Conocida o familiar al que habéis espiado

Siendo yo un adolescente, mis padres tenían un matrimonio amigo, vivían en una urbanización de chalets con club social, piscina... Y todos los veranos nos invitaban algunos fines de semana a pasar el día allí.

A ella de verla en bañador empezó a resultarme bastante atractiva, relativamente alta, pelo castaño largo, delgada, pechos grandes y culo que se antojaba bueno. Por aquel entonces rondaría los 35-40 años. Cuando íbamos a la piscina no le quitaba ojo, solía bajarse los tirantes del bañador para que no le quedará marca y en alguna ocasión al levantarse de la toalla la copa del sujetador se ahuecaba y lograba verle un poco la areola marrón de uno de sus pezones. Pero mi mayor afición era cuando nos bañábamos, yo con las gafas de la piscina puestas, buceaba para espiarla bajo el agua, sobre todo en lo hondo para mirarla entre las piernas. Por la forma que adoptaba la tela de la braga del bañador en contacto con su cuerpo, intuía que tendría el pubis con pelo, es más algunas veces si llegaba a adivinar algunos pelillos que se le salían a través del elástico de las íngles mientras ella nadaba.

Aquello paso de afición a obsesión y no veía la forma de verla desnuda. Al llegar de la piscina ella en ocasiones se metía en la casa para ducharse y cambiarse mientras mis padres y su marido se quedaban en el porche hablando o preparando la comida. Cómo yo sabía que ventana era la de su dormitorio me hacía el loco para pasar por delante, pero o la persiana estaba bajada del todo o no lograba verla. Por fin un año sonó la flauta, los adultos se quedaron en el jardín preparando la paella y yo con la escusa de ir por leña rodeé la casa. La persiana estaba bajada pero no del todo, hice una primera pasada rápida y al asomarme si pude ver el dormitorio, sobre la cama había ropa preparada, pero ni rastro de ella. El corazón me iba a mil, fui a por algo de leña (para tener coartada) y volví a pasar frente a la ventana, por el rabillo del ojo vi que había movimiento y no me lo pensé. Con cuidado y desde una esquina de la ventana me volví a asomar y 😯... Allí estaba ella, de pie entre la cama y el armario, desnuda solo con una toalla enrollada en la cabeza. Estaba distraída dándose crema en los brazos. De los 30 segundos más emocionantes de mi vida, recuerdo su piel aún algo humeda tras la ducha, las marcas del bañador tanto del sujetador como de la braga. Dos tetas grandes, caídas, los pezones medianos, marrón oscuro y uno un poco más arriba que otro. Culo carnoso, también un poco caído y con algo de celulitis. Pero lo que más llamó mi atención fue el triángulo negro y espeso que tenía entre las piernas. Los pelos le llegaban casi al límite entre la piel blanca y morena de la marca del bañador. A riesgo de que me pillaran, fui rápido a llevar la leña y con la escusa de ir a por más, regresé para echar otra ojeada. Me volví a asomar, se estaba secando el pelo y ya se había puesto la ropa interior, pero como era un conjunto blanco y las bragas como de encaje, se le apreciaban aún los pezones y la mata de pelo del chocho se veía perfectamente a través de la tela. Ni que decir tiene la de pajas que me hice a su salud.

No hubo más situaciones tan buenas como aquella, si bien ya sabedor de cómo se las gastaba la amiga ahí abajo no la quitaba ojo en la piscina. Es más cuando se tumbaba boca arriba para tomar el Sol, en raras, pero muy disfrutables ocasiones, el hueso de la cadera le levantaba un poco el elástico de la braga y desde el ángulo correcto podía verle el inicio de su mata de pelos. Que maravillosos eran los 90😄

Siendo yo un adolescente, mis padres tenían un matrimonio amigo, vivían en una urbanización de chalets con club social, piscina... Y todos los veranos nos invitaban algunos fines de semana a pasar el día allí.

A ella de verla en bañador empezó a resultarme bastante atractiva, relativamente alta, pelo castaño largo, delgada, pechos grandes y culo que se antojaba bueno. Por aquel entonces rondaría los 35-40 años. Cuando íbamos a la piscina no le quitaba ojo, solía bajarse los tirantes del bañador para que no le quedará marca y en alguna ocasión al levantarse de la toalla la copa del sujetador se ahuecaba y lograba verle un poco la areola marrón de uno de sus pezones. Pero mi mayor afición era cuando nos bañábamos, yo con las gafas de la piscina puestas, buceaba para espiarla bajo el agua, sobre todo en lo hondo para mirarla entre las piernas. Por la forma que adoptaba la tela de la braga del bañador en contacto con su cuerpo, intuía que tendría el pubis con pelo, es más algunas veces si llegaba a adivinar algunos pelillos que se le salían a través del elástico de las íngles mientras ella nadaba.

Aquello paso de afición a obsesión y no veía la forma de verla desnuda. Al llegar de la piscina ella en ocasiones se metía en la casa para ducharse y cambiarse mientras mis padres y su marido se quedaban en el porche hablando o preparando la comida. Cómo yo sabía que ventana era la de su dormitorio me hacía el loco para pasar por delante, pero o la persiana estaba bajada del todo o no lograba verla. Por fin un año sonó la flauta, los adultos se quedaron en el jardín preparando la paella y yo con la escusa de ir por leña rodeé la casa. La persiana estaba bajada pero no del todo, hice una primera pasada rápida y al asomarme si pude ver el dormitorio, sobre la cama había ropa preparada, pero ni rastro de ella. El corazón me iba a mil, fui a por algo de leña (para tener coartada) y volví a pasar frente a la ventana, por el rabillo del ojo vi que había movimiento y no me lo pensé. Con cuidado y desde una esquina de la ventana me volví a asomar y 😯... Allí estaba ella, de pie entre la cama y el armario, desnuda solo con una toalla enrollada en la cabeza. Estaba distraída dándose crema en los brazos. De los 30 segundos más emocionantes de mi vida, recuerdo su piel aún algo humeda tras la ducha, las marcas del bañador tanto del sujetador como de la braga. Dos tetas grandes, caídas, los pezones medianos, marrón oscuro y uno un poco más arriba que otro. Culo carnoso, también un poco caído y con algo de celulitis. Pero lo que más llamó mi atención fue el triángulo negro y espeso que tenía entre las piernas. Los pelos le llegaban casi al límite entre la piel blanca y morena de la marca del bañador. A riesgo de que me pillaran, fui rápido a llevar la leña y con la escusa de ir a por más, regresé para echar otra ojeada. Me volví a asomar, se estaba secando el pelo y ya se había puesto la ropa interior, pero como era un conjunto blanco y las bragas como de encaje, se le apreciaban aún los pezones y la mata de pelo del chocho se veía perfectamente a través de la tela. Ni que decir tiene la de pajas que me hice a su salud.

No hubo más situaciones tan buenas como aquella, si bien ya sabedor de cómo se las gastaba la amiga ahí abajo no la quitaba ojo en la piscina. Es más cuando se tumbaba boca arriba para tomar el Sol, en raras, pero muy disfrutables ocasiones, el hueso de la cadera le levantaba un poco el elástico de la braga y desde el ángulo correcto podía verle el inicio de su mata de pelos. Que maravillosos eran los 90😄
Yo creo que es el sueño de cualquier adolescente ver una tía así en pelotas seguro que todos hemos tenido una musa como esa de pajas buenísima historia compañerol me puesto ha tope tu historia
Si tienes alguna más cuenta la porfa

Os dejo unas capturas de la amiga de mi mujer. La calidad es pésima porque es captura más recorte de un vídeo de mala resolución pero algo se intuye 😅 Lástima por el encuadre, un poco más abajo y le habría podido ver el chocho, me quedé con la intriga de cómo lo llevaría, si afeitado o con pelo.
IMG_20231028_021433.png
IMG_20231028_021351.png
IMG_20231028_021245.png
IMG_20231028_021222.png
IMG_20231028_021038.png
maravilla de imagenes!!

Tuviste tu momento gozaste y, eso es lo que cuenta
Lo malo que sólo fué una vez ajaj

A mi suegra y a una prima de mi mujer (la más tetona, espectaculares las tetas que se gasta) las he pillado en la ducha y a ambas las he visto las tetas y a la prima también el coñito... En cuanto cerré la puerta me casqué una paja brutal...

Pfff yo me encontre en un disco duro externo de mi chavala, fotos y videos antiguos, y me la encontre haciendole unas buenas mamadas a su exnovio. Se me pone dura como que, no puedo evitar sacarme la leche viendolo
Ver en persona mola, pero ver en digital lo tienes para verlo cuando quieras ;)

Revisando algún móvil o PC de la familia, de esto que cae en vuestras manos y no se han tomado la molestia de ocultar bien o no son cortados y lo pretendían, que nunca se sabe... 😏

Nunca habéis encontrado material fogoso? Es sorprendente las fotos que se hacen o se ven. De selfies y de todo
Incluso .. algún log de chats...
Por desgracia, el único que le da a PC en condiciones soy yo...:(

Revisando algún móvil o PC de la familia, de esto que cae en vuestras manos y no se han tomado la molestia de ocultar bien o no son cortados y lo pretendían, que nunca se sabe... 😏

Nunca habéis encontrado material fogoso? Es sorprendente las fotos que se hacen o se ven. De selfies y de todo

Fotos en hoteles o en probadores, posados para sus ligues en aplicaciones. Hasta vídeos...
Es tremendo 🔥 visualizar eso en gente que conoces

Cuñados, primos, colegas. Raro es el que no se "digitaliza" ✨😌🤳🏻

Pues yo aparte de ver material antiguo de mi novia con su ex mamandole el pollon, echandola cera por el cuerpo y demas. Tambien encontre mucho material a mi madre, tanto de ella sola como con los amigos que ha ido teniendo a lo largo de los años, ya que tiene incluso videos follando desde sus 48-50 años hasta dia de hoy con 60. Ella si que tiene de todo entre fotos y videos.

Pues yo aparte de ver material antiguo de mi novia con su ex mamandole el pollon, echandola cera por el cuerpo y demas. Tambien encontre mucho material a mi madre, tanto de ella sola como con los amigos que ha ido teniendo a lo largo de los años, ya que tiene incluso videos follando desde sus 48-50 años hasta dia de hoy con 60. Ella si que tiene de todo entre fotos y videos.
Mi hermana y yo hasta mi preadolescencia nos duchamos con nuestra madre. Me ponía muy cachondo y a veces se me notaba y con unos 13 o 14 fui excluido de las duchas pero empecé a espiarla porque hasta entonces era normal que anduviera en casa en ropa interior o en braga, pero dejo de hacerlo. Espiando la pillé muchas veces. Al de unos años también le pille un disco con fotos de todo tipo. Se quedó viuda a los 35 pero tuvo compañeros enseguida y a solas la pillé bastantes veces.

Mi hermana y yo hasta mi preadolescencia nos duchamos con nuestra madre. Me ponía muy cachondo y a veces se me notaba y con unos 13 o 14 fui excluido de las duchas pero empecé a espiarla porque hasta entonces era normal que anduviera en casa en ropa interior o en braga, pero dejo de hacerlo. Espiando la pillé muchas veces. Al de unos años también le pille un disco con fotos de todo tipo. Se quedó viuda a los 35 pero tuvo compañeros enseguida y a solas la pillé bastantes veces.
Yo alguna vez tambien la he visto en la bañera jugando jeje. Y la de pajas que sacan los videos que se graba follando con los que conoce.

Mi cuñada que está de vicio, este verano se quedó dormida en el salón de casa, camiseta de tirantes sin sujetador, pantalón corto apretadito, siesta calurosa, tetas que se le salen al coger posición en el sofá, vaya si que me puse las botas de mirar como se desbordaban esas carnes, si mirar es espiar, en este caso me emborraché de néctar!!!

Yo en un chalet de unos amigos.yo tenía 50 y ella también.Se echaron la siesta todos menos yo y la mujer de mí amigo.Estabamos viendo la TV y uno frente al otro en bañador y biquini.Debo decir que tiempo atrás estuvimos liados y aquello pasó.El caso que veo que ella se echa la mano al chocho y se lo acaricia y se me queda mirando.Yo hice lo mismo me empecé acariciar también.Ella se echó la braga del biquini a un lado enseñándome el chocho y con dos dedos abriéndoselo.Me levante y se lo comí sin que se corriera.Empezamos a masturbarnos mirandonos a los ojos hasta que nos corrimos los dos a la vez.Nos limpiamos y seguimos viendo la TV como si nada

He de reconocer que soy un voyerista empedernido. Me encanta ese placer de poder espiar desde el anonimato y más aún cuando son conocidas. Muuy conocidas.

He tenido la fortuna de poder ver desnudas a mis dos cuñadas y a la mejor amiga de mi esposa.

La primera es mi cuñada más grande. Ella vivió un tiempo con nosotros y frecuentemente la veía en ropa muy ligera, ya fuera blusas sin bra o batitas para dormir muy transparentes y me ponía al mil de morbo verla así. En alguna ocasión entré a una de las habitaciones de la casa pensando que no había nadie y ahi estaba ella dormida sobre la cama, con el pantalón a media nalga y una tanga de encaje color rosa fosforescente. Ahi estuve contemplandola durante un buen rato y por supuesto que pude capturar la foto para el recuerdo.

Siempre estaba en busca de ese momento de descuido y poder ver más de la cuenta, pero lo mas emocionante vino años después, cuando una noche mientras yo estaba haciendo algo en la azotea de la casa, escuché que empezó a sonar una regadera y cual fue mi sorpresa que al acercarme a la orilla, pude ver a mi cuñada preparándose para bañarse.

Wow! mi corazón empezó a latir al mil. Obviamente preparé teléfono para poder tomar evidencia de todo. Fue impresionante ver por primera vez a mi cuñada completamente desnuda. Ella es de complexión grande, es alta y con unas tetas grandes y poder ver esas tetas al desnudo fue
espectacular. Sus pezones eran grandes, ligeramente ovalados de un tono café muy oscuro.

Ese día pude disfrutar todo su proceso de baño de principio a fin. Incluso, tuve la oportunidad de ver cómo se depilaba su chochito. Yo estaba al mil. El corazón me latía tan fuerte que sentía que el corazón me iba a estallar.

A partir de descubrir eso, siempre que podía, no dejaba pasar la oportunidad de espiarla. Hasta la fecha aún sigo haciéndome tremendas pajas con sus fotos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo