Conocida o familiar al que habéis espiado

En los 70,durmiendo en el comedor, la puerta de la habitación de mis padres era corredera cerraba mal. Yo con 14-15 años, ponian pañuelo encima de la lámpara de la mesilla. Jamás imaginaréis las sesiones de sexo que veía dos o tres veces por semana, lo que oía. Me volví voyeur de mis padres, y luego de mi madre(bañándose, fregando de rodillas). Creo que lo supo siempre, y vivimos algunas situaciones más que morbosas. De ahí mi vicio pir las mujeres tetonas con carnes son mi perdición, aparte de más vicios jjjjjj
Yo también he mirado a mis padres follar y es supermorboso

Puedes contar alguna de esas sorpresas?😜
Fueron bastantes, por ejemplo que a ella le mandaban por una red social “fotopollas” pero lo más llamativo fue los comentarios de ella, a mi mujer casi le da un infarto. Y luego que alguno de los que se la mandaban eran chiquillos que conocemos del cole. Aunque la mayoría eran desconocidos

Yo a una tía soltera con unas tetazas que vivía sola y yo estaba mas salido
que el palo de la bandera.
Le hice uno abujerito pequeño en la puerta del baño y como ya sabia los sábados
la hora que se duchaba allí estaba yo.
La espiaba y la veía, que pajas me saco.
Hasta la vi masturbarse eso jamas lo olvidare.

Yo a una tía soltera con unas tetazas que vivía sola y yo estaba mas salido
que el palo de la bandera.
Le hice uno abujerito pequeño en la puerta del baño y como ya sabia los sábados
la hora que se duchaba allí estaba yo.
La espiaba y la veía, que pajas me saco.
Hasta la vi masturbarse eso jamas lo olvidare.
Me da a mí que tú tía sabía que la espiabas..y te dió el espectáculo

Y tras cuatro años de espera... La amiga de mi mujer regresó, vino dos viernes atras a pasar el fin de semana con nosotros dentro de su ruta de vacaciones. Sábado por la mañana, empezamos a arreglarnos y antes de su turno para la ducha, entro yo para camuflar el móvil (como relaté hace tiempo) y rezar por qué el encuadre sea bueno. Pasa ella, al cabo de unos minutos el ruido de la cisterna, la ducha, el grifo cerrándose, y que no salía, no salía, yo ya desesperado convencido de que me había pillado. Pero no, todo normal. Raudo me metí al baño, el móvil aún seguía grabando, primer logro conseguido, +20min de video. Le doy desde el principio, buen encuadre, parcial del váter y la ducha, ella pasa cierra la puerta y empieza a desvestirse pero fuera de plano... Lo único malo... Cuando por fin la veo es para sentarse desnuda en la taza y echar una buena meada, se la ve perfectamente todo, pechos grandes, pezones marrón claro, muslazos y el coñito afeitado. Después de mear se levanta, de pie de cuerpo entero es una pasada, se gira para meterse en la ducha y 😯 vaya pedazo de culo, para undir la cara en el y no salir nunca. Se ducha y al salir otra vez el pack completo, luego fuera de plano se tira un buen rato dándose cremas y vistiendose. Seco estoy desde entonces.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo