Convencer esposa

Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
A mí precisamente me tira para atras un desconocido... ¿Le has preguntado si le gusta alguno en concreto? Quizás fantasear con alguien que conoce y esté dispuesto

También te recomiendo la opción de ir a un club liberal, es una experiencia super morbosa y divertida y ahí puedes iniciarla poco a poco en el contacto fisico con otros hombres o sino simplemente disfrutar de ver y de ser vistos, que también es muy excitante.
Que me recomiendas en tema de pub por alicante/murcia?

la verdad es que la mujer es muy diferente en ese aspecto a los hombres, pero quiero tu opinion sobre este tema, sera muy valido, gracias
Las mujeres buscamos que nos hagan sentir diosas, que nos 'calienten' la oreja con comentarios de deseo hacia nosotras.. y si quieres que tú chica esté con otro.. empieza poco a poco a decirle que pena que nadie más pueda disfrutarla.. que es tan preciosa y tan buena amante que te encantaría ver desde fuera como disfruta con otro.. y ese otro tiene que ser alguien con quien ella fantasee o que sepa tratar con deseo y tacto.. un tío que venga y diga.. ven que te folle.. no conseguirá nada.. proponle compartir alguna foto de su cuerpo por aquí y que la gente diga lo deseada que es... Seguramente le gustará...

Las mujeres buscamos que nos hagan sentir diosas, que nos 'calienten' la oreja con comentarios de deseo hacia nosotras.. y si quieres que tú chica esté con otro.. empieza poco a poco a decirle que pena que nadie más pueda disfrutarla.. que es tan preciosa y tan buena amante que te encantaría ver desde fuera como disfruta con otro.. y ese otro tiene que ser alguien con quien ella fantasee o que sepa tratar con deseo y tacto.. un tío que venga y diga.. ven que te folle.. no conseguirá nada.. proponle compartir alguna foto de su cuerpo por aquí y que la gente diga lo deseada que es... Seguramente le gustará...
Totalmente de acuerdo,

Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Exactamente en la misma situación amigo

Si ella tiene claro que no quiere llevar la fantasía a la realidad es mejor no insistir

Que poco conocéis a las mujeres 🤣
No todas las mujeres son iguales, pero es innegable que si a la mujer el tío no le atrae, no hay nada que hacer (al igual que a la inversa). Y bueno, es de entender que uno no nace sabiendo y cada persona es un mundo. No todas las mujeres actúan o piensan igual, solo opino (de forma subjetiva) lo que he vivido visto y me han comentado otras mujeres XD

Última edición:
Pues mira.. aquí una mujer y madre, locamente y apasionadamente enamorada del padre de mis hijos, con el que follo 3-4 veces a la semana, hacemos cosas muy muy morbosas e incluso las grabamos (onlyf a la vista) y que lo que me está costando es encontrar a tíos que mínimo puedan estar a su altura, a los dos nos da morbo vernos con otros.
De donde sois

Que me recomiendas en tema de pub por alicante/murcia?
Aditi en Alicante, en Murcia hay un par pero no tienen tanto nivel. Lo ideal la primera vez es probar fuera de vuestra zona por si os lleváis alguna sorpresa con conocidos. Puede ser violento al principio.

Aditi en Alicante, en Murcia hay un par pero no tienen tanto nivel. Lo ideal la primera vez es probar fuera de vuestra zona por si os lleváis alguna sorpresa con conocidos. Puede ser violento al principio.
Creo que me daría morbo más que ver una situación violenta.. al final todos iríamos a lo mismo 😜.gracias, al Aditi fuimos pero no había nadie, asique no nos quedamos😔

Creo que me daría morbo más que ver una situación violenta.. al final todos iríamos a lo mismo 😜.gracias, al Aditi fuimos pero no había nadie, asique no nos quedamos😔
Ja ja , si tiene su punto. ¿Cuando fuisteis que no había nadie?

Atrás
Top Abajo