Conocida o familiar al que habéis espiado

A quíen no le alegra ver una foto sexy y sugerente...?😏

Por orden.
Descubrir que mi abuela en casa no llevaba bragas fue mi estreno como mirón.
Al poco tiempo tiempo, con un amigo del cole y su hermano más pequeño, espiabamo en la ducha a las hermanas de ambos. La mayor de unos 17 y la otra melliza del pequeño. Además de tocarnos entre nosotros, pero eso es otro tema.
Continuará
Sigue contándonos tus historias por favor

Después de lo narrado en el post anterior, solamente espiar a una tía mía por la rejilla de la puerta del baño y lo que pillaba con prismáticos al vecindario,
además de descuidos de agacharse y ver las tetas o montándose en coches.
Años después tuve mi mejor época. Desde últimos de mayo hasta primeros de julio tenía acceso a un local con solarium. Allí estaba yo todas las tardes pegado. Tenía una ventana a patio y los días que hacía calor algunas mujeres la dejaban entornada y otras totalmente abierta.
Los días buenos pasaban hasta dos tías por hora. Era muy arriesgado pero valía la pena.
He visto desde chavalas veinteañeras hasta abuelas.
También la mujer de un amigo mío con los que a continuación nos íbamos a cenar juntos por ahí.
La mayoría se ponía en pelotas, alguna con braga y las menos también con tetero.
Recuerdo la más vieja, con unas bragas inmensas blancas y unas compresas que no sé cómo podía caminar.
También un mujer muy conocida en la ciudad, que en sus tiempos jóvenes estaba espectacular y que le habían quitado una teta.
Todavía estaba más que apetecible. Esta se ponía en braga.
Nunca pille a ninguna tocándose.
Alguna vez incluso invité a mí colega de pajas a mirar.
Era super morboso estar hablando con ellas y 10 minutos después viéndolas en bolas.

Continuará.

Última edición:
A mí suegra que es muy descuidada para esas cosas, en el apartamento de la playa. Ahora ha ido ya a menos por edad, pero hace 10 años impresionante las tetas y pezones que se gastaba.
Que edad tiene ahora?

Cuando era joven en la empresa que trabajaba teníamos una clienta que venia a buscar las piezas de metacrilato que le fabricabamos en su coche privado, digo yo que seria de colección por que la señora tenia dinero y vivía en la zona de Pedralbes que para quien no lo sepa es la zona cara de Barcelona, entonces ahora toda Barcelona es cara y hacía esas piezas como distracción y digo que el coche tenia que ser de colección por que era un SEAT 600 de los que las dos únicas puertas que tenía se abrían al revés si no los habéis conocido al revés quiero decir que la puerta se abría de adelante hacia atrás no se si me explico el caso es que además el coche era muy bajo, la clienta siempre iba con falda y cuando venía enseguida salía yo para darle el albarán de entrega y ayudarla por que sabia que le iba a ver las bragas y siempre la ayudaba a cargar el coche y procuraba darle conversación hasta que se subía al coche i hasta que cerraba la puerta o se iba yo creo, vaya se, que ella sabía para que hacia eso y procuraba darme el espectáculo que yo quería. Para subir y sentarse en el asiento del conductor tenia que subir primero la pierna derecha, sentar el culo en el asiento y este momento es el que yo esperaba, para eso la pierna izquierda quedaba fuera del coche en el suelo hasta que la metía dentro y cerraba, hasta ese momento quedaba completamente abierta de piernas delante de mi mostrando toda su entrepierna y sus bragas, a veces y por eso digo que estoy seguro que ella sabia por que yo estaba allí dándole conversación hasta que se iba por que a veces, muchas veces, ese momento de quedarse abierta de piernas ella me seguía la conversación y se quedaba charlando unos largos segundos alguna vez hasta quizá mas de un minuto con una pierna arriba del coche y la otra fuera, ya he dicho que el coche era muy bajo y el asiento demás era mas alto de la parte delantera que de la parte de atrás con lo que con ella sentada el culo le quedaba mas bajo y la rodilla de la pierna que estaba dentro del coche mucho mas alta con lo que la falda quedaba completamente en alto además si era de tubo se la arremangaba para poder sentarse con lo que no tenia que hacer ningún esfuerzo para ver el espectáculo que era de primera, tenia tiempo hasta de ver el estampado o el dibujo del encaje las bragas de ese día y en aquella época venia muchas veces a buscar genero y naturalmente en cuanto se iba corría al servicio a pajearme con la visión en la memoria de las bragas de la clienta.
Que tiempos aquellos del 600

A mí me tocó en la época más difícil, en la mera adolescencia, el papa de un amigo era dueño o administraba unos baños públicos cerca de un gran mercado y terminales de auto buses, se imaginan el número de tetas,.nalgas, panochas, mamadas, corridas, culeadas que me tocó ver? Y.por nervios o timidez no nos follamos a ninguna pero si nos masturbamos hasta decir end.

s a nomgkma

Para mi que sabía perfectamente que te estaba dando el espectáculo y se recreaba.
De hecho y por lo que cuentas, a ese modelo de seiscientos se le llamaba "conejero" o " mirabragas".
A mí me pasó una vez pero circulando, me dio tiempo a avisar a mí amigo para que mirase también.

Pues si esa apertura de puertas era una maravilla para ver aperturas de piernas en cualquier momento, cuando a los últimos les cambiaron el sentido de obertura de puertas le quitaron la gracia al 600 :LOL:

Para mi que sabía perfectamente que te estaba dando el espectáculo y se recreaba.
De hecho y por lo que cuentas, a ese modelo de seiscientos se le llamaba "conejero" o " mirabragas".
A mí me pasó una vez pero circulando, me dio tiempo a avisar a mí amigo para que mirase también.
Si, si, por supuesto ya lo digo en mi comentario que estaba y estoy seguro que ella también entro en el juego y por eso también me daba tiempo y espectáculo, yo entonces era un pimpollo de 18 o 19 años y ella ya tendria sus 40 largos y que un chaval se pusiera caliente mirándola su entrepierna también seguro la ponía a ella tambien calentorra y a lo mejor corria a su casa o a cuamquier sitio para como yo meterse en el servicio a pajearse.

Atrás
Top Abajo