Confiar o no confiar?

Status
No está abierto a más respuestas.
Para qué se encolerizó tanto cuando supo que lo engañó si después le iba a autorizar para que follara pero que le contara todo, concuerdo con ambos onatrapse y Tony 021186.

Creo que ya no va a haber actualización...
Pues no entendería porqué. Si es real 100% como dijo, lo normal es que siga narrando la experiencia. Que la mayoría no entendamos su actitud, no es una crítica. Es que es realmente difícil de entender. En sus manos estamos para encontrar la lógica de todo esto.

Tenía muy buena pinta, yo espero que siga, tengo fe. Hay que tener paciencia con los nuevos foreros y los nuevos escritores. Un saludo.

Ni modos, creo que hasta acá llegó la história, una lástima, quería conocer el final.

Pues no sé si continuará o no la historia, pero es normal que la gente de su opinión.
Yo respeto que cada uno quiera llevar su relación como quiera, pero con este tipo de prácticas, te expones a qué tu pareja desarrolle sentimientos por esa persona y al final se vaya todo al traste. No soy yo partidario de hacer estás cosas, aunque respeto eso.

Pues no sé si continuará o no la historia, pero es normal que la gente de su opinión.
Yo respeto que cada uno quiera llevar su relación como quiera, pero con este tipo de prácticas, te expones a qué tu pareja desarrolle sentimientos por esa persona y al final se vaya todo al traste. No soy yo partidario de hacer estás cosas, aunque respeto eso.
Parecido a lo que pasó con Juanito en la anterior página, que quería cuernos consentidos y ya se los estaban colocando hace un rato y fue el último en enterarse que ya los tenía y en grande, bueno acá la cosa es parecida.

No me aparece el último post, en el que le pide a su mujer que vuelva a montárselo con él. No sé si lo borró, o qué. En cualquier caso, es libre de continuar el relato, pero cuando empiezas algo, lo menos, es finalizarlo. Al menos, por los que hemos seguido con interés la historia.

chico36 tan solo decir si vas a continuar con tu historia o no y no te preguntaremos mas pero hace ya sobre tres semanas creo yo di algo

Pues a lo mejor no tiene ganas de seguir contando la historia por la sensación que dan algunos comentarios de que se le esta juzgando, él hace las cosas voluntariamente, comparte su historia con nosotros, y recibe comentarios como " No soy partidario de estas cosas", "la mayoría no entendemos su actitud" "los consentidores son gays de closet o bisexuales".

Alguno que hemos pasado por esta situación utilizamos el foro para compartir las experiencias y que otros se exciten con lo que se esta contando, ya lo he dicho otras veces, por supuesto que todo el mundo es libre de dar su opinión, pero es como entrar a un foro de tuning de coches y decir "no entiendo como le haces eso al coche".

Poneos en el lugar del que escribe el relato, y como puede recibir esos mensajes...

Pues a lo mejor no tiene ganas de seguir contando la historia por la sensación que dan algunos comentarios de que se le esta juzgando, él hace las cosas voluntariamente, comparte su historia con nosotros, y recibe comentarios como " No soy partidario de estas cosas", "la mayoría no entendemos su actitud" "los consentidores son gays de closet o bisexuales".

Alguno que hemos pasado por esta situación utilizamos el foro para compartir las experiencias y que otros se exciten con lo que se esta contando, ya lo he dicho otras veces, por supuesto que todo el mundo es libre de dar su opinión, pero es como entrar a un foro de tuning de coches y decir "no entiendo como le haces eso al coche".

Poneos en el lugar del que escribe el relato, y como puede recibir esos mensajes...

Pero tanto unos como otros, están en su derecho de escribir con libertad sus experiencias, opiniones, etc., y entran en un foro a leer y se encuentran con relatos o experiencias que en un cierto grado les puede no parecer mal, y a veces en un grado que no entienden.

De tu ejemplo, podemos decir que tu entras a un foro de tunning porque te gusta el tunning y la personalización de coches, pero no tienen por que gustarte todas, o alguna en particular, y cuando se da el caso pues dices eso que tu pones "no entiendo como le haces eso al coche".

Vamos, lo mas normal del mundo.

El que solo quiera "cla" y "palmaditas" debería pensarselo mucho antes de publicar en un foro abierto, ya que cuando uno hace algo público, siempre está expuesto a la crítica, que en unos casos podrá ser favorable, y en otros incluso será la mas dura y acida.

En fin, que no hay que tener la piel tan finita.

.

La naturaleza de un foro es precisamente la de debatir ciertos temas, la forma en cómo lo hagamos está definida por las normas que determine su administrador. Existen y son conocidas.
Aún no existieran, la base en cualquier discusión debería estar sustentada siempre en un irrestricto respeto mutuo.
Considerando lo anterior, podremos opinar libremente de manera positiva o negativa acerca del relato.
Sólo evitemos menospreciar al autor y su obra.

La naturaleza de un foro es precisamente la de debatir ciertos temas, la forma en cómo lo hagamos está definida por las normas que determine su administrador. Existen y son conocidas.
Aún no existieran, la base en cualquier discusión debería estar sustentada siempre en un irrestricto respeto mutuo.
Considerando lo anterior, podremos opinar libremente de manera positiva o negativa acerca del relato.
Sólo evitemos menospreciar al autor y su obra.

Sin olvidar que lo único respetable son las personas, no las ideas ni las opiniones, ya que algunas no tienen por que ser respetables para todos o para algunos.

.

Un ejemplo tonto pero que para mí resume todo, a mi chica no le gustaban las ostras y por más q insistía cuando había una celebración ella no quería ni probarlas, yo insistía pq no las había probado nunca y por ello no entendia como podía decir que no le gustaban, hasta una día que le dio por probarlas y le encantaron. A día de hoy cuando surge la oportunidad se come las suyas y las mías, y yo me quedo mirando jajajaja
Moraleja: mejor no probar suerte por si acaso lo que prueba le gusta demasiado........jajaja
Es un ejemplo tonto jajaja

Y ojo q me flipa la idea de verla follar con otro cuando estoy súper caliente, pero luego pienso que tengo un bombón de chica y que si el otro chico la folla muy bien, o se acoplan muy bien y por supuesto le mola pq sino no follaria con el, pues igual me quedo sin bombón y encima he sido yo el que se lo he puesto en bandeja, prefiero quedarme con la imaginación y fantasía que nada más te corres se esfuma rápidamente jajaja, sumado ello a que llevado a la realidad y ver cómo se la follan delante tuya o estás en casa sabiendo que se la están follando en esos momentos...... Quizás no esté hecho para ese trance jajajajaja por mucho q en el calentón me lo imaginé

Un ejemplo tonto pero que para mí resume todo, a mi chica no le gustaban las ostras y por más q insistía cuando había una celebración ella no quería ni probarlas, yo insistía pq no las había probado nunca y por ello no entendia como podía decir que no le gustaban, hasta una día que le dio por probarlas y le encantaron. A día de hoy cuando surge la oportunidad se come las suyas y las mías, y yo me quedo mirando jajajaja
Moraleja: mejor no probar suerte por si acaso lo que prueba le gusta demasiado........jajaja
Es un ejemplo tonto jajaja

¡OSTRAS!

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo