Convencer esposa

Mi consejo, después de alguna experiencias en mi vida "en uno y el otro lado", es que hay que tener las cosas muuuuy claras.
Es mejor comentarlo en pareja, diferenciar bien lo que es una fantasía de lo que es hacerla realidad, que sea un deseo mutuo y desde luego pensar en el "después".
Una opción es el "dejarse mirar", con otra pareja o con otro chico, sin pasar la frontera de "interacturar"... pero si con eso, se siente mal después alguno de los miembros, mejor dejarlo de lado.

PD: Los celos son muy malos y los ataques "de cuernos" en medio de una situación que empezó siendo sensual y erótica, pueden arruinar una relación.
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Estoy justo en la misma situación… no sabes como te comprendo
 
Siii que lo voy a hacer ,
Lo voy a contar porque al recordarlo me calienta y que vosotros lo sepáis todavía mas
Además que me costó mucho encontrar el "socio" y mas antes, que no había la facilidad de buscar en internet , Opté por un antiguo compañero de la academia de quiromasajes y con el que en su momento durante el curso , tuvimos buena química y aparte que era ideal porque vivía lejos de nuestra zona social
y si me acuerdo del protocolo que tuve que Re-improvisar porque el forastero , no había hecho ya mas masajes des de la academia y estaba torpe en su ejecución
No voy a tardar en contarlo , con alguna fotico del momento
Al menos yo sigo esperando el relato del masaje a cuatro manos,, pero imagino que somos muchos los que lo esperamos
Pero si que es cierto que a mí me interesa más el protocolo que seguiste
 
Me voy a permitir contradecirte.
Como cuento en uno de mis relatos, inicié a una pareja, fui el primero que la folló, aparte de su marido. No soy guapito, soy normal, tampoco creo ser gilipollas. Un poco chulo puede ser :cool:, pero nada alarmante.
Respecto a su marido, que estaba deseando ser cornudo, tampoco está de adorno. Claro que han tenido hijos, pero lo que pienso es que alguien, por muy cornudo que sea, que ha sido capaz de enamorar a una hembra como las que me he follado y formar una familia, no puedo decir que sea un Don Nadie.
Pido un respeto para los cornudos y para los que nos follamos a sus señoras :cool:
Bien dicho!!
 
Al menos yo sigo esperando el relato del masaje a cuatro manos,, pero imagino que somos muchos los que lo esperamos
Pero si que es cierto que a mí me interesa más el protocolo que seguiste
Lo enviaré en breve , una vez mejorado el formato gramatical donde describo esta situación que tu aludes . Atendiendo a tu comentario ,voy a acelerarlo ,
Lo he vuelto a leer , y me ha producido un calentón de los buenos . y ciertamente que ya toca publicarlo
 
Hay que seguir intentándolo aunque cuesta mucho
Cuesta? Creo q la realidad y fantasia es muy diferente.. Yo como mujer o según mi opinión creo q en pocos casos cambiará de opinion y que habitualmente quedara en una fantasia vuestra... Como una mujer no tenga predisposición estais jodidillos y mas pq habitualmente es fantasia del marido mas q de la mujer... Si fuese tb de ella posiblemente ya estaba hecho o en vias de hacerse... Yo fantaseo con cosas q se q luego no creo q lleve a cabo tanto sola como en pareja, en el momento excita pero luego no tengo claro ver igual a mi pareja asi... Pero. Quien sabe como dice el dicho quien la sigue... Jajaja saludos chicos!
 
Cuesta? Creo q la realidad y fantasia es muy diferente.. Yo como mujer o según mi opinión creo q en pocos casos cambiará de opinion y que habitualmente quedara en una fantasia vuestra... Como una mujer no tenga predisposición estais jodidillos y mas pq habitualmente es fantasia del marido mas q de la mujer... Si fuese tb de ella posiblemente ya estaba hecho o en vias de hacerse... Yo fantaseo con cosas q se q luego no creo q lleve a cabo tanto sola como en pareja, en el momento excita pero luego no tengo claro ver igual a mi pareja asi... Pero. Quien sabe como dice el dicho quien la sigue... Jajaja saludos chicos!
Es difícil pero no hay que tirar la toalla, si que si entra en el juego el morbo ya es bastante y poder hablar con ella de ello
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Hay que ir poco a poco y disfrutad el camino. Si vas haciendo cosas que a ella le gusten y vaya rompiendo sus barreras será un poco más fácil, pero llevará mucho tiempo.Como se suele decir pico-pala, pico-pala y no rendirse. Si pasado un tiempo ves que no va a compensar pues entonces olvidarse de esa fantasía.
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues

También te recomiendo la opción de ir a un club liberal, es una experiencia super morbosa y divertida y ahí puedes iniciarla poco a poco en el contacto fisico con otros hombres o sino simplemente disfrutar de ver y de ser vistos, que también es muy excitante.
 
Yo llevo un año que hice en agosto con un matrimonio y estamos genial, hemos cuadrado de la ostia y disfrutamos muchísimo. También e decir que tenian muy claro lo que buscaban y querian desde hace mucho tiempo y así dieron el paso de meter a alguien en su intimidad.
 
Cuesta? Creo q la realidad y fantasia es muy diferente.. Yo como mujer o según mi opinión creo q en pocos casos cambiará de opinion y que habitualmente quedara en una fantasia vuestra... Como una mujer no tenga predisposición estais jodidillos y mas pq habitualmente es fantasia del marido mas q de la mujer... Si fuese tb de ella posiblemente ya estaba hecho o en vias de hacerse... Yo fantaseo con cosas q se q luego no creo q lleve a cabo tanto sola como en pareja, en el momento excita pero luego no tengo claro ver igual a mi pareja asi... Pero. Quien sabe como dice el dicho quien la sigue... Jajaja saludos chicos!
Así es, nunca mejor dicho
 
Hola, voy a contar mi fantasía, soy un chico de 40 años que llevo con mi mujer 21 años juntos, dado que llevamos muchos años juntos ya, hace un tiempo mi fantasia es ver a ella disfrutando con otro, se lo he propuesto muchas veces, jugamos con ello con juguetes, hemos estado en playas nudistas, cuando follamos le digo que se lo imagine y se pone cachonda, pero no quiere llevarlo acabo, le propongo que sea un desconocido fuera de donde vivimos y poco a poco dejarnos llevar, que me recomiendan para intentar que cambie de opinión, ella dice que le da miedo el despues
Yo en una situación muy parecida. Quiero ver a mi mujer con otro pero ella se niega. Dice que es mi fantasía, no la de ella.
Pienso que hay que ser un hombre dominante para lograr arrastrar a tu mujer a tu terreno, y yo evidentemente no lo soy
 
Cuesta? Creo q la realidad y fantasia es muy diferente.. Yo como mujer o según mi opinión creo q en pocos casos cambiará de opinion y que habitualmente quedara en una fantasia vuestra... Como una mujer no tenga predisposición estais jodidillos y mas pq habitualmente es fantasia del marido mas q de la mujer... Si fuese tb de ella posiblemente ya estaba hecho o en vias de hacerse... Yo fantaseo con cosas q se q luego no creo q lleve a cabo tanto sola como en pareja, en el momento excita pero luego no tengo claro ver igual a mi pareja asi... Pero. Quien sabe como dice el dicho quien la sigue... Jajaja saludos chicos!


Totalmente de acuerdo con @Candela80


Evidentemente cada uno tiene sus fantasías.
Lo que no llego a entender es cuando a uno tras poner toda la carne en el asador e intentarlo de todas formas
les dicen que no quieren, y siguen ahí erre que erre

Yo me imagino a mi pareja dándome el coñazo durante años con algo que no quiero hacer y no sé como me lo tomaría.
 
os cuento mi experiemcia por si puedo aportar algo como mujer ,a mi jamas se me habia pasado por la cabeza meter a una tercera persona en nuestra relacion ,incluso cuando mi marido me contó lo que le gustaba ,me quedé confusa un tiempo ,pero al cabo de un par de años tome la decision de probar porque poco a poco me apetecia la idea cada vez mas y debo decir que desde entonces no hemos parado ,no todo han sido experiencias positivas pero si en gemeral ,lo unico qie diré es qiue ellas tienen que tenerlo muy claro ,en nuestro caso nos cambio todo para bien
 
Yo llevo más de un año con un matrimonio y tengo que decir que ellos me han contado que fue algo muy meditado y con los roles muy claros para dar el paso de meter un tercero en la cama
 
Totalmente de acuerdo con @Candela80


Evidentemente cada uno tiene sus fantasías.
Lo que no llego a entender es cuando a uno tras poner toda la carne en el asador e intentarlo de todas formas
les dicen que no quieren, y siguen ahí erre que erre

Yo me imagino a mi pareja dándome el coñazo durante años con algo que no quiero hacer y no sé como me lo tomaría.
Hay que saber afrontar los rechazos o sabiendo que acabarás insatisfecho sopesar si buscar parejas nuevas por parte de cada uno de ellos. Porque me pongo en la tesitura de vivir todo un matrimonio con insatisfacción sexual.... Y me da un yuyu jajajaja pero cuando uno de los dos no quiere hay que saber afrontar la negación, y si no actuar para alcanzar lo que uno persigue. PD: dicho suena fácil , pero soy consciente de que esto es una problemática monumental y difícil de subsanar
 
Atrás
Top Abajo