Conocida o familiar al que habéis espiado

Yo cuando voy a ver a mis suegros con mi mujer veo a mi cuñada que vive con ellos, tiene unos pedazo de tetones que no veas y siempre va sin sujetador marcando unos pezones a la altura de esos tetones y alguna vez se me van los ojos ya que es inevitable….. recuerdo una vez que íbamos a salir a cenar y a tomar algo, yo ya estaba preparado esperando y estaba hablando con ella, entro a cambiarse y su puerta tiene un cristal de estas difuminados que ves como la silueta pero sin detalle y difuminado, pues hablando me gire por inercia y vi como se quito la camiseta, intuyendo la difuminada imagen de esos tetones, se ponía el sujetador y la camiseta para ya salir

Hace años alquile un piso y al lado vivía una vecina divorciada con una hija pequeña. Cuando el padre se llevaba a la hija por las noches en el cambio de custodia a los 10 minutos llegaba un maromo y se ponian a follar en la cocina pegada a mi salón. Cada día se follaba a uno distinto. A veces incluso con la niña dormida en casa se follaba a alguno de estragis pero se la oía gemir a base de bien.

Hace años alquile un piso y al lado vivía una vecina divorciada con una hija pequeña. Cuando el padre se llevaba a la hija por las noches en el cambio de custodia a los 10 minutos llegaba un maromo y se ponian a follar en la cocina pegada a mi salón. Cada día se follaba a uno distinto. A veces incluso con la niña dormida en casa se follaba a alguno de estragis pero se la oía gemir a base de bien.
¿Nunca llamaste a su puerta para pedir sal?

Hostia que rabia, debia de ser una fiera buena
Si, estuve viviendo en ese piso dos años y segun mis cuentas se repaso a mas de 100 tios distintos sin exagerar. Incluso a veces los tios se cruzaban en el pasillo. Alguno llamo hasta mi puerta porque no sabian ni donde estaban y se equivocaban. Debia estar en varias apps y se los repasaba a todos. El padre lo conoci y era un atontao. A veces coincidian el padre, la madre y el que se la iba a follar a los 10 min. de que se fuera. En fin, un desproposito.

Si, estuve viviendo en ese piso dos años y segun mis cuentas se repaso a mas de 100 tios distintos sin exagerar. Incluso a veces los tios se cruzaban en el pasillo. Alguno llamo hasta mi puerta porque no sabian ni donde estaban y se equivocaban. Debia estar en varias apps y se los repasaba a todos. El padre lo conoci y era un atontao. A veces coincidian el padre, la madre y el que se la iba a follar a los 10 min. de que se fuera. En fin, un desproposito.
¿Seria que se dedicaba a ello profesionalmente?, porque lo de cruzarse en el pasillo...

¿Seria que se dedicaba a ello profesionalmente?, porque lo de cruzarse en el pasillo...
Pense lo mismo pero no. Era una tia normal como las que ves por la calle. Por la mañana temprano se iba a trabajar y volvia a las 18. Por la noche venian tios todas las noches y a follar. Era promiscua o ninfomana eso si.

Creo que ya lo dije en otro hilo... pero he sido yo la que más veces me han espiado, algún primo o amigo, la mayoria de las veces si que supe que me estaban espiando.
y fueron situaciones morbosas o incomodas?

Mucha gente omite el tema porque lo ve como indecente. Pero es propio del ser humano curiosear. Todos lo han hecho alguna vez. Con o sin premeditación, ver, observar, luego fantasear, excitarse...
Es algo natural y muy caliente hacerlo.

Contad anécdotas. Qué métodos usáis o qué momentos aprovecháis. Haced memoria también que son temas que molan.
Nosotros en casa nunca hemso cerrado puertas para nada... sin problemas la cambiarse de ropa o en el baño...

Mucha gente omite el tema porque lo ve como indecente. Pero es propio del ser humano curiosear. Todos lo han hecho alguna vez. Con o sin premeditación, ver, observar, luego fantasear, excitarse...
Es algo natural y muy caliente hacerlo.

Contad anécdotas. Qué métodos usáis o qué momentos aprovecháis. Haced memoria también que son temas que molan.
Y que tal si cuentas tu alguna?

Quisiera espiar a alguna tía o prima desnuda. Que es lo que debo hacer para que no me descubran?? como podría grabarlas?? me parece muy dificil pero quisiera hacerlo.

No tenéis más anécdotas?
No soléis espiar? Por casa, gym, familia, amiguetes... Contad
Yo pille a mi prima follado con su novio , ella no esperaba que yo llegase tan pronto a casa de mi tía. Pues nos turnabamos en llevar el negocio , mientras estaba hospitalizada.
Era el mediodía y no me extraño que estuviera cerrado. Pensé que había ido a comer a casa de su hermana mayor. Abrí y nada más entrar oí gemidos ,me quedé pillado pense en salir y esperar.
Pero me quedé y subí la escalera descalzo y mirar.
Allí estaba mi prima desnuda ,abierta de piernas y su novio de rodilla comiendo su chochito. Ella le cogía el pelo y le gritaba ,come cabrón que me quiero correr en tu boca; como tu has echo sin avisarme.
Yo a este punto tenía mi polla en la mano, ella gemia con ganas apretó mas y soltó un me corro cabrón. La excitación me llevó a correrme yo también. El se levantó y fue al baño, mi prima soltó un suspiro, y yo aproveche para vestirme y salí por patas de allí.
Volví más tarde pegue y me abrió mi prima ya vestida.Entre y Cuando pase por su lado , me cogió el culo y me susurro has disfrutado mirando primo.

A mi es un tema que me produce un morbo a niveles muuuuy altos…pero que a la vez me dá un miedo terrible…
Imagínate que te pillan el móvil con el que estás grabando…las secuelas pueden ser grandes.
Creo que si es en un círculo de amistad te puede marcar para siempre.
Ejemplo; vamos a suponer que nos vamos un finde de casa rural,unas parejas y se nos ocurre meter un móvil a grabar…tiene que estar oculto de buena manera…como lo pillen estas jodido!!!
Pero si es cierto que ver a nuestras amigas o de nuestras mujeres ducharse tiene que ser…buffff!!! No necesitas ni tocarte la polla…te debes correr solo de verlo…
Sean más gordas o más feas pero el morbo ahora mismo debe de ser muy grande.

A la que más miré disimuladamente fue a mi ex suegra. Esperando cualquier descuido los veranos en la playa o en casa, la de veces que miré sus cajones o pegué la oreja a ver si se escuchaba algo. Cuando pasan los años y hay confianza y siempre pareciendo todo ocasional, se dan situaciones que, o te controlas o la lías. Ahora, separado, con el calentón recordándolo… tendría que haber hecho algo pero no tuve…

Atrás
Top Abajo