Corneador de Barcelona, os dejo mis experiencias.

Un domingo por la mañana, una amiga me pidió que la llevase a Libert, ya que quería que la taladrase una buena polla, pero le hace cosa ir sola. A veces, vamos allá, a la jaula y escoge un maromo con buen rabo y la ponen a gusto mientras miro, para acabar ella comiéndome para agradecerme nuestra amistad. Me sorprendre que le vayan tanto los rabos XXL y aunque mida 160 justos, le cabe entera y pide más.

Por la tarde, entramos y pensé que era mal día, ya que era puente en Barcelona. Erré, afortunadamente. Entramos en la jaula y fue mirando rabos (y tíos, claro). 14, 16, 18... un poco justo para ella. Dimos una vuelta y al bar, a coger las consumiciones. Entró una pareja italiana de buen ver, pero joven, mientras que nosotros rondamos la cincuentena. Nos miraron disimuladamente, pero allí yo noté ya algo.

Al cabo de un rato, subimos y nos dimos una vuelta por el local, yo en toalla y ella en ropa interior. Miramos un par de parejas y de 2x2 y mientras embobaliconados estábamos en una estancia, entraron los italianos. Menos de 30 años, preciosa chica, tío machote. Nos tocaron un poco, pero mi amiga no estaba mucho por la labor, hasta que en los roces puso la mano en una polla endureciéndose, que pintaba a su gusto. Nos metimos mano y nos fue cayendo ropa, sobre todo a ellos, que andaban vestidos ajustados. Acabamos en la cama, intercambiados y con ellas dos besándose y tocándose también.

Sara tenía lo que buscaba, un calibre de +20 y yo con la italiana estábamos disfrutando no solo de la vista, sino de nuestros sexos. Al terminar, nos duchamos y la chica me contó que le gustan las parejas maduras, por el tema de la experiencia. Nos intercambiamos los contactos y repetimos mientras estuvieron aquí de vacaciones.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo