Conocida o familiar al que habéis espiado

Yo a la madre de mi madre, (abuela). Además completamente desnuda y le toque levemente.
Si te sirve...
A mí madre solo una vez en la ducha en casa de unos amigos de mis padres. Pero fue un fogonazo, se tapó con mucho arte por lo tanto no vi nada. Tendría yo 11 años.

Última edición:
yo a mi suegra, y a su madre, en la ducha... buf, la de pajas ke me hago hoy en dia con ese material..y de joven a mi ex cuñada, por la mirilla de la puerta del baño, se sentaba en el bidé desnuda a lavarse, gorda, con unos tetones ke buff... y tambien a alguna vecina o conocida en la playa.. mi suegra, a ver ke os parece...
dfg.jpg

Última edición:
yo a mi suegra, y a su madre, en la ducha... buf, la de pajas ke me hago hoy en dia con ese material..y de joven a mi ex cuñada, por la mirilla de la puerta del baño, se sentaba en el bidé desnuda a lavarse, gorda, con unos tetones ke buff... y tambien a alguna vecina o conocida en la playa.. mi suegra, a ver ke os parece...
dfg.jpg
Ya sólo falta la madre y si nos pones fotos de las dos juntas, te hacemos la ola.

Yo tengo algunas anécdotas/espiadas, la más reciente y célebre hace dos veranos. Una amiga de mi mujer de hace años, siempre me había dado morbo, guapa, buen cuerpo y dos tetas que se antojaban generosas. Se quedó a dormir unos días en casa (está separada) y por fin me armé de valor y dejé grabando un viejo móvil (camuflado dentro de una caja) en el baño cuando se iba a duchar. Si bien el encuadre no es muy allá al menos se le ven las tetas (grandes y pezones marrón claro) al entrar en la ducha. Por desgracia la memoria del teléfono no aguantó para grabar como salía. Pajas mil me da ese vídeo.

Yo a mi madre igual
En los 70,durmiendo en el comedor, la puerta de la habitación de mis padres era corredera cerraba mal. Yo con 14-15 años, ponian pañuelo encima de la lámpara de la mesilla. Jamás imaginaréis las sesiones de sexo que veía dos o tres veces por semana, lo que oía. Me volví voyeur de mis padres, y luego de mi madre(bañándose, fregando de rodillas). Creo que lo supo siempre, y vivimos algunas situaciones más que morbosas. De ahí mi vicio pir las mujeres tetonas con carnes son mi perdición, aparte de más vicios jjjjjj

En los 70,durmiendo en el comedor, la puerta de la habitación de mis padres era corredera cerraba mal. Yo con 14-15 años, ponian pañuelo encima de la lámpara de la mesilla. Jamás imaginaréis las sesiones de sexo que veía dos o tres veces por semana, lo que oía. Me volví voyeur de mis padres, y luego de mi madre(bañándose, fregando de rodillas). Creo que lo supo siempre, y vivimos algunas situaciones más que morbosas. De ahí mi vicio pir las mujeres tetonas con carnes son mi perdición, aparte de más vicios jjjjjj
Desconsiderados.. no dejar la puerta bien abierta...

¿Y la hija tenía esos genes también?
Si te refieres a mí parienta, si, le ha costado unos años pero ahora calza una 100D
Su madre hace unos pocos años tenía algo más grandes, la última vez que le vi hace unos días me da que se le han vaciado un poco.

Amistades o gente de la familia que va de paso, habéis espiado? Eso es más difícil que la gente con la que ya convives. Más morboso si cabe

Comentad anécdotas... Material guardáis?.

Amistades o gente de la familia que va de paso, habéis espiado? Eso es más difícil que la gente con la que ya convives. Más morboso si cabe

Comentad anécdotas... Material guardáis?
Échale un ojo al post #99 de este tema. En el cuento prácticamente todo mi currículum.

En verano en casa de mis abuelos, ibamos los fines de semana yo y mi hermana, alguna vez coincidiamos con mi primo. Yo y mi hermana dormiamos en la misma habitación que daba la ventana a un pequeño patio, al ser verano la ventana siempre estaba abierta, pues mi primo aprovechaba esos momentos en que yo o mi hermana nos cambiabamos de ropa para esconderse en el patio a oscuras y pajearse viendonos a nosotras, no sé el tiempo que estuvo espiandonos.
Yo si me di cuenta, hasta estuve a punto de hablarlo con mis tios y mis padres...si llegaba a ese punto lo único que podia hacer es empeorar las cosas, asi que seguí mi marcha como si nada y mi primo siguió con sus pajas espiandonos a mi y a mi hermana.....
A mi hermana no le dije nada en ese momento.
Yo también lo típico en casa de los abuelos en verano con los primos vi a mi prima completamente desnuda preparándonos para ir a la piscina. Al principio fue muy vergonzoso pero luego nos soltamos a hablar de cosas de sexo y fueron unas semanas muy morbosas.

Las primas tienen un puntito muy morboso

Atrás
Top Abajo