Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hombre cuenta lo en publicoEscríbeme un privado y te cuento
Estoy de acuerdo en todo. Esas son las fases, cuando lo ves o te lo cuenta (ojo, no es lo mismo) es un morbazo, quieres todos los detalles, que no se deja nada y eres capaz de correrte sin tocarte.Es una mezcla de sentimientos, una bomba dentro de ti.
Al principio una excitación brutal e incontrolable, después algo de celos pero luego vuelve esa sensación de morbo y después ya vives con otra mentalidad, te cambia todo a mejor, pasas a ser un cornudo y lo aceptáis los dos y es muy muy morboso, hay más complicidad en la pareja y ella se suelta, se desinhibe y se libera. Y los cornudos como nosotros a disfrutar también de ello.
Pero se lo has propuesto y esta cerca de suceder..?!Que se siente ser cornudo por primera vez, llevo tiempo intentándolo pero nunca me he animado, no veo a mi novia con otra persona pero por otro lado me da mucho morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.