Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Confieso que de eso se encarga más la señora d ela casa.. pero yo colaboro todo lo que puedo..Jaja mucho fanático de la limpieza y el orden ,a mí en la cocina siempre ordenada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que de eso se encarga más la señora d ela casa.. pero yo colaboro todo lo que puedo..Jaja mucho fanático de la limpieza y el orden ,a mí en la cocina siempre ordenada
Confieso que de eso se encarga más la señora d ela casa.. pero yo colaboro todo lo que puedo..![]()
Siempre hay que compartir.. lo malo...Confieso que esa suerte que tienes la de compartir tareas y otros quehaceres![]()
Por aquí hace calor pero ya han puesto los turrones en el superConfieso que hace un rato me he comido 5 o 6 castañas, que estaban buenísimas, y que todavía me estoy relamiendo.
Eso es que no vives por el norte jajaajConfieso que yo también en el sofá pero después de un día de excursión a tope![]()
Nooo , allí tenéis fresco y lluvia yo hoy bañando en el mar y sudando por la montañaEso es que no vives por el norte jajaaj
Hasta hoy hemos tenido hasta 30 grados. Pero hoy volvemos al otoño jajajaNooo , allí tenéis fresco y lluvia yo hoy bañando en el mar y sudando por la montaña![]()
Bien hechoConfieso que sí, que tiré las bragas rojas.
Y a mi y a míConfieso que me gustan especialmente
las imagenes de
Mira - Perigeia
(( lo de un trio solo esta en mi calenturienta mente ))
Confieso que voy a mirar bragas o un tanga rojo lo que prefiera Clara, para envíaselo y que le de suerte!Confieso que sí, que tiré las bragas rojas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.