Contadme lo mas guarro que habéis pensado

Ufffff un admirador me ha dejado WC 💋💦
IMG_20250321_215959.jpg
Yo mejor te dejaba encadenada en una mazmorra fría y oscura para follarte cuando me viniera en gana y poder degustar todos tus agujeros, pero tranquila no solo te calentaría a pollazos sino también a azotes, ese culo merece el mejor de las atenciones

Tengo muchas, por ejemplo, dar besos con lengua con una mujer con mi semen en su boca. Y me imagino que es una conocida, compañera de trabajo, antigua profesora, vecina, con amplia variedad de edad, nacionalidad, desde mas jovenes que yo a mas mayores. Imaginación al poder. 😊

si te gusta @susan la idea de la mazmorra dímelo y miramos de hacerla realidad o solo lo quieres como fantasía de momento?

Creo que a la mayoria nos pasa, cuando empiezas a tener pareja, cuando tu novia ya tiene la confianza de tirarse un pedo delante tuya.

A mi me encantaria lamerte la entrepierna entera. Pasar la lengua del ojete al coño y viceversa, durante horas!! saboreando cada pliegue!!! dejandote bien humeda y limpita mmmm

@susan en mazmorra, atada de bruces sobre una mesa, ojos tapados y bien expuesta para que yo o cualquiera de mis amigos llegue y te empotre sin mas cuando le apeteciera. Nos jugariamos a cartas a ver quienva ser el primero en penetrarte... seguro que te molaria

@susan en mazmorra, atada de bruces sobre una mesa, ojos tapados y bien expuesta para que yo o cualquiera de mis amigos llegue y te empotre sin mas cuando le apeteciera. Nos jugariamos a cartas a ver quienva ser el primero en penetrarte... seguro que te molaria
Intentaré escaparme, uffff, o no? me vais azotar ...

Ufffffff que morbo en las mazmorra, Cuéntame más mmmm
IMG_20251207_181652.jpg
Veo que la idea de una lúgubre y fría mazmorra te atrae, pues veamos detalles de una buena mazmorra para Susan jajajaja

Estaria en el sótano de un caserón a las afueras de un terreno, donde aunque gritaras pidiendo auxilio nadie te pudiera escuchara, excepción de los pájaros. Paredes de piedra donde poder anclar bueno ganchos y cepos del techo y paredes para encadenarte a ellos para que no pudieras huir

Dentro de la mazmorra se encontraría una cruz de San Andrés presidiendo el centro de la sala y varios potros donde poderte usar a placer, no todo van a ser azotes algo de placer también tocara encontrar. Y en el rincón una jaula de hierro con una mullida base ya que seria donde dormirías.

Lo que me falta por saber es que limites tienes. (Para poder proseguir)

Veo que la idea de una lúgubre y fría mazmorra te atrae, pues veamos detalles de una buena mazmorra para Susan jajajaja

Estaria en el sótano de un caserón a las afueras de un terreno, donde aunque gritaras pidiendo auxilio nadie te pudiera escuchara, excepción de los pájaros. Paredes de piedra donde poder anclar bueno ganchos y cepos del techo y paredes para encadenarte a ellos para que no pudieras huir

Dentro de la mazmorra se encontraría una cruz de San Andrés presidiendo el centro de la sala y varios potros donde poderte usar a placer, no todo van a ser azotes algo de placer también tocara encontrar. Y en el rincón una jaula de hierro con una mullida base ya que seria donde dormirías.

Lo que me falta por saber es que limites tienes. (Para poder proseguir)
Yo enjaulada, ufff los potros me dejaría inmovilizada mmm

No te gusta la idea de dormir tras la sesión BDSM enjaulada en tu cómoda jaula? Con el culo palpitante de los azotes de vara recibidos y posteriormente el sexo anal..

No te gusta la idea de dormir tras la sesión BDSM enjaulada en tu cómoda jaula? Con el culo palpitante de los azotes de vara recibidos y posteriormente el sexo anal..

Atrás
Top Abajo