Conocida o familiar al que habéis espiado

Yo tuve muchas experiencias voyeur con mi vecina. Tanto el lavadero con los tendederos, a menos de tres metros, como uno de los dormitorios estaban enfrentados.
Me encantaba verle el escote cuando se ponía a tender la ropa. Recuerdo de memoria todas aquellas imágenes y como con el tiempo ella incluso me vio la polla hasta masturbándome.
 
Pues yo a una prima que veía los veranos, era unos años mayor que yo y alguna vez que iba a su casa se estaba duchando y no se cortaba en pedirme que le acercase unas bragas o alguna cosa y luego salia, se secaba y vestia en la habitacion charlando conmigo super natural mientras yo le veía las tetas culo coño y todo.

Realmente creo que no buscaba provocarme, simplemente tenía un concepto de estar desnuda delante de la gente mas laxo jajaja
 
Recientemente he espiado a mis suegros en la ducha. Cada uno por su lado.

A mi suegra, nunca la habia visto hasta ahora totalmente desnuda, si estaba sin bragas, estaba con sujetador o a la inversa.

A mi suegro nunca le habia visto en bolas.
 
Última edición:
A mi madre en diversas ocasiones la vi desnuda, cuando era pequeño a alguna ves bailaba y recuerdo una vez yo con 7 años o así, me puso el culo encima del pantalón mientras bailaba. Hasta los 11 o así me duchaba junto a ella, hasta que se dio cuenta que empezaba a tener erecciones y se seguía duchando conmigo pero con ropa interior, hasta que quise tocarle las tetas y sacárselas y dejo de hacerlo. Ya de mayor pues le he pillado vídeos follando y fotos desnuda del móvil. Y gemir la he oído mil veces.
 
en mi caso era espiar a mis primas cuando salían de la ducha, una creo que justo la pille terminando de tocarse, como que vi 10 segundos de estar tumbada y de esto que ya una se toca lento después del orgasmo, levantarse y ponerse las bragas y vestirse.

En mi situación para ver eso es que yo vivía en frente de mis primas y ya con la edad a partir de los 12 años mi madre con la llave de emergencia de su hermana pues me decia mira si no haces nada déjale a la tia esto en la encimera, o estas cosas en el frigorífico ya que mi tia tenia un horario de tardes y casi nunca estaban, mis primas igual ya que las tenia apuntadas a todo, pero bueno a lo que voy,

Su casa es así, de que entras, tienes el recibidor, pero si sigues delante tiene la cocina, lavadero y da al patio, del cual ya a mano derecha da la ventana del baño, y de las 2 habitaciones de mis primas haciendo una L, pues de esta que una tarde noche de 8 y media o asi por octubre o noviembre que le llevo algo y al entrar y dejarlo en la cocina escucho el calentador funcionando, y digo ostias no estoy solo,cosa que me gustaba por que luego espiaba sus bragas, y tal, pero eso es otra historia.

Pero se me enciende la bombilla cuando veo de lejos en el patio a oscuras algo iluminado, digo esta es la mía, a ver que puedo ver, y me asomo con cuidado y de la ventana de la ducha solo pude ver la silueta por que estaba empañada, pero veo que se apaga la luz y 5 segundos despues la habitacion de mi prima mayor, me acerco por que ya esa ventana tiene otra posicion y la veo perfectamente que tira la toalla y la veo desnuda en su habitacion, se mira al espejo y empieza a cepillarse, se mira un poco su cuerpo y hasta toco un poco sus tetas como diciendo estan creciendo, yo tenia recien los 14 y ella 17 tambien, en cumpleaños nos llevamos poco, acto seguido despues de un par de minutos que me parecieron preciosos se pone el suje, las bragas y ya viendo que se vestia y no queria ser pillado alli me fue con tremendo calenton que cayo una rica paja,

Obvio despues de esa experiencia intente repetirla con mas o menos excito que se pudo a lo largo del tiempo por lo menos a ella la pille 4 veces mas y la pequeña solo 2 o 3.

Pero que pura adrenalina mirarlas y que morbazo, desde ahi como es obvio me encantan los videos de ese tipo, vecinas, ventanas,Spy/voyeur.
 
ami me paso hace poco vino una amiga de mi novia a que la maquillase y a probarse algo de ropa para salir después de maquillarla fue a la habitación a probarse ropa yo estaba en el salón asique me acerque a la puerta y asome el móvil grabando vaya tetazas que tenia al agacharse pata ponerse el pantalón creo que me vio y se oculto pero enseguida salió de esa esquina tocándose el pelo creo que para que se las viese mejor hay tuve que cortar a los días quedaron para ir a un centro comercial yo estaba nervioso pero si me vio creo que no le dijo nada a mi novia puede ser que le gustara
 
Yo a mi mejor amiga, durante años. Cuando iba a su casa, no dudaba ni un milisegundo en mirar sus pezones duros, y creo que ella sabía que lo hacía, porque a veces, se inclinaba más de la cuenta, y veía sus pezones negros y joder... luego alguna que otra miradita al móvil sí que le he echado para ver las fotitos que se enviaba con su novio, y más de dos o tres veces, se le ha escapado el coñito de sus bikinis preciosos
 
Recuerdo que hace años, mientras estudiaba en otra ciudad, compartí piso con la que era mi novia de entonces. Encontramos un apartamento muy chulo y barato que para los dos era perfecto.

Ella era de un pueblo y más de una vez vinieron a verla amigas y a quedarse para salir el finde, lo típico.

Una de las veces vinieron a quedarse dos amigas para salir ese mismo jueves y regresar al día siguiente entorno a la hora de comer.
A la mañana siguiente, ya viernes, mi novia tenía clase, así que se fue temprano y al poco de marcharse, comencé a oír movimiento en el cuarto de las chicas.

Al rato se abrió su puerta y casi seguido la del baño se cerró. Empecé a escuchar el grifo de la ducha y el sonido de los botes de champú y gel... En ese momento me entró un escalofrío que nunca antes había sentido. Algo incontrolable dentro de mi me impulsó a acercarme a la puerta de mi habitación y pegar el ojo sobre la cerradura.

Permanecí un rato asi, mirando la nada, hasta que de pronto la puerta del baño se abrió y, ante mis ojos, paso caminando una de las amigas con la toalla a medio colocar en la cintura y sus tetas al aire, dando pequeños saltitos al ritmo de su caminar.

Mis pulsaciones se pusieron a mil. Cuando pensé que algo así no podía mejorar, salió la otra chica en pijama he hizo lo mismo, entrar al baño y ducharse.
Pasados unos minutos que sin embargo sentí como una eternidad, se abrió la puerta del baño y volvió a pasar lo mismo delante de mi puerta. Esta vez fué la otra amiga a la que pude contemplar, con su pijama en una mano y la toalla en la otra, pudiendo apreciar así su espectacular cuerpo desnudo por unos instantes.

Fue una experiencia furtiva, no lo niego, pero discreta y extremadamente intensa que sin duda, nunca podré olvidar.

(Relato novelado para evitar problemas, pero bien ceñido a la realidad)
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo