Angel_88
Miembro muy activo
Confieso que ella, siempre ella, es mi deseo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba igual que tú con respecto a una persona, pero me di cuenta hace tiempo, que hay más peces en el mar!Confieso que ella, siempre ella, es mi deseo.
Y somos.. adaptables...Yo pensaba igual que tú con respecto a una persona, pero me di cuenta hace tiempo, que hay más peces en el mar!
TotalmenteY somos.. adaptables...
...y estrellas en el cielo.Yo pensaba igual que tú con respecto a una persona, pero me di cuenta hace tiempo, que hay más peces en el mar!
Siiiiii, lo hace, y muy bien además....y estrellas en el cielo.
Que tú mar te cuide.
Cuidate de las olas.Siiiiii, lo hace, y muy bien además.
Buereeeno, un mar en calma es soso. Un pelin de oleaje da alegríaCuidate de las olas.
Confieso que ella es ingeniosa, aventurera,...Buereeeno, un mar en calma es soso. Un pelin de oleaje da alegría
Yo igual confieso que estoy más salido que el pico de una planchaConfieso que últimamente estoy salidisimo y me pierde el morbo, el deseo, la lujuria, sin cánones, ni roles establecidos
Me pasa exactamente igual...Últimamente estoy muy salida y me pongo cachondita a la mínima.Confieso que últimamente estoy salidisimo y me pierde el morbo, el deseo, la lujuria, sin cánones, ni roles establecidos
Ufff , cuando tomamos café?Me pasa exactamente igual...Últimamente estoy muy salida y me pongo cachondita a la mínima.
Cuando me invitas?Ufff , cuando tomamos café?![]()
Cuando quierasCuando me invitas?
Cuando se me active el buzón, hablamosCuando quieras
En cuanto llegues a 25 mensajesCuando se me active el buzón, hablamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.