CayetanoBB
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Quién compone tu familia(padres, hermanos/as)???Es bastante normal en mi familia, no es nada raro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién compone tu familia(padres, hermanos/as)???Es bastante normal en mi familia, no es nada raro
Madre y hermano, y algún novio de mi madre ha vivido con nosotros (relaciones largas), pero no creo que sea el hilo para hablar de ello.Quién compone tu familia(padres, hermanos/as)???
Familiares? Tus hijos? hermanos?Creo que me han espiado más veces a mi.
Para enseñárselo solo a tu mujer??Yo ayer noche vi a los vecinos de un piso inferior follando. Serian 2 de la mañana y yo salia del baño. Escuche los gemidos, me asome y allí estaba mi vecina sobre su cama y su marido empujando como un campeón. Lo grabe para enseñarselo a mi mujer esta noche mientras me mastubarba yo. Son unos maquinas follando. Se entregan mucho.
Familiar, primos....y algún compañero de piso.Familiares? Tus hijos? hermanos?
Si. La pareja es exhibicionista vamos... eso seguro. Si yo en un oiso justo por encima lo veo perfectamente el que esta en su planta... vamos. Ese tiene un Natural home cinema! Dicho esto, y como espero que entendáis no puedo postear algo de otras personas sin su consentimiento. A parte de ilegal seria inmoral.Para enseñárselo solo a tu mujer??
Pero lo crees o lo sabes, si sabes que te han espiado cuenta, cuenta como te diste cuenta y como fue la situación o situaciones si fueron más de una vez.Creo que me han espiado más veces a mi.
Cuenta cuentaComo ya he contado, comencé espiando a mí abuela. Yo tendría unos 11 años.
Después: una tía, vecinas, suegra, durante unos 6 años, en verano, por la ventana de un solarium, amigas de mi mujer con una microcamara.
Seguro que me dejó alguna.
La época del solarium fue brutal.
A la espera estamosCuenta cuenta
Yo también a las dos, madre y hermana cuando dormían, me acercaba y podía olerlas el coñoYo a mi madre y hermana cuando se cambian y duchan
Yo tanto no sé pueden dar cuentaYo también a las dos, madre y hermana cuando dormían, me acercaba y podía olerlas el coño
Con lo que veo de tu foto de perfil es normal, yo lo hariaCreo que ya lo dije en otro hilo... pero he sido yo la que más veces me han espiado, algún primo o amigo, la mayoria de las veces si que supe que me estaban espiando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.