Convencer esposa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es imposible convencerla, ni mencionarlo, pero me masturbo soñando que le pegan mil polvos porque en cuanto le tocas un pezón durante un minuto está como una moto. Si consiguiese que bailara pegada a un jovencito y notara su polla se apretaría a lo bestia
la moral judeocristiana, durante siglos hace que la mujer tenga sus reparos,

Es imposible convencerla, ni mencionarlo, pero me masturbo soñando que le pegan mil polvos porque en cuanto le tocas un pezón durante un minuto está como una moto. Si consiguiese que bailara pegada a un jovencito y notara su polla se apretaría a lo bestia
No hay que convencer, creo que lo que hay es que conseguir que a ella le excite también esa fantasía.
Cada mujer es un mundo, por eso son bien recibidas las opiniones de cornudos que lo consiguieron o de los que están en el camino.

No hay dos mujeres iguales, por lo tanto no hay un fórmula mágica.
En mi caso utilicé sus sentimientos hacia mí como arma, no sólo el provocarle excitación con la situación o fantaseando.
Para que diera el paso, utilizar sus sentimientos hacia mí fue bastante útil, que ella asimilará que realizarlo era una demostración de lo que me quiere y cumpliría una fantasía que llevaba deseando bastantes años.
Conectar el sexo con los sentimientos aunque el sexo sea con otro, para ella fue muy importante y el hecho de realizarlo como un regalo hacia mí cambio un poco su perspectiva de la situación.
Lógicamente también es muy importante que ella tener la seguridad que la relación no va a peligrar.
Un saludo.

Si mi mujer le gusta jugar a que es una puta y la contrato… creéis que le gustarían otras pollas?
Prueba a decirle que quieres contratar una puta para atender a unos amigos después de una reunión de negocios, jejeje

También te recomiendo la opción de ir a un club liberal, es una experiencia super morbosa y divertida y ahí puedes iniciarla poco a poco en el contacto fisico con otros hombres o sino simplemente disfrutar de ver y de ser vistos, que también es muy excitante.
Habéis llegado ir a un club liberal?

Atrás
Top Abajo