Conocida o familiar al que habéis espiado

yo estaba en mi cama con unas bragas suyas, y ella entro para decirme que salia a comprar, vio que me tapaba de golpe con la sabana y al apartarla empece a correrme llegandole los chorros de semen a las tetas y por encima del sujetador, ella iba en sujetador y minifalda aun no se habia puesto la blusa, yo tenia 16 años entonces.
Y que dijo joder... Que situación no. Veo que no pudiste aprovechar la visión de las tetas y el sujetador...jeje cuenta cuenta que te dijo.

Y que dijo joder... Que situación no. Veo que no pudiste aprovechar la visión de las tetas y el sujetador...jeje cuenta cuenta que te dijo.
si que la aproveche jeje cuando aparto la sabana abri los ojos y vi como le iba el semen ahi jeje, decir no me dijo mucho, "tu a la tuya......... ahora a cambiarme"

si que la aproveche jeje cuando aparto la sabana abri los ojos y vi como le iba el semen ahi jeje, decir no me dijo mucho, "tu a la tuya......... ahora a cambiarme"
Joder que le toda la leche y tenga que ir a cambiarse .. madre mía hasta cuando la espiaste?

pues fue siempre un pivon ella y varias amigas suyas,

ufff hasta que me fui de casa, ya con novia la seguia espiando
Yo ahora tovia lo hago, lo que pasa que no puedo ir mucho a verla Pero cuando puedo no dudo en hacerlo

Como recuerdo eso momento que salía de su habitación en ropa interior, no podía dejar de mírala, con esas tetas apretadas..buffff

A mí la verdad es que lo que me daban mucho morbo eran las tetas de mi hermana. Y no será porque no se las había visto ya (en la playa hacía topless). El caso es que luego por casa siempre se las andaba tapando, de ahí creo que me diera más morbo la situación, el estar siempre pendiente de poder ver algo jejeje.

Espiar en el baño o cuando se cambiaba era muy morboso aunque bastante difícil la situación, claro.

Los descuidos tanto al ver sus bragas o sus tetas al agacharse eran más frecuentes. Recuerdo una temporada que antes de irse a la cama, si estábamos viendo al tele me daba un beso. Al agacharse las vistas de sus tetas por debajo de su camiseta... ya imagináis las pajas que dedicaba a aquella visión jajaja.

Estaba deseando que me diera las buenas noches para irme yo también a la cama aunque a hacer otras cosas
;)

A mí la verdad es que lo que me daban mucho morbo eran las tetas de mi hermana. Y no será porque no se las había visto ya (en la playa hacía topless). El caso es que luego por casa siempre se las andaba tapando, de ahí creo que me diera más morbo la situación, el estar siempre pendiente de poder ver algo jejeje.

Espiar en el baño o cuando se cambiaba era muy morboso aunque bastante difícil la situación, claro.

Los descuidos tanto al ver sus bragas o sus tetas al agacharse eran más frecuentes. Recuerdo una temporada que antes de irse a la cama, si estábamos viendo al tele me daba un beso. Al agacharse las vistas de sus tetas por debajo de su camiseta... ya imagináis las pajas que dedicaba a aquella visión jajaja.

Estaba deseando que me diera las buenas noches para irme yo también a la cama aunque a hacer otras cosas
;)
Yo ahora estoy encantado con la mia

Antes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Y que sacas del WhatsApp, porque eso dile ser un filón, envía fotos a sus "amiguitos" amiguitas" que conversaciones tiene..

Atrás
Top Abajo