Conocida o familiar al que habéis espiado

Mucha gente omite el tema porque lo ve como indecente. Pero es propio del ser humano curiosear. Todos lo han hecho alguna vez. Con o sin premeditación, ver, observar, luego fantasear, excitarse...
Es algo natural y muy caliente hacerlo.

Contad anécdotas. Qué métodos usáis o qué momentos aprovecháis. Haced memoria también que son temas que molan.

Mucha gente omite el tema porque lo ve como indecente. Pero es propio del ser humano curiosear. Todos lo han hecho alguna vez. Con o sin premeditación, ver, observar, luego fantasear, excitarse...

Contad anécdotas. Qué métodos usáis o qué momentos aprovecháis. Haced memoria también que son temas que molan.
Nosotros en casa nunca hemso cerrado puertas para nada... sin problemas la cambiarse de ropa o en el baño...

Y que tal si cuentas tu alguna?

Quisiera espiar a alguna tía o prima desnuda. Que es lo que debo hacer para que no me descubran?? como podría grabarlas?? me parece muy dificil pero quisiera hacerlo.

Vecino 3

Archivos adjuntos

• IMG_4809.jpeg
  • IMG_4808.jpeg
No tenéis más anécdotas?
No soléis espiar? Por casa, gym, familia, amiguetes... Contad
Yo pille a mi prima follado con su novio , ella no esperaba que yo llegase tan pronto a casa de mi tía. Pues nos turnabamos en llevar el negocio , mientras estaba hospitalizada.
Era el mediodía y no me extraño que estuviera cerrado. Pensé que había ido a comer a casa de su hermana mayor. Abrí y nada más entrar oí gemidos ,me quedé pillado pense en salir y esperar.
Pero me quedé y subí la escalera descalzo y mirar.
Allí estaba mi prima desnuda ,abierta de piernas y su novio de rodilla comiendo su chochito. Ella le cogía el pelo y le gritaba ,come cabrón que me quiero correr en tu boca; como tu has echo sin avisarme.
Yo a este punto tenía mi polla en la mano, ella gemia con ganas apretó mas y soltó un me corro cabrón. La excitación me llevó a correrme yo también. El se levantó y fue al baño, mi prima soltó un suspiro, y yo aproveche para vestirme y salí por patas de allí.
Volví más tarde pegue y me abrió mi prima ya vestida.Entre y Cuando pase por su lado , me cogió el culo y me susurro has disfrutado mirando primo.

A mi es un tema que me produce un morbo a niveles muuuuy altos…pero que a la vez me dá un miedo terrible…
Imagínate que te pillan el móvil con el que estás grabando…las secuelas pueden ser grandes.
Creo que si es en un círculo de amistad te puede marcar para siempre.
Ejemplo; vamos a suponer que nos vamos un finde de casa rural,unas parejas y se nos ocurre meter un móvil a grabar…tiene que estar oculto de buena manera…como lo pillen estas jodido!!!
Pero si es cierto que ver a nuestras amigas o de nuestras mujeres ducharse tiene que ser…buffff!!! No necesitas ni tocarte la polla…te debes correr solo de verlo…
Sean más gordas o más feas pero el morbo ahora mismo debe de ser muy grande.

El tema de las duchas o de baños en general es altamente morboso. Se genera una adrenalina enorme. Las casas (ya van a menos) que tienen cerrojo en la puerta del baño, son una maravilla porque da pie a curiosear. Yo tenía conocidos que ponían la toalla ahí y ya nada pero hay gente que pasa de todo. Menudas vistas a veces como la mampara esté frente a la puerta, es algo perfecto. Ver desnudarse a alguien mientras bailotea su música, es morboso y muy hot. Depilarse...

O la típica puerta que está algo alta o que es de madera y aún bien cerrada tiene alguna fisura.
No todo va en dejar el móvil en modo incógnito. Hay anécdotas de todo tipo.

Obviamente se debe disfrutar más si hay más visión periférica, eso es indudable.
Por eso que estaría bien que comentaseis lo que hayáis experimentado todos.

Ver a una persona desnuda es algo natural y morboso, ese momento de echarse jabón o crema hidratante, de quitarse las prendas que siempre le cubren; dando por fin paso a ver ese cuerpo que siempre quisiste ver.

Una cuñada o cuñado, un primo o prima, ese compañero/a que parece reservad@ y de repente está tremendo cuando coge intimidad. No soñáis con el cuerpo de alguno? No os tienta nada ?

A mí particularmente no me molestaría ni que me espiasen. Hasta sería halago 🙊 eso cada quien, claro. Por fantasear...

A la que más miré disimuladamente fue a mi ex suegra. Esperando cualquier descuido los veranos en la playa o en casa, la de veces que miré sus cajones o pegué la oreja a ver si se escuchaba algo. Cuando pasan los años y hay confianza y siempre pareciendo todo ocasional, se dan situaciones que, o te controlas o la lías. Ahora, separado, con el calentón recordándolo… tendría que haber hecho algo pero no tuve…

Siendo yo un adolescente, mis padres tenían un matrimonio amigo, vivían en una urbanización de chalets con club social, piscina... Y todos los veranos nos invitaban algunos fines de semana a pasar el día allí.

A ella de verla en bañador empezó a resultarme bastante atractiva, relativamente alta, pelo castaño largo, delgada, pechos grandes y culo que se antojaba bueno. Por aquel entonces rondaría los 35-40 años. Cuando íbamos a la piscina no le quitaba ojo, solía bajarse los tirantes del bañador para que no le quedará marca y en alguna ocasión al levantarse de la toalla la copa del sujetador se ahuecaba y lograba verle un poco la areola marrón de uno de sus pezones. Pero mi mayor afición era cuando nos bañábamos, yo con las gafas de la piscina puestas, buceaba para espiarla bajo el agua, sobre todo en lo hondo para mirarla entre las piernas. Por la forma que adoptaba la tela de la braga del bañador en contacto con su cuerpo, intuía que tendría el pubis con pelo, es más algunas veces si llegaba a adivinar algunos pelillos que se le salían a través del elástico de las íngles mientras ella nadaba.

Aquello paso de afición a obsesión y no veía la forma de verla desnuda. Al llegar de la piscina ella en ocasiones se metía en la casa para ducharse y cambiarse mientras mis padres y su marido se quedaban en el porche hablando o preparando la comida. Cómo yo sabía que ventana era la de su dormitorio me hacía el loco para pasar por delante, pero o la persiana estaba bajada del todo o no lograba verla. Por fin un año sonó la flauta, los adultos se quedaron en el jardín preparando la paella y yo con la escusa de ir por leña rodeé la casa. La persiana estaba bajada pero no del todo, hice una primera pasada rápida y al asomarme si pude ver el dormitorio, sobre la cama había ropa preparada, pero ni rastro de ella. El corazón me iba a mil, fui a por algo de leña (para tener coartada) y volví a pasar frente a la ventana, por el rabillo del ojo vi que había movimiento y no me lo pensé. Con cuidado y desde una esquina de la ventana me volví a asomar y 😯... Allí estaba ella, de pie entre la cama y el armario, desnuda solo con una toalla enrollada en la cabeza. Estaba distraída dándose crema en los brazos. De los 30 segundos más emocionantes de mi vida, recuerdo su piel aún algo humeda tras la ducha, las marcas del bañador tanto del sujetador como de la braga. Dos tetas grandes, caídas, los pezones medianos, marrón oscuro y uno un poco más arriba que otro. Culo carnoso, también un poco caído y con algo de celulitis. Pero lo que más llamó mi atención fue el triángulo negro y espeso que tenía entre las piernas. Los pelos le llegaban casi al límite entre la piel blanca y morena de la marca del bañador. A riesgo de que me pillaran, fui rápido a llevar la leña y con la escusa de ir a por más, regresé para echar otra ojeada. Me volví a asomar, se estaba secando el pelo y ya se había puesto la ropa interior, pero como era un conjunto blanco y las bragas como de encaje, se le apreciaban aún los pezones y la mata de pelo del chocho se veía perfectamente a través de la tela. Ni que decir tiene la de pajas que me hice a su salud.

No hubo más situaciones tan buenas como aquella, si bien ya sabedor de cómo se las gastaba la amiga ahí abajo no la quitaba ojo en la piscina. Es más cuando se tumbaba boca arriba para tomar el Sol, en raras, pero muy disfrutables ocasiones, el hueso de la cadera le levantaba un poco el elástico de la braga y desde el ángulo correcto podía verle el inicio de su mata de pelos. Que maravillosos eran los 90😄

Siendo yo un adolescente, mis padres tenían un matrimonio amigo, vivían en una urbanización de chalets con club social, piscina... Y todos los veranos nos invitaban algunos fines de semana a pasar el día allí.

A ella de verla en bañador empezó a resultarme bastante atractiva, relativamente alta, pelo castaño largo, delgada, pechos grandes y culo que se antojaba bueno. Por aquel entonces rondaría los 35-40 años. Cuando íbamos a la piscina no le quitaba ojo, solía bajarse los tirantes del bañador para que no le quedará marca y en alguna ocasión al levantarse de la toalla la copa del sujetador se ahuecaba y lograba verle un poco la areola marrón de uno de sus pezones. Pero mi mayor afición era cuando nos bañábamos, yo con las gafas de la piscina puestas, buceaba para espiarla bajo el agua, sobre todo en lo hondo para mirarla entre las piernas. Por la forma que adoptaba la tela de la braga del bañador en contacto con su cuerpo, intuía que tendría el pubis con pelo, es más algunas veces si llegaba a adivinar algunos pelillos que se le salían a través del elástico de las íngles mientras ella nadaba.

Aquello paso de afición a obsesión y no veía la forma de verla desnuda. Al llegar de la piscina ella en ocasiones se metía en la casa para ducharse y cambiarse mientras mis padres y su marido se quedaban en el porche hablando o preparando la comida. Cómo yo sabía que ventana era la de su dormitorio me hacía el loco para pasar por delante, pero o la persiana estaba bajada del todo o no lograba verla. Por fin un año sonó la flauta, los adultos se quedaron en el jardín preparando la paella y yo con la escusa de ir por leña rodeé la casa. La persiana estaba bajada pero no del todo, hice una primera pasada rápida y al asomarme si pude ver el dormitorio, sobre la cama había ropa preparada, pero ni rastro de ella. El corazón me iba a mil, fui a por algo de leña (para tener coartada) y volví a pasar frente a la ventana, por el rabillo del ojo vi que había movimiento y no me lo pensé. Con cuidado y desde una esquina de la ventana me volví a asomar y 😯... Allí estaba ella, de pie entre la cama y el armario, desnuda solo con una toalla enrollada en la cabeza. Estaba distraída dándose crema en los brazos. De los 30 segundos más emocionantes de mi vida, recuerdo su piel aún algo humeda tras la ducha, las marcas del bañador tanto del sujetador como de la braga. Dos tetas grandes, caídas, los pezones medianos, marrón oscuro y uno un poco más arriba que otro. Culo carnoso, también un poco caído y con algo de celulitis. Pero lo que más llamó mi atención fue el triángulo negro y espeso que tenía entre las piernas. Los pelos le llegaban casi al límite entre la piel blanca y morena de la marca del bañador. A riesgo de que me pillaran, fui rápido a llevar la leña y con la escusa de ir a por más, regresé para echar otra ojeada. Me volví a asomar, se estaba secando el pelo y ya se había puesto la ropa interior, pero como era un conjunto blanco y las bragas como de encaje, se le apreciaban aún los pezones y la mata de pelo del chocho se veía perfectamente a través de la tela. Ni que decir tiene la de pajas que me hice a su salud.

No hubo más situaciones tan buenas como aquella, si bien ya sabedor de cómo se las gastaba la amiga ahí abajo no la quitaba ojo en la piscina. Es más cuando se tumbaba boca arriba para tomar el Sol, en raras, pero muy disfrutables ocasiones, el hueso de la cadera le levantaba un poco el elástico de la braga y desde el ángulo correcto podía verle el inicio de su mata de pelos. Que maravillosos eran los 90😄
Yo creo que es el sueño de cualquier adolescente ver una tía así en pelotas seguro que todos hemos tenido una musa como esa de pajas buenísima historia compañerol me puesto ha tope tu historia
Si tienes alguna más cuenta la porfa

Pfff yo me encontre en un disco duro externo de mi chavala, fotos y videos antiguos, y me la encontre haciendole unas buenas mamadas a su exnovio. Se me pone dura como que, no puedo evitar sacarme la leche viendolo

Os dejo unas capturas de la amiga de mi mujer. La calidad es pésima porque es captura más recorte de un vídeo de mala resolución pero algo se intuye 😅 Lástima por el encuadre, un poco más abajo y le habría podido ver el chocho, me quedé con la intriga de cómo lo llevaría, si afeitado o con pelo.
IMG_20231028_021433.png
IMG_20231028_021351.png
IMG_20231028_021245.png
IMG_20231028_021222.png
IMG_20231028_021038.png
maravilla de imagenes!!

Tuviste tu momento gozaste y, eso es lo que cuenta
Lo malo que sólo fué una vez ajaj

A mi suegra y a una prima de mi mujer (la más tetona, espectaculares las tetas que se gasta) las he pillado en la ducha y a ambas las he visto las tetas y a la prima también el coñito... En cuanto cerré la puerta me casqué una paja brutal...

Pfff yo me encontre en un disco duro externo de mi chavala, fotos y videos antiguos, y me la encontre haciendole unas buenas mamadas a su exnovio. Se me pone dura como que, no puedo evitar sacarme la leche viendolo
Ver en persona mola, pero ver en digital lo tienes para verlo cuando quieras ;)

Atrás
Top Abajo