Contadme lo mas guarro que habéis pensado

hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Me encantaría follarte la boca mientras te pajeas ...meterte los dedos por el culo y tirarte la lefada por la cara mientras te meas ...y mearte después ...darte un buen baño putita
 
Me encantaría follarte la boca mientras te pajeas ...meterte los dedos por el culo y tirarte la lefada por la cara mientras te meas ...y mearte después ...darte un buen baño putita
Ufffff folladas, lefadas y meadas mmm
 
Espectacular !! Ya no es una meada en el campo ... ya es una meada en plena calle , mucho mas morbosa y arriesgada. Te atreverias a mear ... cara a tus seguidores , en una KDD ? O unos delante y otros detras , mientras tu marido hace las guarrifotos ?
Si muchas veces he meado calle, ufffff
 
Pero .. preguntaba mas cosas .... mearias delante de tus seguidores , mientras tu marido hace las fotiguarris ?

Logicamente , antes de mear , te quedarias en pelotas
Pues claro que síii, no es la primera vez hago pis delante de otro y mi marido haciéndome fotos abriéndome labios coño y culo, y si ellos se pajean mejorrr y luego a mear todos mmmm
 
Vamos mirar uffff
IMG_20240607_123606.jpg
 
Pues claro que síii, no es la primera vez hago pis delante de otro y mi marido haciéndome fotos abriéndome labios coño y culo, y si ellos se pajean mejorrr y luego a mear todos mmmm

Si se pajean menor .. no .. , ellos estarian delante de ti , polla en mano .. y dandole mientras te miran , y diciendo todo tipo de cerdadas

Y mientras tu marido , te tocaria .. te separaria los labios , para que todos te vean bien , tu solo tienes que estar desnuda y exhibida

Despues te masturbarias un ratito para que todos vean lo guarra que te pones .. y cuando tu consideres ...

Mearias delante de tus admiradores , mientras tu marido lo inmortaliza

Seguirias ... desnuda , y con las piernas abiertas obscenamente , hasta que todos tus admiradores se corrieran viendote

Alli ya dejo a tu eleccion , si deseas seguir masturbandote delante de ellos mientras terminan .. o deseas pedirles que se acerquen para tocar o masturbar sus pollas ... o les pides que se acerquen y te toquen .. lo que mas morbo te de .... , pero dime que opcion elegirias , para continuar la fantasia
 
Ahora me toca ami pelar las pollas con mis dos manos, fuertes sacudidas, y desnudas y recibir lluvia de leche , una tras otras y me dejen bañada de esperma, toda embadurnada, y me lleven de paseo... 💋
 
hola, soy Susan, madura ya me conoceis en mi hilo, siempre me imagino situaciones morbosas y tambien esas fantasias guarras que teneis en mente, es algo que me excita, no se porque, pero me da morbo, situaciones muy guarras y ser yo la protagonista...
Lo que te gusta poner pollas tiesas y soltar leche encima de ti mmmm
 
Atrás
Top Abajo