Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Delicia!!¡Qué forma de agarrarle la polla al cornudo! Se nota que está disfrutando de polla dentro de ella.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Delicia!!¡Qué forma de agarrarle la polla al cornudo! Se nota que está disfrutando de polla dentro de ella.
![]()
Yo me he corrido varias veces con este videoDelicia!!
Me encanta ver sus pies asíAquí la participación del cornudo se limita a filmar; no se pierde detalle, plano general y primeros planos.
Ya somos 2.Me encanta ver sus pies así
Es lo que más me da morboYa somos 2.
Yo lo hice una vez, con una pareja la chica y yo en 69 y su marido dándole a 4, me estuvo rebozando los huevos por la carra mientras la follaba, cuando se corrió y se aparto empezó a escurrir su esperma, y yo seguí comiéndola el coño, y comiéndome también la corrida de su marido. Fue una experiencia muy excitante, así que no me quiero imaginar cómo sería si te comes el coño de ti mujer con el esperma de otroMe encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Es sencillamente alucinante.El se quitó para descansar al lado de mi mujer y yo me bajé a lamerle todo su chochito con su leche dentro.Yo lo hice una vez, con una pareja la chica y yo en 69 y su marido dándole a 4, me estuvo rebozando los huevos por la carra mientras la follaba, cuando se corrió y se aparto empezó a escurrir su esperma, y yo seguí comiéndola el coño, y comiéndome también la corrida de su marido. Fue una experiencia muy excitante, así que no me quiero imaginar cómo sería si te comes el coño de ti mujer con el esperma de otro
Jo.... qué morbo.....Es sencillamente alucinante.El se quitó para descansar al lado de mi mujer y yo me bajé a lamerle todo su chochito con su leche dentro.
Después me subí y la penetré mientras la besaba compartiendo el sabor a semen a la vez que notaba con mi polla los restos dentro de su coño.Fué de los orgasmos más tremendos que he tenido en mi vida.
Desafortunadamente ya no pudo venir más a follarnos.
Te portaste como un campeón y todo buen cornudo debe comportarse, seguro que te corriste bien rápido, no?Es sencillamente alucinante.El se quitó para descansar al lado de mi mujer y yo me bajé a lamerle todo su chochito con su leche dentro.
Después me subí y la penetré mientras la besaba compartiendo el sabor a semen a la vez que notaba con mi polla los restos dentro de su coño.Fué de los orgasmos más tremendos que he tenido en mi vida.
Desafortunadamente ya no pudo venir más a follarnos.
Pues unas pocas metidas y ya....Te portaste como un campeón y todo buen cornudo debe comportarse, seguro que te corriste bien rápido, no?
De bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer
Unnn como chupaaDe bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer
Que envidia verdad?Unnn como chupaa
Así me gusta...por eso eres tan buen cornudo, que siga engordando tu cornamenta...Pues unas pocas metidas y ya....
Como me gustaria estar asi junto a mi mujerUn clásico de siempre... el marido que no puede decirle que no a su esposa cuando le pide probar
Seguro que la mamarías con ansiaComo me gustaria estar asi junto a mi mujer
Como lo sabesSeguro que la mamarías con ansia
Para jartaros de caldo a los dos, a tu mujer y a ti...Como lo sabes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.