Conocida o familiar al que habéis espiado

Mi cuñada un día que vino a mi casa traía escotazo y se sentó, yo me quedé de pie disimuladamente a su lado y mientras ella hablaba con mi mujer yo me puse fino admirando sus tetazas.
Eso tb m pasa a mí. Además yo la veo en Top less todos los años en la playa y claro cuando la veo en casa durante el invierno, le miro el torso y en mi mente le estoy viendo las tetas debajo con todo lujo de detalles.

Última edición:
A mi madre muchas veces, en la ducha o cuando se cambiaba entraba para pillarla. Luego comentábamos con los amigos como eran ellas en bolas y nos pasábamos. Incluso llegamos a hacerles algunas fotos sin que se diesen cuenta

Yo a una sobrina de mi exmujer. Se llevan justo 10 años. Como está la tía. Me ponía a mil y encontré la manera de verla como se vestía a veces en casa de mi exauegra. Era verla y meterme al aseo. Joder, que rica

Yo a una sobrina de mi exmujer. Se llevan justo 10 años. Como está la tía. Me ponía a mil y encontré la manera de verla como se vestía a veces en casa de mi exauegra. Era verla y meterme al aseo. Joder, que rica
Ummm como estaria jejeje

Pues tela. Un cuerpo de escándalo. Unas tetas insuperables y no te digo el culo. Toda rasurada. Ojos verdes, tez blanca…. Era verla y polla tiesa y al aseo.
Jolín con tanta descripción voy a tener que ir yo al lavabo. Jehej

Atrás
Top Abajo