Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Esto requeriría carita triste, pero no hayA el no se pero yo he tenido un día de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esto requeriría carita triste, pero no hayA el no se pero yo he tenido un día de mierda
nunca he entendido el refrán pero dice que no hay mal que por bien no venga.Confieso que estoy en proceso de darnos un tiempo separados en mi matrimonio para seguramente terminar separados, así llevamos desde octubre y hace 3 semanas quedé con una amiga nuestra, que tb se separó hace año y poco y que es nuestra amiga de muchos años y hemos follado.
Técnicamente estamos en posición de hacerlo pero entenderéis que es algo que no puede salir a la luz … y así lo hemos pactado ella y yo.
El caso es que confieso que ha sido la puta barbaridad de morbo el follar con ella pero además han sido polvos muy bestias
que aprovecheConfieso que tengo hambre y luego voy a comer fideos
Confieso que el día que libere toda esa mala leche ya no servirá ni para hacer cuajada.Confieso que no follo hace tiempo, ni le doy al fuelle tampoco![]()
Confieso que he puesto "me gusta" porque no hay un "te acompaño en este camino"Confieso que no follo hace tiempo, ni le doy al fuelle tampoco![]()
Fuelle he visto que tienes y de calibre Nacho VidalConfieso que he puesto "me gusta" porque no hay un "te acompaño en este camino"
Los únicos fuegos que despierta son en la chimeneaFuelle te he visto que tienes y de calibre Nacho Vidal
Confieso que hay que tener poderío para tal. MenesterLos únicos fuegos que despierta son en la chimenea
Confieso que acabo de aprender una nueva expresiónConfieso que el día que libere toda esa mala leche ya no servirá ni para hacer cuajada.
Buen hombre, jalese el ganso aunque sea . Será que en el foro no hay buen material para hacerlo
Confieso que me encanta ejercer de wiki onanismo docente.Confieso que acabo de aprender una nueva expresión
Como estoy en contra del maltrato animal prefiero peinar la cebolletaConfieso que me encanta ejercer de wiki onanismo docente.
Aunque la expresión que uso con más asiduidad en mis círculos cercanos es el arte de "apuñalar(se) la nutria".
Entre nutria y ganso me pareció más correcto y elegante usar el término aviar.
Confieso que si le. Doy agua fría la pierdo de vistaConfieso que voy a tener que ducharme con agua fría, que hoy tengo la mañana distraído y hay que templar los nervios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.