Confesiones

Comfieso que me gustan las gorditas y los pies, y piernas grandes o gordas cuando voy por la calle les veo los pies a las mijeres qué usan tacones abiertos y altos las sandalias y me exita si son de plataforma o sandalias con peluche

Confieso que me jode mucho y perdón por la expresión, vivir un domingo como si fuese un lunes......por tener que trabajar, pero también confieso que hoy pienso disfrutarlo al máximo....como sino hubiera un mañana.
En verdad es así como hay que disfrutar nuestro día a día porque nunca se sabe 😗

Comfieso que me gustan las gorditas y los pies, y piernas grandes o gordas cuando voy por la calle les veo los pies a las mijeres qué usan tacones abiertos y altos las sandalias y me exita si son de plataforma o sandalias con peluche
ya somos dos!!!!!!!!!!!!!! yo antes de mirar si es tetuda o culona le miro los tobillosssssssssssssss, y si son gruesos sigo mirandooooooooooo
esos tobillos en mis hombros cuando foll... uffffff

Confieso que me pierden los culos de mujer… lamerlo, comerlos y dejarlos bien llenos de saliva y flujo y preparado para meterle caña

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo