Conocida o familiar al que habéis espiado

A una vecina del pueblo con los amigos, nos subíamos a un pajar a verla desnuda, como se cambiaba, etc le vimos las tetas, el culo, en ropa interior, hasta que un día por algunos subnormales meter jaleo nos pilló la madre y se acabó el chollo 😅

Que tiempos!!

A la madre de un colega del pueblo. Cada verano desde los 13-14 años. Tenían y tienen una finca en el pueblo con su piscina y caseta para cambiarte, echarte una siesta. De siempre en verano casi todas las tardes bajaríamos a echar allí la tarde un grupo de colegas a la pisci. Ella siempre bajaba todas las tardes a regar un huertecillo que tenían y tienen allí. Bajaba con su ropa de calle y luego allí se ponía un vestido por si se manchaba. Que pasa, que nunca llevaba sujetador con ese vestido. Y era muy de agacharse. La de pajas que me habré echo en su época pensando en esas dos tetas. Muchísimas... si supiera... yo creo que sabía que la mirábamos... pero la gustaba... que recuerdos...

No es familia como tal pero a mi me volvía loca un novio que tuvo mi madre, fue una obsesión de adolescente. Por la noche me salía al salón porque sabía ya la hora a la que iba a la cocina en calzoncillos.

Esto solo lo puedo contar aquí pero cuando tenían sexo a veces me tocaba, obviamente no me imaginaba a mi madre jaja me imaginaba a mi con él, luego en frío me cuestionaba mi existencia y me decía que no iba a volverlo a hacer... pero seguí haciéndolo 😶

No es familia como tal pero a mi me volvía loca un novio que tuvo mi madre, fue una obsesión de adolescente. Por la noche me salía al salón porque sabía ya la hora a la que iba a la cocina en calzoncillos.

Esto solo lo puedo contar aquí pero cuando tenían sexo a veces me tocaba, obviamente no me imaginaba a mi madre jaja me imaginaba a mi con él, luego en frío me cuestionaba mi existencia y me decía que no iba a volverlo a hacer... pero seguí haciéndolo 😶
Llegaste a tontear con él o a excitarte en su presencia? Con tontear me refiero a miradas, jugar con el pelo, colocarte la ropa... cosas sutiles

Llegaste a tontear con él o a excitarte en su presencia? Con tontear me refiero a miradas, jugar con el pelo, colocarte la ropa... cosas sutiles

Claro, lo sabía segurísimo, y mi madre también lo sabía porque con él me apuntaba a todos los planes jajaja

Salía en ropa de interior de noche sabiendo que me lo iba a cruzar, estaba bastante obsesionada jaja

Claro, lo sabía segurísimo, y mi madre también lo sabía porque con él me apuntaba a todos los planes jajaja

Salía en ropa de interior de noche sabiendo que me lo iba a cruzar, estaba bastante obsesionada jaja
Has llegado a estar desnuda delante de tu familia?

Atrás
Top Abajo