Convencer esposa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El sábado, mi mujer recibió un masaje erotico del que creo que no me voy a poder olvidar, y por supuesto, ella tampoco. La sensación para mí fue tremenda y para ella ni me lo puedo imaginar.
El masajista fue uno del foro, que cuando me lea , seguro que le alegrará que lo diga aquí.

Os animo a que se lo regaleis a vuestras esposas. Es un primer paso a lo que puede venir después, si de verdad deseáis que os hagan cornudos.
Saludos.
Desde luego que me alegra que lo comentes por aquí, pero me alegra mucho más que digas lo mucho que os gustó a los dos, ciertamente uno de los objetivos era que fuera inolvidable para vosotros... Y se cumplió con creces, no solo por el masaje, también por pequeños detalles como la conversación anterio.r
También hay que decir lo fácil que me lo pusisteis para que todo saliera como salió..... Inmensamente morboso, a la par que sutil y delicado.. ahora bien.... Prepárate para el futuro.... que te vienen curvas... jajaja
Un saludo

Desde luego que me alegra que lo comentes por aquí, pero me alegra mucho más que digas lo mucho que os gustó a los dos, ciertamente uno de los objetivos era que fuera inolvidable para vosotros... Y se cumplió con creces, no solo por el masaje, también por pequeños detalles como la conversación anterio.r
También hay que decir lo fácil que me lo pusisteis para que todo saliera como salió..... Inmensamente morboso, a la par que sutil y delicado.. ahora bien.... Prepárate para el futuro.... que te vienen curvas... jajaja
Un saludo
Fue espectacular y lo voy a relatar sin dejarme el mas mínimo detalle

El sábado, mi mujer recibió un masaje erotico del que creo que no me voy a poder olvidar, y por supuesto, ella tampoco. La sensación para mí fue tremenda y para ella ni me lo puedo imaginar.
El masajista fue uno del foro, que cuando me lea , seguro que le alegrará que lo diga aquí.

Os animo a que se lo regaleis a vuestras esposas. Es un primer paso a lo que puede venir después, si de verdad deseáis que os hagan cornudos.
Saludos.
Así empecé yo y sin duda es una muy buena estrategia. Es la forma de que sienta como le tocan otras manos sin sentirse mal ni culpable de nada, luego ya se relaja disfruta del masaje y entiende que no está tan mal que otro tio le toque, solo es placer, no hay nafa más.

Así empecé yo y sin duda es una muy buena estrategia. Es la forma de que sienta como le tocan otras manos sin sentirse mal ni culpable de nada, luego ya se relaja disfruta del masaje y entiende que no está tan mal que otro tio le toque, solo es placer, no hay nafa más.
Mi mujer estuvo todo el rato con un nivel de excitacion tremenda. En bastantes ocasiones la oía gemir por lo excitada que estaba.

Saludos.
Un pequeño matiz a tu comentario... No fue un masaje erótico.. fue un masaje relajante, al que se dió unas sutiles pinceladas eróticas, que resultaron sumamente morbosas

Como te entiendo, nosotros también usamos uno y mientras se lo meto en el coño me chupa la mía y le digo que es como si estuviera con dos a la vez pero después del calentón como dices na de na.... De momento!!!! 😜
Otro más.

Yo 42 años, 14 de casado y también con muchas ganas de verla disfrutando con otro. El problema es que y soy muy morboso pero ella no, entonces ella nunca quiere hablar abiertamente sobre sexo, fantasías, morbos, etc... y estoy en ese proceso de intentar sacarle el tema con indirectas, comentarios, etc... A ver si consigo avanzar. De momento no me está dando resultado...
Como en otras ocasiones y otros comentarios, parece que hablo yo mismo.

Yo con la mia, y después de años casi lo he conseguido, hemos quedado tres veces con chicos pero solo juegos, aunque cada vez ella ha dado algún pasito más. Pero sexo completo con penetración aun no.
¡Que suerte! Me encantaría que mi mujer diera pasitos así. A veces pienso que voy para atrás. El caso es que cuando ya lo doy por imposible, tiene un detalle que me hace albergar esperanzas. Tal solo sea cosa mía pero me hacen seguir intentándolo.

Yo con la mia, y después de años casi lo he conseguido, hemos quedado tres veces con chicos pero solo juegos, aunque cada vez ella ha dado algún pasito más. Pero sexo completo con penetración aun no.
Ya es un avance

Hace unos 15 días, mi mujer recibió un masaje relajante, con un toque erótico tremendo de la mano de un miembro de este foro. Voy a empezar a relatarlo desde el principio.

Un masaje erótico había estado siempre en mi mente. Siempre he pensado que para conseguir posteriores metas, hay que empezar poco a poco, por mucha prisa en conseguir otros avances que deseemos. El problema era donde encontrar ese masajista que de verdad lo fuera y cumpliera los requisitos. Tuve la suerte de contactar por aquí con uno y ahora puedo decir que fue un acierto total.

Después de hablar mucho con él y exponerle mis deseos, nos intercambiamos los telf y pudimos hablar con mayor fluidez. El me habló del tipo de masaje que le podría dar y yo le fui diciendo todos los aspectos de mi mujer en cuanto a todo lo que le gusta, sus morbos, sus zonas más erógenas y todo lo que a ella la excita.

Le comenté , porque me pareció importante a la hora de enfocar el masaje: mi mujer es bastante sumisa en la cama y los azotes la ponen a mil. Otra cosa que tambien la excita es su pelo. Que la agarren del pelo con ese toque de dominio le moja las bragas. Otra cosa que la pone cachonda es hablarle guarro cuando está caliente y algunas cosa más que le dije.

En cuanto a mis gustos le dije, que quería ser yo quien la desnudara delante de él... eso me da un morbo terrible. Ese acto de entrega al ofrecersela desnuda a otro ufffff me ponía loco.

Lo siguiente fue poner fecha y lugar y así lo hicimos. Hubo que anular en dos ocasiones por motivos ajenos a nuestros deseos, también tengo que decirlo.

Pues bien, para el segundo fin de semana de este pasado enero volví a reservar hotel y solo faltaba esperar a que llegara la fecha indicada.

Tengo que decir que a mi mujer la idea del masaje la acogió con sorpresa , pero en sus ojos le veía ese brillo que solo produce el morbo y la excitación.

Quizás para muchos de vosotros este paso es insignificante, pero para nosotros es un paso muy grande y no podía empezar por cosas más fuertes.

A medida que pasaba los días y llegaba la fecha, el contacto con el masajista era a diario. Creo que no quedó nada, tanto del cuerpo de mi mujer como de la mente, que él no supiera.
A todo esto,, mi mujer no sabía quien iba a darle el masaje. Todo eso se lo mantuve en secreto, aunque confiaba en mi.

Bueno, pues llego ese dia y después del trabajo con el equipaje preparado salimos dirección al hotel . Cuando íbamos de camino le dije: a las 21: 30 tenemos reserva en un restaurante donde conocerás al masajista, cenaremos y vamos a poder charlar un rato los tres . El plan consistía en romper el hielo y ella estuviese relajada al día siguiente que es cuando iba a ser el masaje.

Por cierto, el masajista ,como he dicho antes, es miembro de este foro y me gustaría que fuese él quien se presente.

Seguiré después

Poco más se puede contar de cómo fueron los inicios del masaje....
He repetido en este foro en distintos hilos lo interesante de un masaje para cumplir esa fantasía que de una manera u otra tienen muchas parejas, para quien tiene ganas de ver a su mujer desnuda delante de otros hombres... para quien no sabe si tendrá Celos cuando otro hombre ponga las manos sobre su mujer... Para aquellos que saben, o creen saber, que ellas les gustarían sentir cosas con otro hombre, pero no se atreven.... en fin casa mujer es un mundo... y cada pareja dos. Lo bueno de un masaje es que se puede modular en función de las necesidades de cada cuál, se puede ir gradualmente más allá sin que nadie se sienta invadido, ofendido ni agredido, pudiendo llegar hasta lo que casa cuál deseé.
También siempre he sugerido la importancia de contactar con quien realmente sepa lo que se trae entre manos, nunca mejor dicho 🤪, lo que es lo mismo, que sea un profesional y que se pague por el trabajo a realizar para que el interés del masajista no sea el de follar, cornear o empotrar a la pareja, si no en cumplir el objetivo para lo que se le ha contratado....
En este caso realmente era un reto, porque estoy acostumbrado a dar un masaje a una persona solamente, hablar, que se me expongan las necesidades y lo que se espera del masaje y ponerme a ello, en este caso era totalmente distinto, tenía que dar un masaje a los dos en un solo cuerpo, con elementos tan dispares como un azote para que lo escuchará él y a la vez conseguir que ella se relaje, por regla general durante un masaje no hablo prácticamente nada, si embargo en este era una necesidad imperiosa, puesto que a ella le excitaba mucho, y ahora puedo asegurar que es cierto y de sobremanera, pero había que encontrar la manera y el momento.... Y se consiguió, doy fé!!!😜
El quedar para cenar fue casi una experiencia mía, formaba parte del masaje a la pareja, no solo era ponernos cara, había que escoger olores para el aceite, había que escoger la música, decidir el vestuario en el masaje, era que ella me escuchará, me contará, aunque yo ya lo sabía casi todo, por las conversaciones on él, necesitaba escucharlo de sus labios, parecerá una tontería, pero quería que fuera ella quien me contara sus fantasías sexuales para intentar entrar en su misma onda vibracional... Y menos mal que no me dijo que la suya era liarse con Tarzán de los monos, porque ahí me hubieras visto en taparrabos dando el masaje!!!😂😂.... Lo cierto es que entre fácilmente en su onda, de tal manera que al despedirnos la atraje hacia mi de su bufanda... y le brillaron los ojos de forma inmediata
Efectivamente habíamos quedado en otras ocasiones pero no fue posible, la primera intención era haber quedado en verano, lo cuál permitía que hiciera más juegos entre ellos... Para otros será una tontería, pero un simple paseo por un parque sin ropa interior no supone nada pero puede llegar a ser muy excitante, activa mucho esa energía sexual interior, vamos, que te pone cachondo/a, sobre todo si se hace con la persona que quieres.... Fue una lastima que el masaje fuera en invierno y no se pudiera hacer... Pero bueno, la parte positiva es que quedan pospuesto para el siguiente masaje, aunque creo que debo cambiar el nombre... Porque es mucho más que un masaje.
Dejaré que sea él quien cuente como discurrió todo para contarlo yo después mi punto de vista....
Si a alguien se le ocurre un nombre... Que me lo haga saber... Lo patentamos!!🤪😂

Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Es difícil buscar a alguien que sea discreto y educado, y que tenga sitio cerca, ero bueno...para eso están estos foros....

Sigo.
A eso de las 21 horas llegamos al hotel, dimos los datos y recogimos la llave. Una vez arreglamos la reserva pedimos un taxi que nos llevaría al restaurante. En ese momento si que me di cuenta de que ella estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo la veía excitada. Tenía esa cara que me encanta verle cuando se mezclan tantas emociones.

De camino al restaurante me agarró la mano y sentía que me la apretaba . Me solté de ella y empecé a acariciarle el muslo desde la rodilla y según me acercaba a su coño abrió un poquito las piernas. Esa señal me dio a entender que efectivamente estaba cachonda. Lo normal es que me hubiese quitado la mano y más sabiendo que el taxista nos podia ver, cosa que ocurrió y que no hizo más que subir el grado de excitación.
Después de unos diez minutos llegamos al restaurante. Tenía buena pinta. Nos bajamos del coche y nos plantanos en la puerta. En ese momento la adrenalina corría por nuestros cuerpos dando el punto de emoción al momento.

Entramos y nos encontramos con un camarero al que le dije que teníamos una reserva, aunque, no estaba a mi nombre puesto que la reserva la había hecho nuestro anfitrión el masajista. Miré hacia un lado y otro hasta que vi un hombre solo en la barra de espaldas a nosotros y le dije a mi mujer: tiene que ser aquél. Si más me dirigí hacia él. Lo llamé por su nombr, se dio la vuelta y nos presentanos. El morbazo fue total tanto para ella como para mí.
Nos saludamos con un apretón de manos y un par de besos a mi mujer. Comenzaba la velada...

De ahí nos fuimos a la mesa y con unas cervezas empezamos a romper el hielo. El fue muy cortes con mi mujer piropeandola y llenándola de alagos.
Tengo que decir que muy pronto se dio cuenta de que mi mujer tenia ese brillo que tienen sus ojos cuando está excitada y eso el lo explotó al máximo. El le preguntó.¿ Ha venido la santita o la puta? Ella respondió.. ha venido la puta.. uffff ahí ya tuve un subidon y ella me reconoció despues que mojo las bragas en ese momento. ( a todo esto tengo que decir, que él y yo ya teníamos hablado casi todo lo que debía saber de su comportamiento , cosas que le excitan y cualquier otro detalle, para que supiera como pensaba , y claro, eso ayudo bastante )

Mi mujer estuvo todo el rato hablando con él, pero de vez en cuando me miraba con una sonrisa de chica mala que demostraba lo bien que se sentía. La verdad es que aunque yo estaba ahí, parecía como que no les cortaba en absoluto sea cual fuere lo que hablaban.

La cena transcurrió estupendamente y mientras llegaban los postres empezaron a elegir el aroma del aceite con el que recibiría el masaje. Después de oler varios tarritos de aromas se decidió por tres : incienso, romero y el otro no lo recuerdo.
Recuerdo que la mesa de al lado debieron de ponerse las botas oyendo la conversación subida de tono que tenía mi mujer y el masajista. Yo me daba cuenta de que no dejaban de poner la oreja y miraban mucho.... mi mujer también se dio cuenta de ello y creo que eso incrementó el morbo del momento.

Después de esto, nos cambiamos de sitio para tomar una copa . Ahí si que el se sentó bien pegado a mi mujer y la agarró para acercarse a tope. Recuerdo que la cogió del pañuelo que llevaba al cuello y la atrajo hacia él. Un morbazo total . La conversación seguía siendo caliente... el le decía la carita de puta que tenía y lo bien que iba a disfrutar del masaje.

Cuando consuninos la copa y viendo que los camareros estaban deseando cerrar decidimos marcharnos , quedando para las 17 horas del día siguiente que sería el masaje . Recuerdo el buen sobo de despedida que le dio a mi mujer. Que bien jugo sus cartas , pues mi mujer iba bastante cachonda como así me lo reconoció en el viaje de vuelta al hotel.

Continuará

Sigo.
A eso de las 21 horas llegamos al hotel, dimos los datos y recogimos la llave. Una vez arreglamos la reserva pedimos un taxi que nos llevaría al restaurante. En ese momento si que me di cuenta de que ella estaba un poco nerviosa, pero al mismo tiempo la veía excitada. Tenía esa cara que me encanta verle cuando se mezclan tantas emociones.

De camino al restaurante me agarró la mano y sentía que me la apretaba . Me solté de ella y empecé a acariciarle el muslo desde la rodilla y según me acercaba a su coño abrió un poquito las piernas. Esa señal me dio a entender que efectivamente estaba cachonda. Lo normal es que me hubiese quitado la mano y más sabiendo que el taxista nos podia ver, cosa que ocurrió y que no hizo más que subir el grado de excitación.
Después de unos diez minutos llegamos al restaurante. Tenía buena pinta. Nos bajamos del coche y nos plantanos en la puerta. En ese momento la adrenalina corría por nuestros cuerpos dando el punto de emoción al momento.

Entramos y nos encontramos con un camarero al que le dije que teníamos una reserva, aunque, no estaba a mi nombre puesto que la reserva la había hecho nuestro anfitrión el masajista. Miré hacia un lado y otro hasta que vi un hombre solo en la barra de espaldas a nosotros y le dije a mi mujer: tiene que ser aquél. Si más me dirigí hacia él. Lo llamé por su nombr, se dio la vuelta y nos presentanos. El morbazo fue total tanto para ella como para mí.
Nos saludamos con un apretón de manos y un par de besos a mi mujer. Comenzaba la velada...

De ahí nos fuimos a la mesa y con unas cervezas empezamos a romper el hielo. El fue muy cortes con mi mujer piropeandola y llenándola de alagos.
Tengo que decir que muy pronto se dio cuenta de que mi mujer tenia ese brillo que tienen sus ojos cuando está excitada y eso el lo explotó al máximo. El le preguntó.¿ Ha venido la santita o la puta? Ella respondió.. ha venido la puta.. uffff ahí ya tuve un subidon y ella me reconoció despues que mojo las bragas en ese momento. ( a todo esto tengo que decir, que él y yo ya teníamos hablado casi todo lo que debía saber de su comportamiento , cosas que le excitan y cualquier otro detalle, para que supiera como pensaba , y claro, eso ayudo bastante )

Mi mujer estuvo todo el rato hablando con él, pero de vez en cuando me miraba con una sonrisa de chica mala que demostraba lo bien que se sentía. La verdad es que aunque yo estaba ahí, parecía como que no les cortaba en absoluto sea cual fuere lo que hablaban.

La cena transcurrió estupendamente y mientras llegaban los postres empezaron a elegir el aroma del aceite con el que recibiría el masaje. Después de oler varios tarritos de aromas se decidió por tres : incienso, romero y el otro no lo recuerdo.
Recuerdo que la mesa de al lado debieron de ponerse las botas oyendo la conversación subida de tono que tenía mi mujer y el masajista. Yo me daba cuenta de que no dejaban de poner la oreja y miraban mucho.... mi mujer también se dio cuenta de ello y creo que eso incrementó el morbo del momento.

Después de esto, nos cambiamos de sitio para tomar una copa . Ahí si que el se sentó bien pegado a mi mujer y la agarró para acercarse a tope. Recuerdo que la cogió del pañuelo que llevaba al cuello y la atrajo hacia él. Un morbazo total . La conversación seguía siendo caliente... el le decía la carita de puta que tenía y lo bien que iba a disfrutar del masaje.

Cuando consuninos la copa y viendo que los camareros estaban deseando cerrar decidimos marcharnos , quedando para las 17 horas del día siguiente que sería el masaje . Recuerdo el buen sobo de despedida que le dio a mi mujer. Que bien jugo sus cartas , pues mi mujer iba bastante cachonda como así me lo reconoció en el viaje de vuelta al hotel.

Continuará
No puedo poner ni quitar una coma...
La cena era una sugerencia mía para que vuestra experiencia fuera completa y sencillamente inolvidable, como te dije no era solamente un simple masaje... Era bastante mas, por un lado había que potenciar esa energía con la que veníais y por otro tranquilizar y poder constatar el saber hacer y saber estar del que subscribe....

Esperaremos a que sigas contando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo