Confiar o no confiar?

Status
No está abierto a más respuestas.
Ha dado en el clavo el compañero. Y es lo que siempre digo.
Si yo estoy con un pivonazo, lo que no voy a hacer es arriesgarme a perderla por unas fantasías que muchas veces creo que acaban mal.

Pero tanto unos como otros, están en su derecho de escribir con libertad sus experiencias, opiniones, etc., y entran en un foro a leer y se encuentran con relatos o experiencias que en un cierto grado les puede no parecer mal, y a veces en un grado que no entienden.

De tu ejemplo, podemos decir que tu entras a un foro de tunning porque te gusta el tunning y la personalización de coches, pero no tienen por que gustarte todas, o alguna en particular, y cuando se da el caso pues dices eso que tu pones "no entiendo como le haces eso al coche".

Vamos, lo mas normal del mundo.

El que solo quiera "cla" y "palmaditas" debería pensarselo mucho antes de publicar en un foro abierto, ya que cuando uno hace algo público, siempre está expuesto a la crítica, que en unos casos podrá ser favorable, y en otros incluso será la mas dura y acida.

En fin, que no hay que tener la piel tan finita.

.
No hace falta "cla" y "palmaditas" solo con no contestar con la sensación del que comparte sus experiencias no se sienta juzgado, es suficiente, cada uno si quiere que de su opinión, pero si se escriben cosas como las que he puesto en el otro post, llegara el momento de que nadie escribiera sus experiencias, o lo que escribirá serán solo fantasías.

Y si, claro que si uno escribe en un foro abierto esta abierto a las criticas, pero, del otro lado, te registras en un foro de cornudos (este apartado), lees cosas de cornudos, y luego criticas cosas de cornudos? no es lógico, para eso, si no te gusta esta temática, ni la leas, a mi no me gustan las verduras pero no las pido en un restaurante para luego quejarme de que no me gustan. No es tener la piel fina, es cuestión de lógica y un poco de empatía para con el que escribe, que encima lo comparte con nosotros.

Buenas tardes, visto que este hilo, a pesar de no haber continuado con mi historia, sigue teniendo actividad, me gustaría aclarar ciertos puntos, aunque pensándolo bien, como creo no tener que justificar nada voy a ser muy rápido.
Entiendo y comprendo, a la vez que veo necesario que los foreros den su opinión, pero para mi gusto hay ciertos comentarios que creo que sobran, no los voy a enumerar, con que los miréis cada uno podrá sacar su opinión de a cuales me refiero. Yo no cuento esta historia para ser juzgado, ni tengo la piel tan fina como alguno ha dicho por ahí, ni soy gay ni no sé qué más chorradas provenientes, seguramente de una persona machista y xenófoba, soy como soy, seguramente mucho más valiente y sobretodo, mucho más educado y con tacto que muchos de vosotros. Creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie como si se ha hecho conmigo, y creo también que muchos de vosotros estáis en el foro equivocado, y no vale no se que historias de las normas y reglas del foro, esto es una cuestión de ética, y si no entendéis lo que le gusta a los cornudos, los riesgos que se puedan producir,etc, etc, es mejor que no entréis en un foro dedicado a ello.
Sé que ahora empezaré a recibir por todos los lados, pero me quedo con los forer@s que entenderán perfectamente este mensaje.
Un saludo

Yo opino exactamente lo mismo que tu chico36, de hecho deje de postear mis historias por lo mismo, comentarios juzgando el estilo de vida que llevo a mi mujer o que le haya dado el poder de controlar nuestra vida sexual. Incluso recibí algún privado en el cual, lo mínimo que decían es que era un puta.

Muchos fantasean con el cuckold, se excitan deseando que sus mujeres lo hagan, pero en cuanto leen historias que precisamente son eso, los comentarios (algunos), son de rechazo a ese comportamiento (no se como aguantas eso, yo no se lo permitiría a mi esposa), ( te esta humillando eres un pelele), asi que no me extraña que a la gente se le quiten las ganas de postear nada.

Eso si, en cuanto no das la razón a algunos es "que tienes la piel muy fina". Ademas esta misma conversación la tuvimos en el otro foro dayamineral, cuando dije que no postraba mas historias ni fotos por los mensajes recibidos. Al final se quedara un foro de historias inventadas, el que tenga ganas de escribir, claro.

No hace falta "cla" y "palmaditas" solo con no contestar con la sensación del que comparte sus experiencias no se sienta juzgado, es suficiente, cada uno si quiere que de su opinión, pero si se escriben cosas como las que he puesto en el otro post, llegara el momento de que nadie escribiera sus experiencias, o lo que escribirá serán solo fantasías.

Y si, claro que si uno escribe en un foro abierto esta abierto a las criticas, pero, del otro lado, te registras en un foro de cornudos (este apartado), lees cosas de cornudos, y luego criticas cosas de cornudos? no es lógico, para eso, si no te gusta esta temática, ni la leas, a mi no me gustan las verduras pero no las pido en un restaurante para luego quejarme de que no me gustan. No es tener la piel fina, es cuestión de lógica y un poco de empatía para con el que escribe, que encima lo comparte con nosotros.

Partes de una premisa erronea. Esto no es un foro de cornudos, esto es un foro de sexo en general en el que te registras, y dentro del sexo te pueden generar curiosidad muchas cosas, y por mucho que a algunos les cueste entenderlo, los cornudos en el mundo real son una minoria muy minoritaria.

.

Yo opino exactamente lo mismo que tu chico36, de hecho deje de postear mis historias por lo mismo, comentarios juzgando el estilo de vida que llevo a mi mujer o que le haya dado el poder de controlar nuestra vida sexual. Incluso recibí algún privado en el cual, lo mínimo que decían es que era un puta.

Muchos fantasean con el cuckold, se excitan deseando que sus mujeres lo hagan, pero en cuanto leen historias que precisamente son eso, los comentarios (algunos), son de rechazo a ese comportamiento (no se como aguantas eso, yo no se lo permitiría a mi esposa), ( te esta humillando eres un pelele), asi que no me extraña que a la gente se le quiten las ganas de postear nada.

Eso si, en cuanto no das la razón a algunos es "que tienes la piel muy fina". Ademas esta misma conversación la tuvimos en el otro foro dayamineral, cuando dije que no postraba mas historias ni fotos por los mensajes recibidos. Al final se quedara un foro de historias inventadas, el que tenga ganas de escribir, claro.

Que no se trata de tener la piel fina por no dar la razon, sino por no entender las criticas y molestarse porque otros ejerzan la misma libertad de expresion criticando al igual que otros contando sus historias.

Que hay que dejarse de ostias y estar por encima de todo eso, que esto es un foro y no una pagina de relatos.

.

Buenas tardes, visto que este hilo, a pesar de no haber continuado con mi historia, sigue teniendo actividad, me gustaría aclarar ciertos puntos, aunque pensándolo bien, como creo no tener que justificar nada voy a ser muy rápido.
Entiendo y comprendo, a la vez que veo necesario que los foreros den su opinión, pero para mi gusto hay ciertos comentarios que creo que sobran, no los voy a enumerar, con que los miréis cada uno podrá sacar su opinión de a cuales me refiero. Yo no cuento esta historia para ser juzgado, ni tengo la piel tan fina como alguno ha dicho por ahí, ni soy gay ni no sé qué más chorradas provenientes, seguramente de una persona machista y xenófoba, soy como soy, seguramente mucho más valiente y sobretodo, mucho más educado y con tacto que muchos de vosotros. Creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie como si se ha hecho conmigo, y creo también que muchos de vosotros estáis en el foro equivocado, y no vale no se que historias de las normas y reglas del foro, esto es una cuestión de ética, y si no entendéis lo que le gusta a los cornudos, los riesgos que se puedan producir,etc, etc, es mejor que no entréis en un foro dedicado a ello.
Sé que ahora empezaré a recibir por todos los lados, pero me quedo con los forer@s que entenderán perfectamente este mensaje.
Un saludo
Hola

chico36

, solo te pido que continúes con el relato y no hagas ni caso a los que no entienden de que va este hilo y se atreven a dar lecciones a los demás, este es tu hilo y tu relato. Agradecerte que cuentes tu historia y que cada cual saque sus conclusiones. Espero y creo que muchos mas esperamos la continuación. Ánimo.:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:Por cierto los mismos ánimos y agradecimientos a

Pedrocorno

Partes de una premisa erronea. Esto no es un foro de cornudos, esto es un foro de sexo en general en el que te registras, y dentro del sexo te pueden generar curiosidad muchas cosas, y por mucho que a algunos les cueste entenderlo, los cornudos en el mundo real son una minoria muy minoritaria.

.
En mi primer comentario puse que era " este apartado" el foro es de sexo en general, pero este apartado es de cornudos, si no te gusta esta temática no entres y ya esta. Pero entrar para criticar me parece de poco inteligentes como poco.

A mi no me gusta la zoofilia y si encuentro un foro de ello no entro y si entro no se me ocurre decir "no entiendo como podéis hacer eso".

Y si conocieras este mundo un poco sabias que el mundo cuckold es mas común de lo que tu sentencias.

Que no se trata de tener la piel fina por no dar la razon, sino por no entender las criticas y molestarse porque otros ejerzan la misma libertad de expresion criticando al igual que otros contando sus historias.

Que hay que dejarse de ostias y estar por encima de todo eso, que esto es un foro y no una pagina de relatos.

.
Creo que tambien estas equivocado en eso, este apartado es de Relatos Eroticos. Si no te gustan, no entres.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Viví situación muy parecida, muy dura y conflictiva, y luego todo se arreglo, pero sin que ninguno de los dos renunciara a follar con quien quisiera. Fue una excelente época del matrimonio, con mucha complicidad y compañerismo. Y con mucho sexo del mejor. Duro 6 años más. Luego nos separamos, por otros motivos, sin que tuviera nada que ver la libertad sexual.

Yo solo espero que quienes dictaminan donde otros deben o no entrar, donde se puede o no opininar de forma contraría, donde se puede o no expresarse, que sean coherentes y que no incurran en lo que critican.

Sí lo hacen serian sencillamente unos fariseos

Yo solo espero que quienes dictaminan donde otros deben o no entrar, donde se puede o no opininar de forma contraría, donde se puede o no expresarse, que sean coherentes y que no incurran en lo que critican.

Sí lo hacen serian sencillamente unos fariseos
Debes ignorar a Dayamineral. Solo molesta

Y si conocieras este mundo un poco sabias que el mundo cuckold es mas común de lo que tu sentencias.

🤣🤣🤣🤣🤣 que en estos foros estéis hiper representados pues puede ser algo normal hasta cierto punto, pero en el mundo real no sois ni cuatro gatos.

Por cierto y tú qué sabes lo que yo sé o dejo de saber 🤣🤣🤣🤣

A mí me encanta la existencia de seres como tú, para que hombres de verdad puedan atender a mujeres de verdad como ellas se merecen y vosotros ni sois capaces ni sabéis atender ya que ellas en la necesitan hombres y no muñecos, vosotros en especial algunos ya estáis para pagar las fantas.
.

Última edición:
Creo que tambien estas equivocado en eso, este apartado es de Relatos Eroticos. Si no te gustan, no entres.

Amigo estos son relatos pero en un foro por tanto están abiertos a que cada uno haga o diga lo que considere oportuno. Una página de relatos solo se publican los relatos y no hay opción a interacción como en un foro a ver si ya dejamos la polémica porque es que esto es buscarle los tres pies al gato.

.

Debes ignorar a Dayamineral. Solo molesta

Mira macho te estaba tratando con mucho respeto pero veo que sigues siendo un sectario que hay que hacer lo que se te pone a ti en los cojones y te dedicas a faltar el respeto a los demás poniendo etiquetas de buenos y malos a unos o a otros

Y sigues en la misma línea que en el otro foro tratando de que la gente no escriba lo que piensa para no sentirte la mierda que te sientes y así poder seguir autojustificando esa vida tan triste que llevas.

Aquí el único que molesta eres tú tratando de imponer tus posiciones.

Y ahora vas y me reportas a ver si me expulsan igual que hacías en el otro foro con otra gente.

.

La única persona culpable es el prota, las fantasías se quedan en fantasías, nunca entenderé al cornudo consentidor, y según otros comentarios de consentidores, ellos aceptan ser también gays, ya que e leído donde describen el pene de los amantes con más ganas qué la propia mujer, y en otros hasta dicen que, después de que el amante se viene en su mujer, ellos las "limpian" digo, si eso no es ser gay...

Y continuando con este relato, el prota parece no ser de ese extremo, pero podría entender más a los swingers, ya que ahí ambos tienen relaciones con otros, y es menos oryiobable qué ocurra lo que a qui i, donde solo ella coje con otro y el único que tiene miedo a perder es el, en cambio, si los 2 cogen con otros, 3lla también tendrá miedo de que el pueda interesarse en otra y creo que así ambos si se quieren, pueden consolidar más su relación, pero en este caso como es ella la que disfruta de verdad, tanto emocional como físicamente, no como el que solo es emocionalmente y a mi parecer, por que algo le pasa en su cabeza, que lo excita el sentirse humillado, xq vamos, el hecho de saber que otro se coge a tu mujer es algo humillante y eso es el verdadero placer qué sienten los consentidores.

En este episodio 2 el dice que le pide a ella que termine con el, aunque reconoce qué al principio lo vuelve a ver y le es infiel (la fidelidad en esa pareja hace mucho dejo de tener sentido), lo que me pone a pensar es que dice que, a día de hoy sigue sucediendo, entonces, sigue sucediendo y ellos están juntos como matrimonio o, se separaron definitivamente y el sabe de alguna manera, que ellos 2 siguen teniendo sexo, siendo ahora ella la amante de Carlos?

Repito la única culpa es de el, por esa "curiosidad" de ver a su mujer con otros, ahora que se aguante por tonto. Y ojo, no lo insulto, pero eso que hizo de dejarle a ella que tuviera un amante, viendo lo que el mismo describe, es una tontería.

Gracias por compartir, ojalá no tardes tantos días en la continuación.
Hola TONY, he querido responderte aunque aun no he llegado al final del hilo, pero he comenzado a leerlo y me ha llamado la atención tu comentario porque creo que confundes ciertos terminos y conductas.

En principio, los cornudos, consentidores o como se quieran llamar no son gays a pesar de esos juegos que tu llamas ser de gays. El sexo gay es entre hombres y pueden ser de forma pas/act o versátil, también están los hetero curiosos que podrían considerarse también bisexuales porque sienten morbo por el sexo con hombres pero también les gustan las mujeres.
En el caso de los cornudos o consentidores, que no son lo mismo que las parejas Swinger que llevan un estilo de vida mas abierto aunque con cierta discrecion y donde ambos gozan de las mismas libertades, estos se mueven por el morbo de la humillación, se quieren o sienten menos hombre y desean que sus mujeres puedan disfrutar de un hombre de verdad, de ahí las denominaciones Alpha o Beta. Igual que en una manada los betas pueden cortejar a las hembras pero no podrán montarlas para preñarlas, eso es solo cosa del Alpha y aunque en los humanos en el sentido del embarazo no seamos así de estrictos, si les mueve el morbo por ser y dejarse humillar.

El tema de la culpabilidad... esta respuesta ya es mas amplia porque muchos pensais que el culpable es el autor pero no es el caso, aquí el problema es otro que no ha salido a la luz y es que ella al estar con un solo hombre ahora ha podido descubrir en Carlos a otro tipo de hombre que no ha encontrado en su propia pareja, eso ocurre cuando no has tenido la posibilidad de conocer y convivir con otra persona de forma prolongada, el autor @chico36 es lo único que ella ha conocido, culpables no, simplemente han pecado de ingenuos.
Cuando se hacen estas cosas se ha de estar muy bien preparados mentalmente, compenetrados y sobre todo tener muy claro el sentimiento real que se tiene la pareja porque si ese sentimiento no es pleno y no es real pueden ocurrir estas situaciones que se han de aclarar con el tiempo o todo se rompera.

La fantasía de chico36 posiblemente ha provocado un descubrimiento de ella en otro hombre y podrá suceder nuevamente si los lazos sentimentales entre ambos no son sólidos.

Chico36 mi consejo para ti es que hables con ella y no te dejes vencer por la desconfianza, solo pídele que te sea sincera como tu a ella y que esa sinceridad no os afecte de forma negativa.

Y repito, aun no he llegado al final pero me ha parecido oportuno responder en este punto.

🤣🤣🤣🤣🤣 que en estos foros estéis hiper representados pues puede ser algo normal hasta cierto punto, pero en el mundo real no sois ni cuatro gatos.

Por cierto y tú qué sabes lo que yo sé o dejo de saber 🤣🤣🤣🤣

A mí me encanta la existencia de seres como tú, para que hombres de verdad puedan atender a mujeres de verdad como ellas se merecen y vosotros ni sois capaces ni sabéis atender ya que ellas en la necesitan hombres y no muñecos, vosotros en especial algunos ya estáis para pagar las fantas.
.
Con este comentario ya te has retratado el tipo de personar que eres, en cuanto te rebaten, empiezas a atacar "vosotros ni sois capaces ni sabes atender ya que ellas necesitan hombres y no muñecos" no tienes NI PUTA IDEA de lo que pasa en una pareja, te eriges en moderador del foro y al menos de todo esto, no tienes NI PUTA IDEA. Y no voy a descalificarte ni a insultarte porque tu mismo lo has hecho al comentar cosas como esas. Al menos ya te has quitado la careta.

Mira macho te estaba tratando con mucho respeto pero veo que sigues siendo un sectario que hay que hacer lo que se te pone a ti en los cojones y te dedicas a faltar el respeto a los demás poniendo etiquetas de buenos y malos a unos o a otros

Y sigues en la misma línea que en el otro foro tratando de que la gente no escriba lo que piensa para no sentirte la mierda que te sientes y así poder seguir autojustificando esa vida tan triste que llevas.

Aquí el único que molesta eres tú tratando de imponer tus posiciones.

Y ahora vas y me reportas a ver si me expulsan igual que hacías en el otro foro con otra gente.

.
A mi , la verdad está polémica me parece absurda, cada uno hace lo quiere, y si lo quiere contar en forma de historia, que problema hay. Esque a los demás nos da igual lo que tú opines, no se por que insistes tanto.La mayoría entramos aquí para entretenernos, leemos todas las opiniones atentamente y ya está.

Nota de Moderación

El fin de este Hilo, no es un debate, con polémicas absurdas, entre varios Usuarios, llegando a las faltas de respeto y actitudes amenazantes, sino a seguir el Relato del creador.
Por lo tanto, si lo antes dicho volviera a ocurrir (cosa que esperamos, no suceda) se tomarán medidas con los infractores.

Que quede claro.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo