Conocida o familiar al que habéis espiado

He de reconocer que soy un voyerista empedernido. Me encanta ese placer de poder espiar desde el anonimato y más aún cuando son conocidas. Muuy conocidas.

He tenido la fortuna de poder ver desnudas a mis dos cuñadas y a la mejor amiga de mi esposa.

La primera es mi cuñada más grande. Ella vivió un tiempo con nosotros y frecuentemente la veía en ropa muy ligera, ya fuera blusas sin bra o batitas para dormir muy transparentes y me ponía al mil de morbo verla así. En alguna ocasión entré a una de las habitaciones de la casa pensando que no había nadie y ahi estaba ella dormida sobre la cama, con el pantalón a media nalga y una tanga de encaje color rosa fosforescente. Ahi estuve contemplandola durante un buen rato y por supuesto que pude capturar la foto para el recuerdo.

Siempre estaba en busca de ese momento de descuido y poder ver más de la cuenta, pero lo mas emocionante vino años después, cuando una noche mientras yo estaba haciendo algo en la azotea de la casa, escuché que empezó a sonar una regadera y cual fue mi sorpresa que al acercarme a la orilla, pude ver a mi cuñada preparándose para bañarse.

Wow! mi corazón empezó a latir al mil. Obviamente preparé teléfono para poder tomar evidencia de todo. Fue impresionante ver por primera vez a mi cuñada completamente desnuda. Ella es de complexión grande, es alta y con unas tetas grandes y poder ver esas tetas al desnudo fue
espectacular. Sus pezones eran grandes, ligeramente ovalados de un tono café muy oscuro.

Ese día pude disfrutar todo su proceso de baño de principio a fin. Incluso, tuve la oportunidad de ver cómo se depilaba su chochito. Yo estaba al mil. El corazón me latía tan fuerte que sentía que el corazón me iba a estallar.

A partir de descubrir eso, siempre que podía, no dejaba pasar la oportunidad de espiarla. Hasta la fecha aún sigo haciéndome tremendas pajas con sus fotos.
 
Última edición:
Mi cuñada un día que vino a mi casa traía escotazo y se sentó, yo me quedé de pie disimuladamente a su lado y mientras ella hablaba con mi mujer yo me puse fino admirando sus tetazas.
Eso tb m pasa a mí. Además yo la veo en Top less todos los años en la playa y claro cuando la veo en casa durante el invierno, le miro el torso y en mi mente le estoy viendo las tetas debajo con todo lujo de detalles.
 
Última edición:
A mi madre muchas veces, en la ducha o cuando se cambiaba entraba para pillarla. Luego comentábamos con los amigos como eran ellas en bolas y nos pasábamos. Incluso llegamos a hacerles algunas fotos sin que se diesen cuenta
 
Yo a una sobrina de mi exmujer. Se llevan justo 10 años. Como está la tía. Me ponía a mil y encontré la manera de verla como se vestía a veces en casa de mi exauegra. Era verla y meterme al aseo. Joder, que rica
 
Yo a una sobrina de mi exmujer. Se llevan justo 10 años. Como está la tía. Me ponía a mil y encontré la manera de verla como se vestía a veces en casa de mi exauegra. Era verla y meterme al aseo. Joder, que rica
Ummm como estaria jejeje
 
Pues tela. Un cuerpo de escándalo. Unas tetas insuperables y no te digo el culo. Toda rasurada. Ojos verdes, tez blanca…. Era verla y polla tiesa y al aseo.
Jolín con tanta descripción voy a tener que ir yo al lavabo. Jehej
 
Atrás
Top Abajo