Conocida o familiar al que habéis espiado

Amistades o gente de la familia que va de paso, habéis espiado? Eso es más difícil que la gente con la que ya convives. Más morboso si cabe

Comentad anécdotas... Material guardáis?.

Amistades o gente de la familia que va de paso, habéis espiado? Eso es más difícil que la gente con la que ya convives. Más morboso si cabe

Comentad anécdotas... Material guardáis?
Échale un ojo al post #99 de este tema. En el cuento prácticamente todo mi currículum.
 
En verano en casa de mis abuelos, ibamos los fines de semana yo y mi hermana, alguna vez coincidiamos con mi primo. Yo y mi hermana dormiamos en la misma habitación que daba la ventana a un pequeño patio, al ser verano la ventana siempre estaba abierta, pues mi primo aprovechaba esos momentos en que yo o mi hermana nos cambiabamos de ropa para esconderse en el patio a oscuras y pajearse viendonos a nosotras, no sé el tiempo que estuvo espiandonos.
Yo si me di cuenta, hasta estuve a punto de hablarlo con mis tios y mis padres...si llegaba a ese punto lo único que podia hacer es empeorar las cosas, asi que seguí mi marcha como si nada y mi primo siguió con sus pajas espiandonos a mi y a mi hermana.....
A mi hermana no le dije nada en ese momento.
Yo también lo típico en casa de los abuelos en verano con los primos vi a mi prima completamente desnuda preparándonos para ir a la piscina. Al principio fue muy vergonzoso pero luego nos soltamos a hablar de cosas de sexo y fueron unas semanas muy morbosas.

Las primas tienen un puntito muy morboso
 
Con una amiga de mi mujer fuimos hace años varias veces de fin de semana o de vacaciones. Más que espiarla exactamente lo que hacía es que estaba muy pendiente por si podía haber una situación en la que ver algo y forzaba las situaciones para provocar verla o que me viera por descuidos o por accidente. Por ejemplo una vez la vi desnuda en la ducha porque entré simulando que creía que la que estaba dentro era mi mujer. Otra vez me duché el primero y salí de la ducha solo con una toalla. Mi mujer pasó a ducharse y yo me quedé hablando con su amiga que estaba en bikini. Entonces hice como que se me caía la toalla y me vio completamente desnudo. Ella también se fue relajando con el tiempo y también tenía algún que otro descuido
 
tus deseos son ordenes...a cual de las dos prefieres??'
Sin título.png
Sin título2awf.jpg
La primera
 
Os dejo unas capturas de la amiga de mi mujer. La calidad es pésima porque es captura más recorte de un vídeo de mala resolución pero algo se intuye 😅 Lástima por el encuadre, un poco más abajo y le habría podido ver el chocho, me quedé con la intriga de cómo lo llevaría, si afeitado o con pelo.
IMG_20231028_021433.png
IMG_20231028_021351.png
IMG_20231028_021245.png
IMG_20231028_021222.png
IMG_20231028_021038.png
 
Os dejo unas capturas de la amiga de mi mujer. La calidad es pésima porque es captura más recorte de un vídeo de mala resolución pero algo se intuye 😅 Lástima por el encuadre, un poco más abajo y le habría podido ver el chocho, me quedé con la intriga de cómo lo llevaría, si afeitado o con pelo.
IMG_20231028_021433.png
IMG_20231028_021351.png
IMG_20231028_021245.png
IMG_20231028_021222.png
IMG_20231028_021038.png
Que pibonazo bufff
 
Os dejo unas capturas de la amiga de mi mujer. La calidad es pésima porque es captura más recorte de un vídeo de mala resolución pero algo se intuye 😅 Lástima por el encuadre, un poco más abajo y le habría podido ver el chocho, me quedé con la intriga de cómo lo llevaría, si afeitado o con pelo.
IMG_20231028_021433.png
IMG_20231028_021351.png
IMG_20231028_021245.png
IMG_20231028_021222.png
IMG_20231028_021038.png
Pues tiene muy buena pinta :banana1:
 
Yo también lo típico en casa de los abuelos en verano con los primos vi a mi prima completamente desnuda preparándonos para ir a la piscina. Al principio fue muy vergonzoso pero luego nos soltamos a hablar de cosas de sexo y fueron unas semanas muy morbosas.

Las primas tienen un puntito muy morboso
Las primas nos la ponen muy dura
 
Yo cuando voy a ver a mis suegros con mi mujer veo a mi cuñada que vive con ellos, tiene unos pedazo de tetones que no veas y siempre va sin sujetador marcando unos pezones a la altura de esos tetones y alguna vez se me van los ojos ya que es inevitable….. recuerdo una vez que íbamos a salir a cenar y a tomar algo, yo ya estaba preparado esperando y estaba hablando con ella, entro a cambiarse y su puerta tiene un cristal de estas difuminados que ves como la silueta pero sin detalle y difuminado, pues hablando me gire por inercia y vi como se quito la camiseta, intuyendo la difuminada imagen de esos tetones, se ponía el sujetador y la camiseta para ya salir
 
Hace años alquile un piso y al lado vivía una vecina divorciada con una hija pequeña. Cuando el padre se llevaba a la hija por las noches en el cambio de custodia a los 10 minutos llegaba un maromo y se ponian a follar en la cocina pegada a mi salón. Cada día se follaba a uno distinto. A veces incluso con la niña dormida en casa se follaba a alguno de estragis pero se la oía gemir a base de bien.
 
Hace años alquile un piso y al lado vivía una vecina divorciada con una hija pequeña. Cuando el padre se llevaba a la hija por las noches en el cambio de custodia a los 10 minutos llegaba un maromo y se ponian a follar en la cocina pegada a mi salón. Cada día se follaba a uno distinto. A veces incluso con la niña dormida en casa se follaba a alguno de estragis pero se la oía gemir a base de bien.
¿Nunca llamaste a su puerta para pedir sal?
 
Hostia que rabia, debia de ser una fiera buena
Si, estuve viviendo en ese piso dos años y segun mis cuentas se repaso a mas de 100 tios distintos sin exagerar. Incluso a veces los tios se cruzaban en el pasillo. Alguno llamo hasta mi puerta porque no sabian ni donde estaban y se equivocaban. Debia estar en varias apps y se los repasaba a todos. El padre lo conoci y era un atontao. A veces coincidian el padre, la madre y el que se la iba a follar a los 10 min. de que se fuera. En fin, un desproposito.
 
Si, estuve viviendo en ese piso dos años y segun mis cuentas se repaso a mas de 100 tios distintos sin exagerar. Incluso a veces los tios se cruzaban en el pasillo. Alguno llamo hasta mi puerta porque no sabian ni donde estaban y se equivocaban. Debia estar en varias apps y se los repasaba a todos. El padre lo conoci y era un atontao. A veces coincidian el padre, la madre y el que se la iba a follar a los 10 min. de que se fuera. En fin, un desproposito.
¿Seria que se dedicaba a ello profesionalmente?, porque lo de cruzarse en el pasillo...
 
¿Seria que se dedicaba a ello profesionalmente?, porque lo de cruzarse en el pasillo...
Pense lo mismo pero no. Era una tia normal como las que ves por la calle. Por la mañana temprano se iba a trabajar y volvia a las 18. Por la noche venian tios todas las noches y a follar. Era promiscua o ninfomana eso si.
 
Atrás
Top Abajo