Confesiones

Confieso que se ha sentado a mí lado una chica repleta de la belleza de la juventud, lleva el pelo humedecido como si hubiera salido de la ducha hace poco y huele a pachulí.
Me encanta la fragancia que desprende y se agradece y excita a partes iguales

Pd se ha bajado y me ha dejado ese aroma en el cerebro
Y esto confieso que me encanta. Los olores están más allá de internet, los foros, las IAS y su puñetera madre. Todavía nos hacen muy humanos/animales.

Y esto confieso que me encanta. Los olores están más allá de internet, los foros, las IAS y su puñetera madre. Todavía nos hacen muy humanos/animales.
Confieso que soy mas animal que humano y aunque soy muy visual, todos mis sentidos se agudizan con los olores
Confieso, a raíz de vuestros comentarios... si huelo a un hombre que lleve la fragancia de Aqua di Gio (puedo reconocerla a kilómetros 😅), me trae muy buenos recuerdos y me pongo muy tontorrona 🫠😏😊.

Confieso, a raíz de vuestros comentarios... si huelo a un hombre que lleve la fragancia de Aqua di Gio (puedo reconocerla a kilómetros 😅), me trae muy buenos recuerdos y me pongo muy tontorrona 🫠😏😊.
Confieso que me pasa similar con el pachulí, me pone pachula la pichulína.
Cosas de unir olores a momentos

Confieso…

Que cada vez cuesta más…

Ponerse la piel de “Cocodrilo…”

Los buenos momentos se esfuman…

Como ese humito cuando encendíamos…

Las bengalas en las fiestas…

Donde todo tenía sentido ( para mi... SI )

Crecer no nos lleva a ser mejores…

Quizás a mirar mejor los “escaparates”

Que antes con esa edad corta…

No llegábamos a observar…

¿Hay alegrías?

Los tiempos que nos toca vivir ahora…

Alegres no son precisamente…

Nunca fui pesimista, pero si…

Realista…

Y hay que seguir sacando el maquillaje y la nariz de payaso..🤡
De esa "maleta" que cada cual llevamos…

Hasta que termine la función…;)

Confieso que ver en una foto a una modelo clavando en el suelo un punzón me a retrotraido a cuando vi por primera vez "esa película en la que también sale una muchacha con un punzón" y recuerdo verla con compañeros y compañeras de instituto

Que tiempos curiosos aquellos

Confieso…

Que cada vez cuesta más…

Ponerse la piel de “Cocodrilo…”

Los buenos momentos se esfuman…

Como ese humito cuando encendíamos…

Las bengalas en las fiestas…

Donde todo tenía sentido ( para mi... SI )

Crecer no nos lleva a ser mejores…

Quizás a mirar mejor los “escaparates”

Que antes con esa edad corta…

No llegábamos a observar…

¿Hay alegrías?

Los tiempos que nos toca vivir ahora…

Alegres no son precisamente…

Nunca fui pesimista, pero si…

Realista…

Y hay que seguir sacando el maquillaje y la nariz de payaso..🤡
De esa "maleta" que cada cual llevamos…

Hasta que termine la función…;)
Confieso que me apena un poco estas letras
Confieso que aunque esta sociedad sea decepcionante, es con la que nos toca vivir y no hay que dejar que nos gane.
Confieso que la la piel de Cocodrilo, nariz de payaso y la maleta es un atrezzo necesario pero no vital

Confieso que en lo que va de año no he mojado el churrete y estoy que me subo por las paredes. Cuando me casé, no me advirtieron de que esto fuera tan duro. Tengo 52 años y me fesisto a jubilarme sexualmente. No entiendo lo que me pasa ni se cómo arreglarlo. Quiero estar con mi mujer pero no me importaría tener una follaamiga, la verdad.

Atrás
Top Abajo