Convencer esposa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El sábado, mi mujer recibió un masaje erotico del que creo que no me voy a poder olvidar, y por supuesto, ella tampoco. La sensación para mí fue tremenda y para ella ni me lo puedo imaginar.
El masajista fue uno del foro, que cuando me lea , seguro que le alegrará que lo diga aquí.

Os animo a que se lo regaleis a vuestras esposas. Es un primer paso a lo que puede venir después, si de verdad deseáis que os hagan cornudos.
Saludos.
Desde luego que me alegra que lo comentes por aquí, pero me alegra mucho más que digas lo mucho que os gustó a los dos, ciertamente uno de los objetivos era que fuera inolvidable para vosotros... Y se cumplió con creces, no solo por el masaje, también por pequeños detalles como la conversación anterio.r
También hay que decir lo fácil que me lo pusisteis para que todo saliera como salió..... Inmensamente morboso, a la par que sutil y delicado.. ahora bien.... Prepárate para el futuro.... que te vienen curvas... jajaja
Un saludo

Desde luego que me alegra que lo comentes por aquí, pero me alegra mucho más que digas lo mucho que os gustó a los dos, ciertamente uno de los objetivos era que fuera inolvidable para vosotros... Y se cumplió con creces, no solo por el masaje, también por pequeños detalles como la conversación anterio.r
También hay que decir lo fácil que me lo pusisteis para que todo saliera como salió..... Inmensamente morboso, a la par que sutil y delicado.. ahora bien.... Prepárate para el futuro.... que te vienen curvas... jajaja
Un saludo
Fue espectacular y lo voy a relatar sin dejarme el mas mínimo detalle

El sábado, mi mujer recibió un masaje erotico del que creo que no me voy a poder olvidar, y por supuesto, ella tampoco. La sensación para mí fue tremenda y para ella ni me lo puedo imaginar.
El masajista fue uno del foro, que cuando me lea , seguro que le alegrará que lo diga aquí.

Os animo a que se lo regaleis a vuestras esposas. Es un primer paso a lo que puede venir después, si de verdad deseáis que os hagan cornudos.
Saludos.
Así empecé yo y sin duda es una muy buena estrategia. Es la forma de que sienta como le tocan otras manos sin sentirse mal ni culpable de nada, luego ya se relaja disfruta del masaje y entiende que no está tan mal que otro tio le toque, solo es placer, no hay nafa más.

Así empecé yo y sin duda es una muy buena estrategia. Es la forma de que sienta como le tocan otras manos sin sentirse mal ni culpable de nada, luego ya se relaja disfruta del masaje y entiende que no está tan mal que otro tio le toque, solo es placer, no hay nafa más.
Mi mujer estuvo todo el rato con un nivel de excitacion tremenda. En bastantes ocasiones la oía gemir por lo excitada que estaba.

Saludos.
Un pequeño matiz a tu comentario... No fue un masaje erótico.. fue un masaje relajante, al que se dió unas sutiles pinceladas eróticas, que resultaron sumamente morbosas

Como te entiendo, nosotros también usamos uno y mientras se lo meto en el coño me chupa la mía y le digo que es como si estuviera con dos a la vez pero después del calentón como dices na de na.... De momento!!!! 😜
Otro más.

Yo 42 años, 14 de casado y también con muchas ganas de verla disfrutando con otro. El problema es que y soy muy morboso pero ella no, entonces ella nunca quiere hablar abiertamente sobre sexo, fantasías, morbos, etc... y estoy en ese proceso de intentar sacarle el tema con indirectas, comentarios, etc... A ver si consigo avanzar. De momento no me está dando resultado...
Como en otras ocasiones y otros comentarios, parece que hablo yo mismo.

Yo con la mia, y después de años casi lo he conseguido, hemos quedado tres veces con chicos pero solo juegos, aunque cada vez ella ha dado algún pasito más. Pero sexo completo con penetración aun no.
¡Que suerte! Me encantaría que mi mujer diera pasitos así. A veces pienso que voy para atrás. El caso es que cuando ya lo doy por imposible, tiene un detalle que me hace albergar esperanzas. Tal solo sea cosa mía pero me hacen seguir intentándolo.

Yo con la mia, y después de años casi lo he conseguido, hemos quedado tres veces con chicos pero solo juegos, aunque cada vez ella ha dado algún pasito más. Pero sexo completo con penetración aun no.
Ya es un avance

Atrás
Top Abajo