Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Añade adusto y taciturno y somos gemelos de verdadConfieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Añade adusto y taciturno y somos gemelos de verdadConfieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Es la primera impresión y tienes razón pero no quería excederme en demasiados adjetivos no vayan a pensar que quiero dar pena.Añade adusto y taciturno y somos gemelos de verdad![]()
Confieso que la primera impresión que se suelen llevar de mi es que soy un tío serio, seco y antipático.
Añade adusto y taciturno y somos gemelos de verdad![]()
Bueno, pero es solo la primera impresión. En mi caso, con la segunda lo confirman y añaden algún adjetivo más.Es la primera impresión y tienes razón pero no quería excederme en demasiados adjetivos no vayan a pensar que quiero dar pena.
Con tres ya iba bien.
Más los tuyos ....y ..venga ..de regalo este que sigue
Confieso que soy anacoreta
Confieso. Qué ..Nuestras madres nos criían y nosotros ya nos vamos buscando.Una vez os dije que si no seríamos trillizos, pero leyendo esto...más segura estoy.
Un viaje los tres juntos y nuestra conversación cabría en medio folioUna vez os dije que si no seríamos trillizos, pero leyendo esto...más segura estoy.
Por eso aprovechamos divinamente las nuevas "tesnologías"...Un viaje los tres juntos y nuestra conversación cabría en medio folio![]()
Algo así pero sin sonreír, que produce arrugasPor eso aprovechamos divinamente las nuevas "tesnologías"...
Algo así pero sin sonreír, que produce arrugas![]()
Algo así pero sin sonreír, que produce arrugas![]()
Os hablariais por el móvilAlgo así pero sin sonreír, que produce arrugas![]()
Me gusta ese perrito
PatánMe gusta ese perrito
Gracias no me acordaba jeje
Me lo imaginaba, jejeGracias no me acordaba jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.