Conocida o familiar al que habéis espiado

Antes, más que ahora, las puertas tenían cerrojo. O alguna abertura porque las casas eran más a la antigua. No tenéis experiencias con eso?
Yo en la adolescencia tengo curioseado mucho y posteriormente si la casa se prestaba también. Y sé de algún familiar o conocido que también le he pillado en el ajo. Los pisos a veces de alquiler no están muy cuidados y las puertas del baño son tirando a viejas. Eso es un puntazo. Qué anécdotas os surgen con este tipo de movidas 🧐😜
Yo cuando vivía con mis padres lo practique bastantes, pajas y pajas mirando

Me acuerdo en un festival, los retretes de madera, contiguos, algunos tenían mas agujeros que un queso gruyer, una vez el azar quiso que encontrase el canal hacia el ¨cuarto¨ de al lado, eso fue una gozadera, no escuché mucha música, pero disfruté de un buen espectáculo, vaya colas se formaban..

Una vez vi a mi mujer y a mi suegra a través del agujero de la puerta del baño. El coño de mi suegra estaba liso y afeitado. Me temo que no hay vídeo.
Mi suegra

Archivos adjuntos

• asf.JPG
Mi hermana y mi cuñado se iban por una semana asi que me dejaron las llaves para que pasase por casa.

Tengo 3 sobrinos.

Una noche decidi quedarme a dormir alli ya que sali de bares por la zona donde viven.

Mi sobrino estaba con una amiga suya y no se dieron cuenta de cuando entre a casa.

La chica estaba muy rellenita y tenia tetorraa enormes. Mi sobrino es bien delgado.

Asi que estuve observando como era la polla de mi sobrino mientras su amiga se la mamaba.

Y tenia mucha envidia...

No es un tema de edad. Además de que antes tenía las tetas muy bonitas, desprendía mucho morbo. Ahora ya tiene otra actitud y no me llama esa atención. Pero tengo que confesar que antes si lo hacía.
Está follable por edad 😜
Sí le quieres buscar un rabo me ofrezco voluntario ☝️☝️☝️

Mi hermana y mi cuñado se iban por una semana asi que me dejaron las llaves para que pasase por casa.

Tengo 3 sobrinos.

Una noche decidi quedarme a dormir alli ya que sali de bares por la zona donde viven.

Mi sobrino estaba con una amiga suya y no se dieron cuenta de cuando entre a casa.

La chica estaba muy rellenita y tenia tetorraa enormes. Mi sobrino es bien delgado.

Asi que estuve observando como era la polla de mi sobrino mientras su amiga se la mamaba.

Y tenia mucha envidia...
Qué método usaste? Estuviste mucho rato? Qué morbazo da verdad? Hubo más ocasiones?

Tengo 3 sobrinos.

Y tenia mucha envidia...
Desde donde los viste, como era la polla de tu sobrino

Tengo 3 sobrinos.

Y tenia mucha envidia...
Te hiciste una buena paja?

En mi casa, en tiempos, tenía una cámara en el baño y pille a unas cuantas, (suegra, cuñadas, amigas, la que nos cuidaba los hijos...).
Pero ya no viene nadie por casa, debemos ser unos asociales.
La cámara sigue instalada, pero tengo que solucionar cómo cambio de grabar en VHS a SD.
Joer, te la debiste machacar bien con la suegra.

Atrás
Top Abajo