Conocida o familiar al que habéis espiado

Archivos adjuntos

  • 2D9F3285-F884-4F55-AF2F-7C3DC601BCBE.jpeg
Yo espié a mi madre y a mi hermana, también a una tía mía y ahora a todas las mujeres que puedo
Yo a mi hermana infinidad de veces, en el baño o dormida. Las siestas era el momento de la tentación sobre todo porque no cerraba la puerta y en verano dormía sólo con unas braguitas.
Uf, la de pajas que me habré hecho mirándola
 
Yo ayer espie a mi madre y mi novia q se cambiaron juntas el bikini en la habitación y fue tremendo por una raja de la puerta fue un espectáculo tuve q entrar al servicio a hacerme un pajote a mi novio la e visto mil veces pero a mi madre y las 2 juntas uff
 
Yo ayer espie a mi madre y mi novia q se cambiaron juntas el bikini en la habitación y fue tremendo por una raja de la puerta fue un espectáculo tuve q entrar al servicio a hacerme un pajote a mi novio la e visto mil veces pero a mi madre y las 2 juntas uff
Cuenta como es tu madre?
 
Yo ayer espie a mi madre y mi novia q se cambiaron juntas el bikini en la habitación y fue tremendo por una raja de la puerta fue un espectáculo tuve q entrar al servicio a hacerme un pajote a mi novio la e visto mil veces pero a mi madre y las 2 juntas uff
Te puso cachondo ver a tu madre¿
 
Me pasé toda la adolescencia queriendo ver desnuda a mí prima y no hubo manera. A los veintitantos años por cosas de la vida tuvimos que vivir juntos con otra amiga durante una temporada, un día le entró un virus en su portátil y como siempre se me han dado bien los ordenadores me pidió que se lo arreglará, y se lo arreglé pero también aproveché para ver una carpeta de fotos donde estaba en una piscina con amigas haciendo topless, que maravilla de pajas me hice 🤣. Más adelante la he visto haciendo topless en directo en la playa pero esa vez fue la primera vez que la vi.
 
Yo a mi hermana infinidad de veces, en el baño o dormida. Las siestas era el momento de la tentación sobre todo porque no cerraba la puerta y en verano dormía sólo con unas braguitas.
Uf, la de pajas que me habré hecho mirándola
Con la hermana y con demás familiares. Es que eso de verlas en verano tendidas y descalza, dormidas y a menudo todo sudaditas...a ver quién es el guapo que se resiste a un vistazo.
 
Con la hermana y con demás familiares. Es que eso de verlas en verano tendidas y descalza, dormidas y a menudo todo sudaditas...a ver quién es el guapo que se resiste a un vistazo.
Aquí, ahora que se está más activo por la noche.. lso encuentros en la cocina , en la socuridad... todos empitonados.. ;)
 
A mi hermana 7 años mayor la venía cambiarse desnuda en la habitación nuestra y yo escondido en mi ropero... Mirandola bañarse por la clarabolla del baño desde la terraza y ella en la ducha... Muchas veces hasta se pajeaba y yo viéndola jajaj
A mí mamá también... Miles de veces
 
Atrás
Top Abajo