Conocida o familiar al que habéis espiado

Yo espiaba mucho a mi madre y un día la pile haciéndose una paja, todos los dias se hacia una en el mismo siti

yo a mi suegra, y a su madre, en la ducha... buf, la de pajas ke me hago hoy en dia con ese material..y de joven a mi ex cuñada, por la mirilla de la puerta del baño, se sentaba en el bidé desnuda a lavarse, gorda, con unos tetones ke buff... y tambien a alguna vecina o conocida en la playa.. mi suegra, a ver ke os parece...
dfg.jpg
Tu suegra divina lo que daría por oler unas bragas de ella después de dos o tres días puestas

Yo a mi cuñada pero no fue espiar exactamente, llevaba minifalda y escote y fijarme hasta que se inclinó y se le vieron las tetas o al mover las piernas le vi las braguitas....Aparte la cabrona está de muerte, anda que no me habré hecho yo pajas con fotos suyas o esos días que le vi las bragas o las tetas y ya un día que vi una foto de su coño ni os cuento....

Yo a mi cuñada pero no fue espiar exactamente, llevaba minifalda y escote y fijarme hasta que se inclinó y se le vieron las tetas o al mover las piernas le vi las braguitas....Aparte la cabrona está de muerte, anda que no me habré hecho yo pajas con fotos suyas o esos días que le vi las bragas o las tetas y ya un día que vi una foto de su coño ni os cuento....
Rubia, buen culo, tetas redonditas y unos muslos para perderse, cuando va por la calle dobla un montón de cabezas.....
está mas de muerte que tu mujer? porque tu mujer es una auténtica pasada!!
mmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:

Yo recuerdo cuando era adolescente, espiar a una prima, que se bañaba en casa de un familiar, porque la casa de sus padres estaba en obras, y una vez pues yo estaba allí, disfrutando de unos pastelitos que aquel familiar me había dado, y mientras estaba en la zona de la entrada, vi que entraba ella, mi prima, y otra prima buenorra que tenía entonces (sigue estando buenorra). Y como le vi a la primera toallas, ropa, etc, pensé: se va a la ducha, irán las 2 a ducharse? Uf, ya me empalmé solo de pensarlo.
Como la ventana del baño daba a una zona oscura en aquella época, y no había, o no tenían, deshumidificador, pues abrían la ventana para que no se empañase todo.
Yo me quedó zampando los pasteles unos minutos, y cuando escuché como abrían la ventana, y después como hablaban, pensé: espero 5 minutos, a que estén desnudas y en la ducha, y me acerco sigilosamente y me pajeo.
Pero claro, tenía a más gente en la casa, tenía que andar con cuidado, si me pillaban y llegase a oídos de mis padres, de los palos que me darían, no me levantaría en 1 semana, jajajaja.
Y pues, poco a poco, sin hacer ruido, me acerqué, pegado a las paredes de la casa (zona oscura), hasta la ventana del baño.
Yo las escuchaba reir y hablar de sus cosas.
Se escuchaba también el típico sonido del agua de ducha caer sobre el plato.
Y poco apoco asomé la cabeza.
Ya estaba empalmado, y meneándomela, pero era más el miedo a que me pillasen que otra cosa.
Después de varios intentos fallidos, de asomarme, pero no mucho para que no me viesen claramente, porque la prima buenorra no se estaba duchando, estaba fuera de la ducha charlando con la otra, al fin vi a mi otra prima en pelotas.
Éramos adolescentes. Una tetitas bien puestas y duritas. Un chochito rellenito (porque esa prima estaba algo rellenita).
Y yo pajeándome y flipando.
Pero... de repente, sin yo hacer ruido ni nada, mi otra prima, vió de repente hacia la ventana, gritó, la otra gritó también, "hay alguien ahí" dijo.
Y yo salí como liebre perseguida por perros, por la parte trasera de la casa, y sin parar hasta llegar a la mía, que cerca no estaba precisamente. jajaja
Creo que nunca supieron que era yo. Creo.

Mi novia de la adolescencia, sé que parece loco pero tiene su explicación:

Cuando era un chaval de 13 años aprox tenía una especie de novia que iba en mi clase pero no quería bajo ningún concepto que nadie del pueblo se enteresa de que éramos novios porque mi madre era nuestra profesora y en el pueblo como se entere uno se enteran todos (yo creo que mi madre sospechaba obviamente, no era tonta.)

Esta relación rara duró hasta los 18 y entre que no quería nada de afectos en público y que le daba pánico el sexo porque era virgen y no quería oír bajo ningún concepto el tema de la penetración nuestros magreos y momentos íntimos dentro de lo que pudiéramos hacer eran muy limitados, noches que sus padres se iban de casa, o que mis padres se fueran con mis abuelos y me quedara solo el finde o así.

La anécdota viene cuando recién cumplidos los 18 me saco el carnet y como no voy a todos lados en coche para hacerme el más chulo del pueblo. Justo por esa época me comenta que están haciendo obras delante de su edificio y está hasta la polla. Y así como anécdota me cuenta que encima muchas veces cuando sale de la ducha o así se olvida de correr las cortinas o bajar las persianas y los obreros la ven completamente desnuda, que le da mucha verguenza pero que ya le había pasado varias veces.

Ahí se me enciende la bombilla y después de mi entrenamiento de fútbol se me ocurre aparcar debajo de su ventana y mirar un poquito algo agachado. Mi coche era un C4 y había varios por el pueblo así que no había problema en que lo reconociera. Estuve esperando unos minutos hasta que ahí salió con la toallita ajustada, se puso delante del espejo de su habitación y de repente dejó caer la toalla al suelo (un culo bastante bien sumado a unas de las mejores tetas de toda mi generación, pocas chicas tenín sus tetas encima firmes y con un pezón bien grande). Mis hormonas ahí se dispararon aunque no más que mi polla, y me casqué una enorme paja agachado en mi coche que dio gusto. No me voy esconder que hasta que ese mismo año nos fuimos ambos a la universidad repetí la fórmula pero pocas veces más tuve suerte. Nunca le dije nada por verguenza, pero creo que me las debía por todo lo difícil que era poder tener momentos íntimos en esa relación. Me daba muchísimo morbo verla así y no te cuento con ese nivel de hormonas.

(Ya veo las respuestas y muchos me diréis que por qué no me mandaba nudes ella, y era imposible porque su madre era algo estricta y le controlaba muchísimo el móvil asi que CASI ningún nude me podía mandar, varias fotos sugerentes con la batita medio abierta sin nada debajo o en topless de espaldas cuando iba de vacaciones. Los pocos que me pudo mandar fue borracha quizá y con chats de ******** o así que fueron los primeros en destruirse y quizá la madre no sabía mirar ahí)

Este verano teníamos un cumpleaños en una casa rural, éramos alrededor de 20 personas. Fue durante aquella ola de calor. El cumpleañero ya estaba allí con otras dos amigas y mis colegas y yo llegamos un poco pronto, sobre las 11 de la mañana. Eramos 5 personas en total, faltaba gente. El cumpleañero nos dijo que no fuésemos a la parte trasera de la casa que estaba T tomando el sol (la casa tenía mucho terreno), y nos señala donde está. Nos asomamos y la vemos de lejos tumbada en la toalla, un poco escondida, solo se la ven las piernas. Esto ya me generó curiosidad.

Fui rápido a buscar habitación y encontré la buena. Desde la ventana se la podía ver entera. Ella estaba boca abajo de espaldas en la toalla con un tanga diminuto negro y sin el sujetador. Podía apreciar algún hoyito de su culo, que era algo respingón y se estaba empezando a poner rosita del sol. Me empecé a tocar por encima del pantalón. Se oyen ruidos de la otra parte de la casa y levanta un poco la cabeza y mira, como si no quisieran que la viesen. Confiada, se da la vuelta en la toalla y muestra sus tetitas al aire, con una pequeña marca de bikini. Tenía los pezones pequeños y oscuritos.

Fui a avisar a mi colega para que viese las vistas, y me le encuentro pegado en su ventana también. Eché una sonrisa y nos pusimos a ver juntos y a comentar.

A los diez minutos finalmente se levantó porque venía más gente y se vistió. Cuando estaba ya con las tetitas tapadas y sin la parte de abajo abrimos la ventana y la saludamos. Ella se asustó y la dejamos la duda de si la habíamos visto desnuda.

A mi cuñada !!! yo tengo las llaves de casa de mi cuñada , hermana mayor de mi mujer. 52 añade , buenos pechos y buen culo. Varias veces he ido a su casa cuando no estaba y he encontrado “ sus Tesoros” registrando en su mesilla de noche . Me he masturbado oliendo sus innumerables bragas de encaje que tiene. Es muy morboso saber la lencería que usa y además manchada de flujo. Brutal !!!Cada vez que la veo de nuevo con mi mujer no paro de imaginarme qué bragas/tangas se habrá puesto …
Ufffff!!! Morbazo !!!!!! Que opináis ??? Uuufff
IMG_9458.jpeg
IMG_9457.jpeg

A mi cuñada !!! yo tengo las llaves de casa de mi cuñada , hermana mayor de mi mujer. 52 añade , buenos pechos y buen culo. Varias veces he ido a su casa cuando no estaba y he encontrado “ sus Tesoros” registrando en su mesilla de noche . Me he masturbado oliendo sus innumerables bragas de encaje que tiene. Es muy morboso saber la lencería que usa y además manchada de flujo. Brutal !!!Cada vez que la veo de nuevo con mi mujer no paro de imaginarme qué bragas/tangas se habrá puesto …
IMG_9458.jpeg
IMG_9457.jpeg
Que buena está 😍
IMG_9458.jpeg
IMG_9457.jpeg
Que buena está 😍

Atrás
Top Abajo