Contadme lo mas guarro que habéis pensado

Tan típico como mi mujer comiéndoselo todo a su hija y metiéndole los maternales dedos. Se casó y, aunque atlética, ha echado unas carnecillas más que interesantes... Aunque lo más guarro que he pensado supongo que es imaginarla a ella cuando estaba preñada follándosela bien su marido de entonces, y haciéndole sus buenos creampies, que ella misma confiesa que le encantaba...

Cuando veo grupos de chavales jovenes subsaharianos no puedo evitar pensar en que me violan uno detras de otro y me pegan.

Me pone muy cerdo que me pegue otro tío desde el día que me pegó una paliza un maricón en el colegio.

Cuando veo grupos de chavales jovenes subsaharianos no puedo evitar pensar en que me violan uno detras de otro y me pegan.

Me pone muy cerdo que me pegue otro tío desde el día que me pegó una paliza un maricón en el colegio.
¿Y te dejarías pegar?

Ponerme en cuclillas encima del wc y que se pongan de rodillas frente a mí y me la chupen mientras cago y se ve que va cayendo el furuyo jejejej
Esa es la fantasía más cerda que he llegado a imaginar

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
La de guarradas que me imagino yo contigo, muy, muy guarras

follar a mi suegra y hacerle de todo mientras mi novia se masturba mirando..
En eso coincido, mi suegra me da morbo, pero me cae tan mal que me gustaría follarmela a lo guarro, en plan muy duro y preocupándome solo de mi….
Lo de que lo vea mi mujer no, que terminaría pegándome jajaja

Atrás
Top Abajo