Confesiones

confieso que no entiendo por que no hacer botellon a la vez que das de comer a las palomas y cuentas intimidades...todo es mejor con un botellon de por medio

confieso que no entiendo por que no hacer botellon a la vez que das de comer a las palomas y cuentas intimidades...todo es mejor con un botellon de por medio
Confieso que sería algo confuso, mediante pase la noche puedes acabar dándole chupitos a los pájaros y tú comer pan duro.
PD nunca he hecho botellón Sr Juez

Confieso que yo si, pero como no bebo lo que veia era raramente entretenido y habitualmente patético
Confieso que ir a un botellón y no beber es raro como poco.
Es como ir a vendimiar y llevarte las uvas de casa para el postre .
Y si, toda la razon una vez salí medicado y no pude beber y ver a mis amigos en su estado etílico me hizo reflexionar y sentir vergüenza ajena. Ains como echo de menos la época donde aún no existían los móviles

Confieso que ir a un botellón y no beber es raro como poco.
Es como ir a vendimiar y llevarte las uvas de casa para el postre .
Y si, toda la razon una vez salí medicado y no pude beber y ver a mis amigos en su estado etílico me hizo reflexionar y sentir vergüenza ajena. Ains como echo de menos la época donde aún no existían los móviles
Confieso que los móviles no mataron el botellón, si no el WhatsApp, antes con el sms , como por cada mensaje te quitaban un riñón y medio cartílago pues era o SI o NO lo del ir al botellón, en cuanto llego el WhatsApp y empezaron los "más tarde" o los "luego voy" el botellón se acabó

Confieso que los móviles no mataron el botellón, si no el WhatsApp, antes con el sms , como por cada mensaje te quitaban un riñón y medio cartílago pues era o SI o NO lo del ir al botellón, en cuanto llego el WhatsApp y empezaron los "más tarde" o los "luego voy" el botellón se acabó
Confieso que lo que decía por los móviles, era que antes no todos los tenían y ahora cualquiera puede grabarte en actitudes indecorosas y volverte viral

Confieso que lo que decía por los móviles, era que antes no todos los tenían y ahora cualquiera puede grabarte en actitudes indecorosas y volverte viral
Cierto, me acuerdo de hace un tiempo en la época de tuenti y los primeros móviles con cámara empezó a llegar un video del popular youtuber "ElRubius" después de un botellón, como una cuba enseñando la pichurra , aunque la verdad es que el tiempo se ha encargado de borrar ese video y si no ha desaparecido de internet está muy bien tapado

confieso que es una vida chunga la que tenemos si un tipo no puede agarrarse una curda y sacarse la churra y dar tumbos por ahi...jaja

Atrás
Top Abajo