Confesiones

Confieso que me encanta ejercer de wiki onanismo docente.
Aunque la expresión que uso con más asiduidad en mis círculos cercanos es el arte de "apuñalar(se) la nutria".
Entre nutria y ganso me pareció más correcto y elegante usar el término aviar.
¿Tienes una nutria? 😳 como te pillen los del seprona verás 🤣

Confieso que no me gusta que me dirijan las pajas, caballero. Al menos no así, de buenas a primeras.
Me caracteriza el respeto y la educación.
No es mi intención dirigir la vida de nadie.
En 22 años de mundillo liberal he hecho casi de todo y siempre ha sido consensuado.
Mi expresión está referida a un contexto de humor, creo, en el ya había escrito, y proponía una salida como otros, con la nutria y la cebolleta.

Retiro lo dicho y que cada uno pase el domingo como buenamente pueda.

Me caracteriza el respeto y la educación.
No es mi intención dirigir la vida de nadie.
En 22 años de mundillo liberal he hecho casi de todo y siempre ha sido consensuado.
Mi expresión está referida a un contexto de humor, creo, en el ya había escrito, y proponía una salida como otros, con la nutria y la cebolleta.

Retiro lo dicho y que cada uno pase el domingo como buenamente pueda.
Confieso que mi anterior frase era en broma. (Así he entendido lo de "cada uno que le dé al manubrio").

Confieso que mi anterior frase era en broma. (Así he entendido lo de "cada uno que le dé al manubrio").
jooooooooooooooooo pues no sabes cuanto me alegro.
Me había quedado un poco choffff.

como decía, me caracteriza el respeto, y rechazo cualquier forma de imposición.

entonces lo dejamos en que cada uno pase el domingo disfrutando de su nutria, cebolleta, manubrio... o lo que mejor le venga en gana.

UN CORDIAL, AMABLER y BROMISTA SALUDO

¿Tienes una nutria? 😳 como te pillen los del seprona verás 🤣
Confieso que eso no está bien 😅 pero en fin el abuelo tiene sus cosillas y si eso le gusta hagamos que se sienta cómodo los últimos años que le quedan pobre 🥹
Aunque la tengas disecada te pueden multar😂😂

Con lo que se quieren aquí a los animalitos
Desde las nutrias, hasta las sardinas... Pasando por los conejos

Confieso que hay muchos cabroncetes y cabronceta en este hilo jajajaja.
Entre sardinas, nutrias, gansos y cebolletas y se sobreentiende leche parece esto un banquete medieval
ForoJuegodeatronados

vaya, veo que no haces mención a mi parte.
Os pido perdón a @Bixlu @Sakuro @Perigeia @seriese y a ti.

no volverá a pasar
Confieso que lo único que no le perdono es empezar el post sin la frase "Confieso" que es lo único que se requiere el Hilo y en honor a la creadora debería de seguir esa tradición (jjajajaj es broma, no soy tan talibán)
Y si no le he citado lo hago ahora para decirle que si supiera que los especímenes que ha nombrado son la reostia de graciosos y rápidos mentalmente y que ya he visto que ha estado todo una broma no necesitaba ese perdón.
De todas formas después del tocho

Confieso que no hay nada que perdonar

Atrás
Top Abajo