serantes71
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Que buena estás!!! Vaya culazo!!! Apartaba esa braguita y te la clavaba, agarrándome a esa faldita !!!Si muy mala mmm![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena estás!!! Vaya culazo!!! Apartaba esa braguita y te la clavaba, agarrándome a esa faldita !!!Si muy mala mmm![]()
Bonitas bragas en tu precioso culo.... Lo más guarro que pienso cuando veo tu cuerpo es estar tumbado desnudo y tu en cuclillas sobre mi meando mi cuerpo...Si muy mala mmm![]()

Uffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmmBonitas bragas en tu precioso culo.... Lo más guarro que pienso cuando veo tu cuerpo es estar tumbado desnudo y tu en cuclillas sobre mi meando mi cuerpo...![]()
Una meada perfecta, solo falto yo debajoUffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmm
Que meada mmmmmUffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmm
Tenias ganas ehUffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmm
Meame a mi.. que te lo como y te limpio con la lengua.... no hay cosa que mas me ponga que ver una mujer meando...Uffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmm
Me encantaría estar ahí debajo....Uffffff así es como te gusta, me haga pis encima de ti mmm
Hola Susan. A mí me gustaría ir al contigo al monte para hacer senderismo y en lo alto de la montaña encima de una gran roca, pegarte una buena follada y cuando terminemos de corrernos, hacerte una lluvia dorada por tus tetas y que baje hasta tu coñito.hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Yo estaría encantado de vivir esta fantasía desde el rol del marido. Para desgracia mía mi mujer no quiere saber nada de terceras personas ni juegos asiYo tengo una fantasia desde hace años. Iba a casa de una pareja madura que eran del barrio, en aquel momento tenian unos 60 años y el marido se vestia de nena con vestido, bragas, medias y tacones y su mujer lo exhibia para mi... yo me sentaba en el sofa y me comian la polla entre las dos... y bueno, como podeis imaginar... follabamos los 3... ataba al marido a la cama para que nos viera follar y se ponia a mil... y luego ponia a ambos a cuatro patas y pasaba de coño a culo y de culo a coño, follandomelos a los dos... me sigue gustando pensar en ello aun...
Como fantasia es una pasada.. me alegra que estes dispuesto aunque no pueda ser factible...Yo estaría encantado de vivir esta fantasía desde el rol del marido. Para desgracia mía mi mujer no quiere saber nada de terceras personas ni juegos asi
Pues si, una pena pero no creo pase nunca de fantasía para desgracia miaComo fantasia es una pasada.. me alegra que estes dispuesto aunque no pueda ser factible...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.