Conocida o familiar al que habéis espiado

Una vez fui a casa de mis suegros a recoger una cosa del garaje ya que ellos no estaban y me hacía falta, me dejaron las llaves de sus casa, cuando fui y abrí fui al garaje a recoger lo que necesitaba pero me entró sed y subí al piso de arriba a beber agua (yo creía que estaría solo) cuando subí escucho el secador del pelo desde el baño en cuanto me voy acercando yo sin decir nada estaba la puerta entornada me asomé y pillé a mi cuñada secándose el pelo (vive con mis suegros) estaba de espaldas con un tanga y sujetador, no me vio ya que la puerta estaba entornada y yo espiándole y con el ruido del secador no me escucho estuve allí durante diez segundos cogí y sin decirle nada me fui y hasta día de hoy, pero fue una historia muy morbosa

Mi suegra esta buena de cojones. La verdad es que durante el año, mas o menos paso del tema, pero en verano estamos 15 dias en casa de mis suegros y me pone a 1000. Este verano me las arregle para qdarme muchas tardes solo con la suegra... todos se iban a la piscina y yo me quedaba trabajando.... mi suegra no suele ir a la piscina.... lo que hacia es no hacer nada de ruido... yo notaba que muchos dias se le olivdaba que yo estaba alli..... un dia, al rato de estar solos, se puso a ducharse, pero tenia todo el plan trazado. Habia quitado yo la toalla de detras de la puerta que hay en el baño donde se ducha.... solo la vi salir al pasillo en bolas.... menudas pajas caen aun.......

Una novia que tuve me contó que cuando se duchaba no tenía pestillo su baño y a veces su hermano entraba para orinar, ella aprovechaba para mirarle con disimulo el aparato...

Mi suegra esta buena de cojones. La verdad es que durante el año, mas o menos paso del tema, pero en verano estamos 15 dias en casa de mis suegros y me pone a 1000. Este verano me las arregle para qdarme muchas tardes solo con la suegra... todos se iban a la piscina y yo me quedaba trabajando.... mi suegra no suele ir a la piscina.... lo que hacia es no hacer nada de ruido... yo notaba que muchos dias se le olivdaba que yo estaba alli..... un dia, al rato de estar solos, se puso a ducharse, pero tenia todo el plan trazado. Habia quitado yo la toalla de detras de la puerta que hay en el baño donde se ducha.... solo la vi salir al pasillo en bolas.... menudas pajas caen aun.......
Cuenta como es tu suegra

Cuenta como es tu suegra
Pues supongo q es una suegra normal... tiene ya 70 creo... pero lo q mas me pone es q de joven era bastante guapa y muy echada para adelante. Es ingeniera que para su epoca es algo raro de cojones. Hoy en dia sigue delgada, se cuida, hace algo de deporte... vamos no esta nada mal... y todo esto es lo q mas me pone... con lo viva que esta la tia, me imagino que en algun viaje de trabajo se habra follado o mas de uno...
Como casi todos los q estamos por aqui tambien le he catado las bragas, y tiene de los mejores olores que he olido... me resulta increible q le huela tan bien a los 70. Menuda jaca tiene q haber sido, o quizas aun lo sea.

Pues supongo q es una suegra normal... tiene ya 70 creo... pero lo q mas me pone es q de joven era bastante guapa y muy echada para adelante. Es ingeniera que para su epoca es algo raro de cojones. Hoy en dia sigue delgada, se cuida, hace algo de deporte... vamos no esta nada mal... y todo esto es lo q mas me pone... con lo viva que esta la tia, me imagino que en algun viaje de trabajo se habra follado o mas de uno...
Como casi todos los q estamos por aqui tambien le he catado las bragas, y tiene de los mejores olores que he olido... me resulta increible q le huela tan bien a los 70. Menuda jaca tiene q haber sido, o quizas aun lo sea.
Seguramente todavía sea una buena Jaca

Cuando éramos adolescentes mi hermana traía chicos a casa cada vez que nuestros padres no estaban. Era muy... sociable.
A mi me encantaba pegar la oreja a la puerta para masturbarme oyéndola gemir.
Una vez cojí con una amiga de mi hermana, al lado de mi hermana, bah, al lado no, pero si en la misma habitación, una cocina era..

Atrás
Top Abajo