Conocida o familiar al que habéis espiado

Yo ayer noche vi a los vecinos de un piso inferior follando. Serian 2 de la mañana y yo salia del baño. Escuche los gemidos, me asome y allí estaba mi vecina sobre su cama y su marido empujando como un campeón. Lo grabe para enseñarselo a mi mujer esta noche mientras me mastubarba yo. Son unos maquinas follando. Se entregan mucho.

De joven en casa de mis padres, alguna vez hice el intento de espiar a mi hermana en el baño, cuando se depilaba las piernas y sus partes intimas después de la ducha, dejaba la puerta entre abierta.

Yo ayer noche vi a los vecinos de un piso inferior follando. Serian 2 de la mañana y yo salia del baño. Escuche los gemidos, me asome y allí estaba mi vecina sobre su cama y su marido empujando como un campeón. Lo grabe para enseñarselo a mi mujer esta noche mientras me mastubarba yo. Son unos maquinas follando. Se entregan mucho.
Para enseñárselo solo a tu mujer??

Para enseñárselo solo a tu mujer??
Si. La pareja es exhibicionista vamos... eso seguro. Si yo en un oiso justo por encima lo veo perfectamente el que esta en su planta... vamos. Ese tiene un Natural home cinema! Dicho esto, y como espero que entendáis no puedo postear algo de otras personas sin su consentimiento. A parte de ilegal seria inmoral.
El video lo enseñe a mi mujer y se borro. Sólo faltaría que uno de los críos me pillara el video en el teléfono y viera a sus vecinos en el trance 😂😂. En fin... a ver si repiten.

Como ya he contado, comencé espiando a mí abuela. Yo tendría unos 11 años.
Después: una tía, vecinas, suegra, durante unos 6 años, en verano, por la ventana de un solarium, amigas de mi mujer con una microcamara.
Seguro que me dejó alguna.
La época del solarium fue brutal.

Como ya he contado, comencé espiando a mí abuela. Yo tendría unos 11 años.
Después: una tía, vecinas, suegra, durante unos 6 años, en verano, por la ventana de un solarium, amigas de mi mujer con una microcamara.
Seguro que me dejó alguna.
La época del solarium fue brutal.
Cuenta cuenta

Por orden.
Descubrir que mi abuela en casa no llevaba bragas fue mi estreno como mirón.
Al poco tiempo tiempo, con un amigo del cole y su hermano más pequeño, espiabamo en la ducha a las hermanas de ambos. La mayor de unos 17 y la otra melliza del pequeño. Además de tocarnos entre nosotros, pero eso es otro tema.
Continuará

A mí suegra que es muy descuidada para esas cosas, en el apartamento de la playa. Ahora ha ido ya a menos por edad, pero hace 10 años impresionante las tetas y pezones que se gastaba.

Atrás
Top Abajo