Contadme lo mas guarro que hab茅is pensado

Ufffff un admirador me ha dejado WC 馃拫馃挦
IMG_20250321_215959.jpg
jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO: creo que hay muchos sitios mejores donde dejarte...:cool:馃槝馃槝

Siempre pienso en verde y con el calent贸n me meto el dedo en el ojete y me lo lamo
Por curiosidad... Alguna vez te ha salido el dedo sucio?? Y si es as铆, has llegado a probar la sustancia?? Y cu谩l ha sido tu sensaci贸n, de estar dulce o salado??

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Pues mira, he leido parte de lo que te han escrito y no s茅 si llegar茅 al nivel pero te cuento lo que me gustar铆a hacer contigo.
Primeramente me encantar铆a que hicieramos una buena lluvia dorada mutua, echarte una buena meada de la cabeza al co帽o y que t煤 me hivieras lo mismo.
Despu茅s no estar铆a mal hacer un 69 y que nos meti茅ramos los dedos en el ano, dilat谩ndonos para acabar usando un dildo doble y estar conectados culo con culo mientras nos movemos jadeando.
Luego pasariamos a una doble penetraci贸n con el dildo metido a煤n en tu culo, habi茅ndote comido previamente el co帽o lamiendo y chupando los bordes de tus labios mayores, menores, el cl铆toris y meter mi lengua en tu vagina.
Y finalizar铆amos corri茅ndome en tu boca y que lo comparti茅ramos con un beso largo y h煤medo, haci茅ndote probar tambi茅n los jugos de tu co帽o.

驴Que te parece?

Yo, estar en la playa nudista con mi exmujer y entre varios follarla delante de mi, por el co帽o y por el culo, y entre todos corrernos en sus tetas.

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Correrme en tu cara durante una celebraci贸n familiar.....

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo