Contadme lo mas guarro que habéis pensado

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
ser el centro de un bukkake de tíos y de tías...
 
Alaaaaa, cuantos? Una docena mmmm meadas y corridas..... o más....
 
Buaaaaa....me encantan las mujeres como tú, así de guarras. Tenerte de pareja para un gang bang y llenarte de lefa entre unos cuantos
Bufff ya me he empalmado jajaa
 
Y para morbo, el sabado que viene, que me pondré un pantalon blanco, fresquito, y creo que se transparenta todo, creo que con una braguitas negras, seria ideal
Al final ha surgido efecto, me encanta ser morboso jeje
 
Te gusta las mujeres meonas ehh mmm
Susan, meate sobre todas nosotras.... te beberemos con gusto y te limpiamos el coño a base de lamidas y buenas chupadas.
Eso si me va a encantar ver como te meas en las bragas y me las metes en la boca para chupetearlas bien, hasta secarlas. Y encima me las pones para mearme otra vez.
 

Archivos adjuntos

  • 113339100.jpg
Susan, meate sobre todas nosotras.... te beberemos con gusto y te limpiamos el coño a base de lamidas y buenas chupadas.
Eso si me va a encantar ver como te meas en las bragas y me las metes en la boca para chupetearlas bien, hasta secarlas. Y encima me las pones para mearme otra vez.
Yo lo mas guarro que he hecho, ha sido masturbarme en la calle de noche
 
Atrás
Top Abajo