Conocida o familiar al que habéis espiado

No es familia como tal pero a mi me volvía loca un novio que tuvo mi madre, fue una obsesión de adolescente. Por la noche me salía al salón porque sabía ya la hora a la que iba a la cocina en calzoncillos.

Esto solo lo puedo contar aquí pero cuando tenían sexo a veces me tocaba, obviamente no me imaginaba a mi madre jaja me imaginaba a mi con él, luego en frío me cuestionaba mi existencia y me decía que no iba a volverlo a hacer... pero seguí haciéndolo 😶
Lo de después es normal pero cuando te corrias era lo mejor de lo mejor, o no?
 
Por orden.
Descubrir que mi abuela en casa no llevaba bragas fue mi estreno como mirón.
Al poco tiempo tiempo, con un amigo del cole y su hermano más pequeño, espiabamo en la ducha a las hermanas de ambos. La mayor de unos 17 y la otra melliza del pequeño. Además de tocarnos entre nosotros, pero eso es otro tema.
Continuará
Las abuelas son un buen material cuando eres pequeño
 
Las abuelas son un buen material cuando eres pequeño
No veas que descubrimiento para mí, estar haciendo el tonto por el suelo mientras mi abuela hacia mi cama, mirar para arriba y ver el culo, cambiar ella de posicion y ver la entrepierna.
¡Lo que se desencadenó a partir de ese día en mi cabeza!
Después, complemente esas maniobras con mirarle por la rendija de la puerta cuando se ponía el camisón, para posteriormente, cuando estaba dormida, meterme entre las sábanas con una linterna, mirarle e incluso tocarle un poco.
 
No veas que descubrimiento para mí, estar haciendo el tonto por el suelo mientras mi abuela hacia mi cama, mirar para arriba y ver el culo, cambiar ella de posicion y ver la entrepierna.
¡Lo que se desencadenó a partir de ese día en mi cabeza!
Después, complemente esas maniobras con mirarle por la rendija de la puerta cuando se ponía el camisón, para posteriormente, cuando estaba dormida, meterme entre las sábanas con una linterna, mirarle e incluso tocarle un poco.
Yo también me tiraba a jugar por el suelo y la miraba por debajo de las faldas pero lo mas era cuando se bañaba y me metía con ella en el cuarto de baño para que no enredara por la casa, ahí es cuando era lo mas, la veía en pelotas y en mi cabeza creí ver un día que se hacia una paja con el jabon
 
A mi hermana las pilladas k le he metido en el baño masturbandose y a veces con el satisfyer, hay una ventana k a veces no esta cerrada del todo y se puede ver.
A mi hermana nunca la he pillado masturbandose, ella a mi si, alguna vez si me ha pillado.
 
Que viva el incesto,eso si solo mayores de edad responsables que luego salen niños malitos...
A mi me pone mucho mi tia,quien quiera paja con sus fotos de sus redes sociales que me escriba al privado
Te doy toda la razon! Jajajaj en lo de mayor de edad y en tu tia! Jajajaj
 
Atrás
Top Abajo