Conocida o familiar al que habéis espiado

Nadie espía en su casa cuando hay visita o sabe que va a ir alguien que le gusta por allí? No me lo creo. Cantad por esas boquitas y dad ideas 😏

En mi casa, en tiempos, tenía una cámara en el baño y pille a unas cuantas, (suegra, cuñadas, amigas, la que nos cuidaba los hijos...).
Pero ya no viene nadie por casa, debemos ser unos asociales.
La cámara sigue instalada, pero tengo que solucionar cómo cambio de grabar en VHS a SD.

A mí mamá

Archivos adjuntos

• 1685159686~2.jpg
  • 1447462595.jpg
  • 7213039.jpg
A mi cuñada la hermana de mi mujer y con 6 años menos que ella, como ya he comentado en otros sitio he hilos siempre desde que la conocí me la ha puesto dura, además siempre con escotes generosos por lo menos cuando viene a casa o sale con nosotros, siempre que ha venido a nuestra casa en la costa cuando vamos a la playa me llevo una cámara compacta pequeña pero con muy buen zoom y mas que desde hace unos años justo el año antes de separarse, nos sorprendió a todos los que estábamos allí incluido el que todavía era su marido y se quito la parte de arriba del bikini y se que quedo en tetas y desde entonces siempre que viene con nosotros a la playa hace topless y me pone burro, burro que tengo que ir al agua a bajar la temperatura y lo que no es la temperatura ya me ponía en bikini y ahora tengo esas tetas delante que siempre había deseado ver por sus escotes. Como supondréis la cámara también hecha humo, luego des de hace unos años compre unas micro cámaras baratas y cuando viene las escondo en el cuarto de baño y la grabo como se desnuda, como se ducha para esto hice cambiar la mampara que era translucida por una de cristal transparente y recalque que sin ningún tipo de dibujo o cenefa no quería estorbos para las cámaras también hice cambiar la bañera por un plato de ducha de 1,60 de largo quería verla hasta los pies y cuando acaba de ducharse pues claro también la pillo completamente desnuda secándose pasándose la toalla por todas partes y rincones de su cuerpo incluido el culo por dentro de la raja y naturalmente el chocho bien sequito por dentro y por fuera aparte de esto si viene por varios días pillo todas su braguitas sucias, si es necesario registro sus bolsas cuando se va de compras con mi mujer, me ha sacado litros de leche a borbotones.

Otro dia contare las esperiencias de espionaje, capturas de bragas y pajotes y corridas con mi nuera, es un historial mucho mas largo.
PD: ahora mismo escribiendo este reseña tengo la polla como una piedra. :polla2:
Tan morboso como delictivo. Pero a veces no se puede evitar ... es tu instinto. Seguro que hasta te dolía al ver esos videos. Saber que has pagado las obras solo para verla ... mmm

Tan morboso como delictivo. Pero a veces no se puede evitar ... es tu instinto. Seguro que hasta te dolía al ver esos videos. Saber que has pagado las obras solo para verla ... mmm
Te equivocas, las obras estaban previstas hacerlas igualmente, no se hicieron solo para verla como dices, para verla solo fue la indicación de que la mampara fuera totalmente transparente, limpia, sin cenefas ni dibujos de ningún tipo.

Antes, más que ahora, las puertas tenían cerrojo. O alguna abertura porque las casas eran más a la antigua. No tenéis experiencias con eso?
Yo en la adolescencia tengo curioseado mucho y posteriormente si la casa se prestaba también. Y sé de algún familiar o conocido que también le he pillado en el ajo. Los pisos a veces de alquiler no están muy cuidados y las puertas del baño son tirando a viejas. Eso es un puntazo. Qué anécdotas os surgen con este tipo de movidas 🧐😜

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo