy por la calle les veo los pies a las mijeres qué usan tacones abiertos y altos las sandalias y me exita si son de plataforma o sandalias con peluche
su sabor sorprende . . .jijijiConfieso que me pierden los culos de mujer… lamerlo, comerlos y dejarlos bien llenos de saliva y flujo y preparado para meterle caña
Confieso que mola la canción Illa y además era muy pegadizaConfieso que ahora no me quito la canción del anuncio vintage de los fritos
su sabor sorprende . . .jijiji
en cuanto pierden el pudor clasico y ven que a ti no te da asco, no veas cmo lo abren y cierran . . .Lo mejor es ver como algunas se vuelven locas, pierden el norte e incluso les gusta más que por delante![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.