Videos Cornudo sumiso participando

De bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer

Que rico y que gustazo yo en mis tiempos de cornudo lo hice con varios machos que follaba mi mujer.fue donde aprendí a chupar poyas es un placer comer el coño de tu mujer y la poya de su macho.mmm
 
De bien nacidos es ser agradecidos...
Aquí este cornudo haciéndole cosquillitas por lo que no tiene dentro de su mujer

A pesar de lo cornudo que soy, y lo que lo disfruto, aún me faltan estas experiencias de sumisión....tal vez más proclives con amantes fijos y que sepa tratar al manso y usarlo para diversión y placer de los amantes.
 
Que rico y que gustazo yo en mis tiempos de cornudo lo hice con varios machos que follaba mi mujer.fue donde aprendí a chupar poyas es un placer comer el coño de tu mujer y la poya de su macho.mmm
Es algo que me encantaría que me hiciese el manso, sacarla del coño de ella chorreando y ver cómo me la limpia para volver a metersela
 
A pesar de lo cornudo que soy, y lo que lo disfruto, aún me faltan estas experiencias de sumisión....tal vez más proclives con amantes fijos y que sepa tratar al manso y usarlo para diversión y placer de los amantes.
Hola huevones, cómo buen manso que eres, me encantaría darte este tipo de tratamiento, hablamos por privado, saludos
 
Me encantaría, un buen morreo después de que se la chupe al corneador saboreando la polla que se acaba de comer.
Nunca lo he hecho. Pero, si me lo mandara mi chica, estoy seguro de que obedecería. Y no tengo nínfima tendencia bisex. Aunque lo que más me pone es que me ordene hacerle un cunilingus (le encanta) teniendo una polla dentro y conseguir que tenga esos orgasmos especiales que le provoca mi lengua
 
Última edición:
El cornudo de polla fofa (Cervus Pichaflojus), es una especia particularmente sumisa a la que los machos alfa con frecuencia humillan de diferentes formas que simbolizan su superioridad sexual, marcando así su territorio y el derecho de cópula con la hembra del cornudo:

 
El cornudo de polla fofa (Cervus Pichaflojus), es una especia particularmente sumisa a la que los machos alfa con frecuencia humillan de diferentes formas que simbolizan su superioridad sexual, marcando así su territorio y el derecho de cópula con la hembra del cornudo:

Qué cornudisimo debe sentirse sintiendo la leche del macho que se folla a su mujercita mmmm!
 
Yo lo hago y es muy morboso
Si es muy morboso, antes de correrte, luego pierde mucho encanto. Es una práctica muy común en los animales, de joven vivía en un pueblo y veía perros, cerdos, burros, chivos ..... que después de copular con su hembra le lamían bien la bulba llena de su semen y de los jugos de la hembra. Yo creo que eso me excitaba y me condicionó a hacer lo mismo. Pero es más excitante si has hecho abstinencia varios días y te la deja otro llena de leche.
 
Si es muy morboso, antes de correrte, luego pierde mucho encanto. Es una práctica muy común en los animales, de joven vivía en un pueblo y veía perros, cerdos, burros, chivos ..... que después de copular con su hembra le lamían bien la bulba llena de su semen y de los jugos de la hembra. Yo creo que eso me excitaba y me condicionó a hacer lo mismo. Pero es más excitante si has hecho abstinencia varios días y te la deja otro llena de leche.
Que buen cornudo te haría, se ve que tienes gana de veneno de cornudo... enhorabuena por la cornamenta que llevas.
 
¡Qué forma de agarrarle la polla al cornudo! Se nota que está disfrutando de polla dentro de ella.

Esposa infiel.jpg
Que pedazo dé mujer. Que suerte estar tan cerca cuando otro la folla, y a pelo pará terminar dentro. No sé cómo él cornudo aguanta tanto sin correrse.
 
Atrás
Top Abajo