Conocida o familiar al que habéis espiado

Antes espiaba a mi madre y mi abuela. Ahora a mi hija. Lo que ahora ya no solo es “fisicamente” sino que también la espío en las redes, la nube, whatsapp… hay que modernizarse
Y que espías? Que edad tiene tu hija?

cuando era joven, estaba fumando en el balcon y se encendió la luz de la habitación a mi espalda, la persiana estaba bajada pero a través de las rendijas miré y ahí estaba mi hermana cambiandose, mi hermana tenía entonces 19, unas tetas enormes y perfectas muy bien puestas, el coño peludo moreno y un culo prieto, ni que decir que no quité ojo hasta que se terminó de cambiar, y sí, la paja cayó.

A mí la verdad es que lo que me daban mucho morbo eran las tetas de mi hermana. Y no será porque no se las había visto ya (en la playa hacía topless). El caso es que luego por casa siempre se las andaba tapando, de ahí creo que me diera más morbo la situación, el estar siempre pendiente de poder ver algo jejeje.

Espiar en el baño o cuando se cambiaba era muy morboso aunque bastante difícil la situación, claro.

Los descuidos tanto al ver sus bragas o sus tetas al agacharse eran más frecuentes. Recuerdo una temporada que antes de irse a la cama, si estábamos viendo al tele me daba un beso. Al agacharse las vistas de sus tetas por debajo de su camiseta... ya imagináis las pajas que dedicaba a aquella visión jajaja.

Estaba deseando que me diera las buenas noches para irme yo también a la cama aunque a hacer otras cosas
;)
Que situacion tan morbosa! Las tetas de hermana tienen algo especial jeje

Atrás
Top Abajo