Conocida o familiar al que habéis espiado

Siendo yo un adolescente, mis padres tenían un matrimonio amigo, vivían en una urbanización de chalets con club social, piscina... Y todos los veranos nos invitaban algunos fines de semana a pasar el día allí.

A ella de verla en bañador empezó a resultarme bastante atractiva, relativamente alta, pelo castaño largo, delgada, pechos grandes y culo que se antojaba bueno. Por aquel entonces rondaría los 35-40 años. Cuando íbamos a la piscina no le quitaba ojo, solía bajarse los tirantes del bañador para que no le quedará marca y en alguna ocasión al levantarse de la toalla la copa del sujetador se ahuecaba y lograba verle un poco la areola marrón de uno de sus pezones. Pero mi mayor afición era cuando nos bañábamos, yo con las gafas de la piscina puestas, buceaba para espiarla bajo el agua, sobre todo en lo hondo para mirarla entre las piernas. Por la forma que adoptaba la tela de la braga del bañador en contacto con su cuerpo, intuía que tendría el pubis con pelo, es más algunas veces si llegaba a adivinar algunos pelillos que se le salían a través del elástico de las íngles mientras ella nadaba.

Aquello paso de afición a obsesión y no veía la forma de verla desnuda. Al llegar de la piscina ella en ocasiones se metía en la casa para ducharse y cambiarse mientras mis padres y su marido se quedaban en el porche hablando o preparando la comida. Cómo yo sabía que ventana era la de su dormitorio me hacía el loco para pasar por delante, pero o la persiana estaba bajada del todo o no lograba verla. Por fin un año sonó la flauta, los adultos se quedaron en el jardín preparando la paella y yo con la escusa de ir por leña rodeé la casa. La persiana estaba bajada pero no del todo, hice una primera pasada rápida y al asomarme si pude ver el dormitorio, sobre la cama había ropa preparada, pero ni rastro de ella. El corazón me iba a mil, fui a por algo de leña (para tener coartada) y volví a pasar frente a la ventana, por el rabillo del ojo vi que había movimiento y no me lo pensé. Con cuidado y desde una esquina de la ventana me volví a asomar y 😯... Allí estaba ella, de pie entre la cama y el armario, desnuda solo con una toalla enrollada en la cabeza. Estaba distraída dándose crema en los brazos. De los 30 segundos más emocionantes de mi vida, recuerdo su piel aún algo humeda tras la ducha, las marcas del bañador tanto del sujetador como de la braga. Dos tetas grandes, caídas, los pezones medianos, marrón oscuro y uno un poco más arriba que otro. Culo carnoso, también un poco caído y con algo de celulitis. Pero lo que más llamó mi atención fue el triángulo negro y espeso que tenía entre las piernas. Los pelos le llegaban casi al límite entre la piel blanca y morena de la marca del bañador. A riesgo de que me pillaran, fui rápido a llevar la leña y con la escusa de ir a por más, regresé para echar otra ojeada. Me volví a asomar, se estaba secando el pelo y ya se había puesto la ropa interior, pero como era un conjunto blanco y las bragas como de encaje, se le apreciaban aún los pezones y la mata de pelo del chocho se veía perfectamente a través de la tela. Ni que decir tiene la de pajas que me hice a su salud.

No hubo más situaciones tan buenas como aquella, si bien ya sabedor de cómo se las gastaba la amiga ahí abajo no la quitaba ojo en la piscina. Es más cuando se tumbaba boca arriba para tomar el Sol, en raras, pero muy disfrutables ocasiones, el hueso de la cadera le levantaba un poco el elástico de la braga y desde el ángulo correcto podía verle el inicio de su mata de pelos. Que maravillosos eran los 90😄
Tuviste tu momento gozaste y, eso es lo que cuenta
Lo malo que sólo fué una vez ajaj
 
A mi suegra y a una prima de mi mujer (la más tetona, espectaculares las tetas que se gasta) las he pillado en la ducha y a ambas las he visto las tetas y a la prima también el coñito... En cuanto cerré la puerta me casqué una paja brutal...
 
Pfff yo me encontre en un disco duro externo de mi chavala, fotos y videos antiguos, y me la encontre haciendole unas buenas mamadas a su exnovio. Se me pone dura como que, no puedo evitar sacarme la leche viendolo
Ver en persona mola, pero ver en digital lo tienes para verlo cuando quieras ;)
 
Revisando algún móvil o PC de la familia, de esto que cae en vuestras manos y no se han tomado la molestia de ocultar bien o no son cortados y lo pretendían, que nunca se sabe... 😏

Nunca habéis encontrado material fogoso? Es sorprendente las fotos que se hacen o se ven. De selfies y de todo

Fotos en hoteles o en probadores, posados para sus ligues en aplicaciones. En el gym posando. Hasta vídeos...
Es tremendo 🔥 visualizar eso en gente que conoces.

Cuñados, primos, colegas. Raro es el que no se "digitaliza" ✨😌🤳🏻











 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-04-11-50-52-11_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-11-58-26-60_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-11-59-40-65_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-00-49-25_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-01-19-61_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-25-41-77_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-26-30-87_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-26-02-46_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-12-26-09-51_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-13-51-21-93_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-13-51-25-82_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-13-57-43-31_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-13-58-02-22_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-14-02-02-94_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-14-00-23-98_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-14-03-43-33_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-14-53-23-54_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-14-57-14-72_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
  • Screenshot_2023-12-04-15-06-28-05_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb_1.jpg
Última edición:
Revisando algún móvil o PC de la familia, de esto que cae en vuestras manos y no se han tomado la molestia de ocultar bien o no son cortados y lo pretendían, que nunca se sabe... 😏

Nunca habéis encontrado material fogoso? Es sorprendente las fotos que se hacen o se ven. De selfies y de todo
Incluso .. algún log de chats...
Por desgracia, el único que le da a PC en condiciones soy yo...:(
 
Revisando algún móvil o PC de la familia, de esto que cae en vuestras manos y no se han tomado la molestia de ocultar bien o no son cortados y lo pretendían, que nunca se sabe... 😏

Nunca habéis encontrado material fogoso? Es sorprendente las fotos que se hacen o se ven. De selfies y de todo

Fotos en hoteles o en probadores, posados para sus ligues en aplicaciones. Hasta vídeos...
Es tremendo 🔥 visualizar eso en gente que conoces

Cuñados, primos, colegas. Raro es el que no se "digitaliza" ✨😌🤳🏻

Pues yo aparte de ver material antiguo de mi novia con su ex mamandole el pollon, echandola cera por el cuerpo y demas. Tambien encontre mucho material a mi madre, tanto de ella sola como con los amigos que ha ido teniendo a lo largo de los años, ya que tiene incluso videos follando desde sus 48-50 años hasta dia de hoy con 60. Ella si que tiene de todo entre fotos y videos.
 
Visteis u os llegaron alguna vez fotos de familiares o colegas en pelotas?

El típico pack? O en su Pc o móvil por casualidad... 😏
 

Archivos adjuntos

Habéis tenido la oportunidad de ver a vuestros familiares, colegas, compañeros o allegados desnudos? Os tienta?

Se os ha dado la ocasión o la buscáis?
Cuñad@, prim@s, tí@s, padre...

Ese momento ducha, afeitado, descuidos, apertura de puertas, rejillas, mirillas o lo que se tercie...

Descubrir cómo son del todo, sus atributos... 🔥
 

Archivos adjuntos

El otro día tuve que compartir habitación con un compañero de trabajo en un hotel.

Al principio me daba como nerviosismo porque claro, a mí me atraen también los chicos. Me dejé llevar por la situación, siendo él hetero pues como quien no pasa nada, convivencia y punto.

Sorpresa la mía cuando veo que al ir al baño, al ducharse, al afeitarse o retocarse, durante los dos días, no utilizaba el cerrojo del baño, ni siquiera asomaba ni cerraba la puerta.

Una locura de situación.
Un armario daba justo en frente del baño... Nunca hice tanto por ir al armario 🤩 vi todo lo que quise y más. Disimuladamente, no fuera que se sintiese molesto.

Tremendos momentos. Yo sí cerré la puerta en más de una ocasión. Una de ellas para marcarme una paja imaginando las escenas que acababa de ver y oliendo su colonia aún en el ambiente.

Morbazo es decir poco. Os han pasado cosas así? O con compañeros de piso? Tenéis anécdotas? Material relacionado?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Pues yo aparte de ver material antiguo de mi novia con su ex mamandole el pollon, echandola cera por el cuerpo y demas. Tambien encontre mucho material a mi madre, tanto de ella sola como con los amigos que ha ido teniendo a lo largo de los años, ya que tiene incluso videos follando desde sus 48-50 años hasta dia de hoy con 60. Ella si que tiene de todo entre fotos y videos.
Mi hermana y yo hasta mi preadolescencia nos duchamos con nuestra madre. Me ponía muy cachondo y a veces se me notaba y con unos 13 o 14 fui excluido de las duchas pero empecé a espiarla porque hasta entonces era normal que anduviera en casa en ropa interior o en braga, pero dejo de hacerlo. Espiando la pillé muchas veces. Al de unos años también le pille un disco con fotos de todo tipo. Se quedó viuda a los 35 pero tuvo compañeros enseguida y a solas la pillé bastantes veces.
 
Mi hermana y yo hasta mi preadolescencia nos duchamos con nuestra madre. Me ponía muy cachondo y a veces se me notaba y con unos 13 o 14 fui excluido de las duchas pero empecé a espiarla porque hasta entonces era normal que anduviera en casa en ropa interior o en braga, pero dejo de hacerlo. Espiando la pillé muchas veces. Al de unos años también le pille un disco con fotos de todo tipo. Se quedó viuda a los 35 pero tuvo compañeros enseguida y a solas la pillé bastantes veces.
Yo alguna vez tambien la he visto en la bañera jugando jeje. Y la de pajas que sacan los videos que se graba follando con los que conoce.
 
Mi cuñada que está de vicio, este verano se quedó dormida en el salón de casa, camiseta de tirantes sin sujetador, pantalón corto apretadito, siesta calurosa, tetas que se le salen al coger posición en el sofá, vaya si que me puse las botas de mirar como se desbordaban esas carnes, si mirar es espiar, en este caso me emborraché de néctar!!!
 
Yo en un chalet de unos amigos.yo tenía 50 y ella también.Se echaron la siesta todos menos yo y la mujer de mí amigo.Estabamos viendo la TV y uno frente al otro en bañador y biquini.Debo decir que tiempo atrás estuvimos liados y aquello pasó.El caso que veo que ella se echa la mano al chocho y se lo acaricia y se me queda mirando.Yo hice lo mismo me empecé acariciar también.Ella se echó la braga del biquini a un lado enseñándome el chocho y con dos dedos abriéndoselo.Me levante y se lo comí sin que se corriera.Empezamos a masturbarnos mirandonos a los ojos hasta que nos corrimos los dos a la vez.Nos limpiamos y seguimos viendo la TV como si nada
 
Atrás
Top Abajo