Convencer esposa

Siii , cierto , muy lejos he llegado , a partir de aquí le organicé un masaje a cuatro manos donde mi deseo era que se estrenara con manos forasteras , Solo masaje , sin prisas y controlado .
Mientas me organizaba como y con quien , seguía con el morbo de exhibirla y planifique cosas simples ,como mostrar sus tetas por la ventana de un hotel .
Todo ello tengo planificado de irlo contando en este hilo a continuación de lo ya contado
Escribiendo lo revivo y me caliento de cosas tan sencillas como recordando estas situaciones morbosas
Guau.... Masaje a Cuatro Manos!!!!
Eso son palabras mayores!!!!
Deberías contar la experiencia, y si es posible y te acuerdas como fue el protocolo del masaje.
 
Si ya estás en la rampa de lanzamiento , lo mismo te queda un mes que un año , pero si vas insistiendo , si vas SEDUCIENDO a pico y pala , veras , como un día te ocurrirá lo mismo que a mi , que te dará una pista para el siguiente paso .
Como he contado anteriormente la mia me dijo en una de esas situaciones teatralizadas que "esta vez no me hubiera importado que ese foratero fuera real "
Eso si , NO PARES ...
Sí, parece que como dices ya estoy en la rampa de lanzamiento. A ver cuánto tardo en realizarlo....
 
Guau.... Masaje a Cuatro Manos!!!!
Eso son palabras mayores!!!!
Deberías contar la experiencia, y si es posible y te acuerdas como fue el protocolo del masaje.
Siii que lo voy a hacer ,
Lo voy a contar porque al recordarlo me calienta y que vosotros lo sepáis todavía mas
Además que me costó mucho encontrar el "socio" y mas antes, que no había la facilidad de buscar en internet , Opté por un antiguo compañero de la academia de quiromasajes y con el que en su momento durante el curso , tuvimos buena química y aparte que era ideal porque vivía lejos de nuestra zona social
y si me acuerdo del protocolo que tuve que Re-improvisar porque el forastero , no había hecho ya mas masajes des de la academia y estaba torpe en su ejecución
No voy a tardar en contarlo , con alguna fotico del momento
 
Para mí lo más difícil sería precisamente encontrar ese masajista en el que poder confiar para dar los masajes a Cuatro Manos
 
Estamos muchos en querer ver cómo disfrutan de otra polla, pero resulta muy dificil
Creo que se ha dicho ya por aquí, el problema es el arrepentimiento después si no sale como ella creía o quería, que puede ser, así que reiterando lo comentado es paciencia, hablar mucho y dejar que la cosa vaya fluyendo, poco a poco se verá si la cosa se abre, yo he coincidido con parejas que el primer paso le ha costado 20 años, pero luego ha rodado más deprisa y otras que en el intento se quedó
 
Los locales liberales han abierto muchas puertas tb, el tema de ir para ver qué tal, al principio una copa y ver el ambiente, hace familiarizarse mucho con el ambiente y el buen rollo que se respira en muchos, además las miradas de deseo con el debido respeto claro las hacen sentirse aún más seguras de si mismas y eso da mucha confianza
 
Si ella lo sabe, le resulta interesante pero dice que llevarlo a la práctica lo ve muy difícil, tendrían que alinearse todos los astros, un sitio donde nadie nos conozca, un chico que le guste…….no se cierra a la idea de hacerlo pero es complicado
Yo más o menos misma situación
El problema el buscar el candidato que de la discreción que le guste y tenga la paciencia para llegar a consumar
 
Si ella lo sabe, le resulta interesante pero dice que llevarlo a la práctica lo ve muy difícil, tendrían que alinearse todos los astros, un sitio donde nadie nos conozca, un chico que le guste…….no se cierra a la idea de hacerlo pero es complicado
Bueno entonces es un avance muy importante
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Un buen macho. Eso siempre gusta, en cuanto vea al típico o el tipo de: hombre varonil y macho que le haga mojar las bragas, verás como se lo empieza a pensar mejor
 
No os rayeis que lo de follársela o darle polla en la boca sólo lo conseguirá el primer gilipollas guapito y chulito que se le ofrezca en condiciones, nosotros sólo somos los mariditos que les crían los hijos...

Me voy a permitir contradecirte.
Como cuento en uno de mis relatos, inicié a una pareja, fui el primero que la folló, aparte de su marido. No soy guapito, soy normal, tampoco creo ser gilipollas. Un poco chulo puede ser :cool:, pero nada alarmante.
Respecto a su marido, que estaba deseando ser cornudo, tampoco está de adorno. Claro que han tenido hijos, pero lo que pienso es que alguien, por muy cornudo que sea, que ha sido capaz de enamorar a una hembra como las que me he follado y formar una familia, no puedo decir que sea un Don Nadie.
Pido un respeto para los cornudos y para los que nos follamos a sus señoras :cool:
 
Sigo
Había que hacer algo antes que se enfriara .
Pero que ? me estallaba en la cabeza su comentario: "que no le hubiera importado que esta vez hubiera metido a alguien mas en el juego"
Se me ocurre comprarle lencería y viajar el siguiente fin de semana a Francia , Carcason , en un viejo hotel del centro de la parte histórica . En la habitación ,antes de salir a cenar tiene que mostrarme como le queda...el regalo .
Y empiezo a retorcer ... "quiero ver como te queda des del pasillo , como lo vería uno que pasara con la puerta abierta . Hizo como de quejarse pero lo acepto fácilmente y se coloco rápidamente en el umbral


IMG_8179-a.jpg


Y como fue tan facil , la invito a que caminara hasta el fondo del pasillo tal cual , para que viera lo hermosa que está des de lejos , dudó un momento pero aceptó al comentarle que no habían cámaras

IMG_8181-a.jpg


Habíamos dado otro paso.!! , aceptaba esa exhibición imposible hasta el momento atreviéndose incluso a regresar , bailando

IMG_8183-a.jpg


Luego , entró y fiesta.!!

y mas tarde acepta ir a cenar con falda y sin ropa interior

"porque me regals lenceria y luego me haces ir sin? ... no entiendo " ---Pillina !!

Paso a paso !!

El morbo del relato está a la altura del pedazo de hembra que tienes por mujer :aplausos1:
 
Totalmente de acuerdo Catimorb , Estás muerto si vas con preguntas !! Hay que ir a buscar la respuesta TACITA . Tacita , significa callado o silencioso y se usa para describir algo que no se dice explícitamente pero que se sobreentiende o se asume .
Para mi es : SEDUCCION , paso a paso y...paciencia

Hay que llevarla, pero que ella piense que ha ido ella ;)
 
A mi es algo que no me llama nada, si alguna vez hiciera un trío seria dos mujeres y un hombre si o si.
 
Atrás
Top Abajo