Conocida o familiar al que habéis espiado

Riojano28

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
83
Reputación
124
Hola, alguien ha espiado a alguna conocida o familiar mientras estaba desnuda o en alguna situación sexual.

Yo pongo el ejemplo que me pasó hace poco fuimos mi pareja y yo a un apartamento mi hermana, yo y nuestras respectivas parejas. Pille a mi hermana en toples en la la playa una de las veces que ella pensó que me quedaba a echarme la siesta en el apartamento.

Contad las vuestas....
 
Os contaré de la mía...

Hace años vivíamos en un chalet con piscina en la época de bonanza española. Mi madre no trabaja y como era verano no tenia que estar con las clases ocupado.

Un día al poco de comprar el chalet que luego vendimos durante la crisis. Yo me encontraba después de comer en mi habitación, era sábado y el servicio se había ido pues tenía el día libre después de comer y al día siguiente. Era la segunda planta del piso y tenía vistas privilegiadas a la piscina. Cuando me iba a echar la siesta, me asomé por la ventana y allí la encontré... Era mi madre en toples con tanguita rojo en una hamaca al lado de la piscina . En ese momento no podía dejar de mirar y me empezó a palpitar el corazón. Para que os la imaginéis ella es una mujer de estatura medía con un buen tipazo esculpido en sus clases de yoga, para sus 51 años de aquel entonces se conservaba muy bien. También era morena, guapa y por si alguno me os lo preguntáis con dos grandes pechos y grandes aureolas rosadas.

Acto seguido fui a cerrar la puerta para evitar que mi hermana me pillara mirando y me quede embobado mirando como se daba aceite por todo el cuerpo incluido sus enormes tetas.

No tardé nada...
 
En verano en casa de mis abuelos, ibamos los fines de semana yo y mi hermana, alguna vez coincidiamos con mi primo. Yo y mi hermana dormiamos en la misma habitación que daba la ventana a un pequeño patio, al ser verano la ventana siempre estaba abierta, pues mi primo aprovechaba esos momentos en que yo o mi hermana nos cambiabamos de ropa para esconderse en el patio a oscuras y pajearse viendonos a nosotras, no sé el tiempo que estuvo espiandonos.
Yo si me di cuenta, hasta estuve a punto de hablarlo con mis tios y mis padres...si llegaba a ese punto lo único que podia hacer es empeorar las cosas, asi que seguí mi marcha como si nada y mi primo siguió con sus pajas espiandonos a mi y a mi hermana.....
A mi hermana no le dije nada en ese momento.
 
En verano en casa de mis abuelos, ibamos los fines de semana yo y mi hermana, alguna vez coincidiamos con mi primo. Yo y mi hermana dormiamos en la misma habitación que daba la ventana a un pequeño patio, al ser verano la ventana siempre estaba abierta, pues mi primo aprovechaba esos momentos en que yo o mi hermana nos cambiabamos de ropa para esconderse en el patio a oscuras y pajearse viendonos a nosotras, no sé el tiempo que estuvo espiandonos.
Yo si me di cuenta, hasta estuve a punto de hablarlo con mis tios y mis padres...si llegaba a ese punto lo único que podia hacer es empeorar las cosas, asi que seguí mi marcha como si nada y mi primo siguió con sus pajas espiandonos a mi y a mi hermana.....
A mi hermana no le dije nada en ese momento.
Y no te daba morbo pensar en eso? a mi me ha puesto tu historia
 
En verano en casa de mis abuelos, ibamos los fines de semana yo y mi hermana, alguna vez coincidiamos con mi primo. Yo y mi hermana dormiamos en la misma habitación que daba la ventana a un pequeño patio, al ser verano la ventana siempre estaba abierta, pues mi primo aprovechaba esos momentos en que yo o mi hermana nos cambiabamos de ropa para esconderse en el patio a oscuras y pajearse viendonos a nosotras, no sé el tiempo que estuvo espiandonos.
Yo si me di cuenta, hasta estuve a punto de hablarlo con mis tios y mis padres...si llegaba a ese punto lo único que podia hacer es empeorar las cosas, asi que seguí mi marcha como si nada y mi primo siguió con sus pajas espiandonos a mi y a mi hermana.....
A mi hermana no le dije nada en ese momento.
Tienes más historias parecidas?
 
Mi mujer me contó que en el piso de la playa de sus padres, el baño tenía una ventana con Cristal al ácido que daba al rellano de la escalera. La vecina tenía 3 hijos un poco más mayores que mi mujer… Todos un poco “catetos” de pueblo, por así decirlo…
Pues resulta que los 3 se salían a cenar un bocadillo todas las noche a la escalera del rellano, para que?? Para poder ver la silueta de su vecinita (mi mujer) todas las noches mientras se duchaba!!
Como se enteró?? Porque un día coincidió que mi cuñada subió de la calle mientras los 3 pajilleros estaban embobados mirando la silueta de mi mujer!! 😂
Cuando se lo dijo a la hermana y a su padre, ya pusieron una cortina y una persiana y les cortó la sesión.

De eso hará como 25 años y precisamente hará 1 mes, se encontró mi mujer a uno de los 3 pajilleros que trabaja en el M***dona y lo primero que le preguntó es si seguía casada conmigo! 😂😂
 
A la prima de mi madre que tenía mas de 40 años, cuerpo voluptuoso, rubia pelo corto, pecho enorme ,1.60 de estatura y a su amiga de 29.
La espiaba cuando extendía y lavaba la ropa en un lugar en alto que ella tenía y yo me ponía desde la ventana de la cocina de la casa de un segundo piso con la ventana abierta y persiana casi cerrada. Ella en Verano no llevaba sujetador, siempre iba muy escotada y me fascinaba como se le movían esas enormes tetas al andar :p

Yo le enseñaba la polla "empalmada" por debajo de la persiana moviéndola arriba y abajo con la intención de que se percatara, algo que no era fácil porque nos distaba cerca de unos 40 metros.
De vez en cuando le venía ayudar la amiga y lo mismo hacía con ella. Hasta que un día veo que su amiga se queda mirando hacía la ventana y alza la vista varias veces. Ahí me di cuenta que ella si era capaz de ver, algo que la prima de mi madre no, ¡Menuda pillada!.

Meses mas tarde la amiga me invita a su casa y ahí es cuando me dice que me había visto la polla por la ventana. ¡Que vergüenza pase!, me puse todo rojo. Pero no hay mal que para bien no venga, ella era la esposa de un marinero de altura de los que no vienen por casa, así que imagínense lo que sucedió después :cool:
 
Última edición:
A una vecina. No se si se puede considerar espiar porque ella sabía que la miraba. Cada mañana salía temprano a limpiar la entrada de su casa y la acera. Es un barrio de casas la suya de dos plantas y ella vive abajo y la mía de dos y son las dos mias, pero las mejores vistas eran desde la planta de arriba. En verano con camisón amplio y sin sujetador. En invierno con pantalón de pijama y bata, pero nada arriba bueno la bata. Lo cierto es que cada vez que se agachaba dejaba ver sus tetas, no especialmente grandes (talla 90 cálculo) pero si muy bonitas areolas oscura y buen pezón después de dar de mamar a tres hijos aún se mantenía muy en su sitio. Con los camisones también marcaba muchísimo el tanga o las bragas según el día y un culazo tremendo. En una ocasión se agarró el camisón por debajo del pecho para secarse el sudor de la cara con el y al subirlo me dejó ver su coño rasurado, lastima que eso no se repitio, porque a partir de ahí siempre me fijaba si se marcaba ropa interior abajo o no y siempre se marcaba. Esta situación se dio durante unos 16 años hasta que se separó por tema cuernos, de ella a el como era de esperar y se acabó el espectáculo. A mí me lanzo varias indirectas pero no era mi intención hacer otra cosa que contemplar el espectáculo mañanero.
 
Tuve una vecina, mulata, cuerpo diez, su dormitorio daba justo frente al salón de mi casa. Le gustaba tomar el sol en la ventana, ligera de ropa, vaya vicio de cuerpo. Una mañana temprano, estaba tumbada en su cama, sin ropa, auténtica gozada contemplar semejante mujer. otras veces se le veía cambiarse y dejaba la ventana entreabierta, un espectáculo para los sentidos. Luego se mudó, llegaron más vecinas, algunas dejaron también buenos momentos!
 
Cuando éramos adolescentes mi hermana traía chicos a casa cada vez que nuestros padres no estaban. Era muy... sociable.
A mi me encantaba pegar la oreja a la puerta para masturbarme oyéndola gemir.
 
Yo a mi tía soltera y me pajeaba como un mono, y ella lo sabía de sobra y se descojonaba, un día me sobrepase y noble contó todo a mi madre, pero si una parte. Desde entonces corté en seco.
 
Yo he espiado a mi cuñada cuando he podido ¡Está buenísima!
Os cuento una anécdota.
Mi mujer embarazada de nuestro primer hijo. Preparativos para recibirlo porque para el parto faltan pocas semanas.
Fin de semana y viene su hermana a ayudarnos a pintar la habitación que será la del niño.
Es verano. Calor, poca ropa, sudor...
Mi cuñada con una falda corta y una camiseta de hombreras. Unas tetas que solo puede contener un sujetador acorazado.
Después de comer, una pequeña siesta antes de seguir trabajando.
Mi mujer se va a nuestra cama y yo me quedo en el sofá con mi cuñada.
-"¿Te importa si me tumbo y te pongo las piernas encima?"-
Le digo que no me importa. Cómo para importarme...
Al rato se queda dormida y de moverse para acomodarse en el sofá se le sube la falda y aparecen sus bragas blancas bajo las que se transparenta una mata negra como mi alma.
Puedo casi oler su coño.
La polla dura como el cerrojo del penal de Ocaña en mi pantalón corto.
No me puedo tocar porque tengo sus piernas encima.
Aguanté lo que pude observando esa belleza y luego cuando no pude más, me disculpé y me fui a pajearme al baño.
Al salir ya estaba todo en su sitio y gracias a eso estoy vivo.
 
Yo he espiado a mi cuñada cuando he podido ¡Está buenísima!
Os cuento una anécdota.
Mi mujer embarazada de nuestro primer hijo. Preparativos para recibirlo porque para el parto faltan pocas semanas.
Fin de semana y viene su hermana a ayudarnos a pintar la habitación que será la del niño.
Es verano. Calor, poca ropa, sudor...
Mi cuñada con una falda corta y una camiseta de hombreras. Unas tetas que solo puede contener un sujetador acorazado.
Después de comer, una pequeña siesta antes de seguir trabajando.
Mi mujer se va a nuestra cama y yo me quedo en el sofá con mi cuñada.
-"¿Te importa si me tumbo y te pongo las piernas encima?"-
Le digo que no me importa. Cómo para importarme...
Al rato se queda dormida y de moverse para acomodarse en el sofá se le sube la falda y aparecen sus bragas blancas bajo las que se transparenta una mata negra como mi alma.
Puedo casi oler su coño.
La polla dura como el cerrojo del penal de Ocaña en mi pantalón corto.
No me puedo tocar porque tengo sus piernas encima.
Aguanté lo que pude observando esa belleza y luego cuando no pude más, me disculpé y me fui a pajearme al baño.
Al salir ya estaba todo en su sitio y gracias a eso estoy vivo.
Solo por aguantar esa situación se convalida medio grado superior de FP.. :ROFLMAO: Uff que rato más rico!!
 
Esta anécdota es de hace mucho tiempo, porque calculo que no tendría yo ni diez años. No va exactamente de espiar, porque digamos que más que buscarlo, me lo encontré por pura casualidad. También tiene que ver con la típica tía buenorra. Estábamos en una casa que por aquella época alquilaban mis padres y mis tíos para pasar el verano; en el campo, muy grande, con piscina y mucho terreno. Un día se puso a darnos juego a sus hijos (mis primos) y a mí. No recuerdo exactamente de qué iba el asunto, pero era algo relacionado con decir 'ocurrencias' divertidas. El juego se acabó y cada uno se puso a hacer sus cosas. Debí de pasármelo muy bien, porque me quedé pensando en más 'ocurrencias' y se ve que al rato larguísimo se me ocurrió una que me pareció muy divertida. Como soy subnormal, en vez de guárdarmela por si volvíamos a jugar más adelante, no se me ocurrió otra cosa que ir a por mi tía a contársela. Me dirigí a su cuarto y conforme me aproximaba a la puerta empecé a gritar lo que fuese que se me ocurrió. La frase murió a medio pronunciar cuando llegué a la puerta y me la encontré completamente desnuda. Estaba cepillándose el pelo frente al espejo, no tanto como dándome la espalda, pero casi. En todo caso, insisto en que estaba frente al espejo, con lo cual todo lo que no veía por un lado, el propio espejo me lo mostraba por otro.

No reaccionó, así que siempre me quedará la duda de si se dio cuenta, aunque ya digo que yo iba gritando por mitad del pasillo y dudo muchísmo que no se enterara. Más bien sí reaccionaría, pero yo desaparecí de allí a supervelocidad y no pude comprobarlo. Iba absolutamente muerto de vergüenza. Ahora, el culazo impresionante y las tetas los sigo teniendo grabados en la retina.
 
Yo he espiado a mi cuñada cuando he podido ¡Está buenísima!
Os cuento una anécdota.
Mi mujer embarazada de nuestro primer hijo. Preparativos para recibirlo porque para el parto faltan pocas semanas.
Fin de semana y viene su hermana a ayudarnos a pintar la habitación que será la del niño.
Es verano. Calor, poca ropa, sudor...
Mi cuñada con una falda corta y una camiseta de hombreras. Unas tetas que solo puede contener un sujetador acorazado.
Después de comer, una pequeña siesta antes de seguir trabajando.
Mi mujer se va a nuestra cama y yo me quedo en el sofá con mi cuñada.
-"¿Te importa si me tumbo y te pongo las piernas encima?"-
Le digo que no me importa. Cómo para importarme...
Al rato se queda dormida y de moverse para acomodarse en el sofá se le sube la falda y aparecen sus bragas blancas bajo las que se transparenta una mata negra como mi alma.
Puedo casi oler su coño.
La polla dura como el cerrojo del penal de Ocaña en mi pantalón corto.
No me puedo tocar porque tengo sus piernas encima.
Aguanté lo que pude observando esa belleza y luego cuando no pude más, me disculpé y me fui a pajearme al baño.
Al salir ya estaba todo en su sitio y gracias a eso estoy vivo.

Las cuñadas si estan buenas estan a otro nivel nada genera mas morbo que ellas.
 
Atrás
Top Abajo