Contadme lo mas guarro que habéis pensado

Vamosss
 

Archivos adjuntos

  • 13264970_susanmiss133.jpg
Hola Susan, me encanta q seas una perra exhibicionista y guarra. Yo te llevaría un finde a una finca bastante sucia y te tendría allí desnuda meandote y follandote yo y los trabjadores del campo cuando nos diera la puta gana, tu unico objetivo iba a ser que nos tuvieras las pollas duras porque te iba a alimentar solo de meadas y de semen cerda
 
Te voy a dedear ese culo mientras te arrodillas y hueles mi pollote y mis cojones..te pasaré la polla por la cara mientras intentas metertela en la boca...te voy a aporrear la cara y usarte de chupapolla metiendotela hasta la garganta sin dejarte respirar ..después te voy a tirar la lefa y mearte mientras te pajeas pedazo de puta
 
Hola Susan, me encanta q seas una perra exhibicionista y guarra. Yo te llevaría un finde a una finca bastante sucia y te tendría allí desnuda meandote y follandote yo y los trabjadores del campo cuando nos diera la puta gana, tu unico objetivo iba a ser que nos tuvieras las pollas duras porque te iba a alimentar solo de meadas y de semen cerda
Ufffff usada como un WC , atada, y pringada de leche y meadas mmm
 

Archivos adjuntos

Ufffff me dará arcadas de tanto tragar pollas, vomitare leche , desnuda y sucia...y vestida guarra
Te voy a dedear ese culo mientras te arrodillas y hueles mi pollote y mis cojones..te pasaré la polla por la cara mientras intentas metertela en la boca...te voy a aporrear la cara y usarte de chupapolla metiendotela hasta la garganta sin dejarte respirar ..después te voy a tirar la lefa y mearte mientras te pajeas pedazo de puta
 

Archivos adjuntos

Ufffff me dará arcadas de tanto tragar pollas, vomitare leche , desnuda y sucia...y vestida guarra
Si ese es tu culo pedazo de zorra ..te voy a encular hasta que quede satisfecho ..voy a usar todos tus agujeritos guarra
 
Ufffff me dará arcadas de tanto tragar pollas, vomitare leche , desnuda y sucia...y vestida guarra
Voy a usarte como un water pedazo de cerda te voy a follar la boca y vaciarme a gusto contigo vas a quedar bien lefada y meada
 
Te juntaba con mi mujer, os vestía a las dos de prostitutas, y os llevaría a una gasolinera donde aparquen camiones. Y las dos vais visitando todas las cabinas para follar a los que estén dentro. Cuando salís de una cabina, veis al coche y me pajeais y me la chupáis un poco mientras me contáis que os han hecho y como tenía la polla el tío. Luego vais pasando por el resto de los camiones. Cuando ya habéis acabado con todos, volvéis a repetir con los que más os han gustado. Cuando habéis acabado, os echáis en el asiento de atrás a dormir, abrazaditas como dos niñas buenas, mientras que de vuestro coño y de vuestra raja, se escurren las corridas de todos los camioneros.....
 
Atrás
Top Abajo