Confesiones

Confieso que eres muy yeye y si saco el aparato y disfruto más de uno puede acabar quitándose los ojos
Confieso que soy muy yeyé 🤣 si vieras mis camisas, venga seguro que no es para tanto lo del aparato a no ser que sea un Nokia de esos tipo ladrillo de los antiguos 🤔

Confieso que ir a un concierto de los Maiden en pleno 2025 y que esos viejales prueben a pegar botes es contraproducente para sus caderas
Jaja si desde luego, me refería a que no son solo jóvenes sino que ya es todo el mundo. Y a mi me revienta, además, lo suyo es cogerse un buen mini de cerveza ya no necesitas nada más!

Por cierto tremendo concierto, los Maiden no envejecen

Confieso que soy muy yeyé 🤣 si vieras mis camisas, venga seguro que no es para tanto lo del aparato a no ser que sea un Nokia de esos tipo ladrillo de los antiguos 🤔
Confieso que me imagino tus camisas hawaianas adornadas con pizza.
Y mi aparato es un Nokia Old School pero a día de hoy, es decir hay que darle un uso limitado y dejar todo el día recargando la batería

Confieso que me imagino tus camisas hawaianas adornadas con pizza.
Y mi aparato es un Nokia Old School pero a día de hoy, es decir hay que darle un uso limitado y dejar todo el día recargando la batería
Confieso que olvide mencionar mis calcetines 🤣 te encantarían con tantos colorines y si los tengo de pizzas 🍕 y me gusta imaginar que tienen piña 😃

Jaja si desde luego, me refería a que no son solo jóvenes sino que ya es todo el mundo. Y a mi me revienta, además, lo suyo es cogerse un buen mini de cerveza ya no necesitas nada más!

Por cierto tremendo concierto, los Maiden no envejecen
Confieso que los Maiden se quedaron eternamente bellos (en mi cabeza) en la gira del Life After of Death

Confieso que olvide mencionar mis calcetines 🤣 te encantarían con tantos colorines y si los tengo de pizzas 🍕 y me gusta imaginar que tienen piña 😃
Confieso que me he equivocado contigo al llamarte yeyé, eres un asesino de la moda jajajaja
Tu armario debe ser como entrar en la casa embrujada jajajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo